http://1.bp.blogspot.com/-_FU_GdcUAeE/TewSZ4dnWvI/AAAAAAAADVY/Js9EFGQJH3Q/s1600/premios20blogs.png

12

¿Vaginal o clitoriana?

El orgasmo... algo que nadie puede describir, pero que está ahí. Nos hace estremecer... temblar... hace que la cabeza te dé vueltas... y que tu mente se separe de tu cuerpo durante unos segundos para volver a caer totalmente relajada... Pero el orgasmo es aún más complicado si podía serlo. Porque no siempre es igual...
Puedes tener un orgasmo rápido pero intenso... puedes tener un orgasmo que dure varios segundos pero que te vaya matando suavemente... Los hay que hacen que se te ponga la piel de gallina... y tambien los que te dejan las piernas temblando, incapaces de soportar tu propio cuerpo...
Con el tiempo, aprendes cómo funcionan tus orgasmos, y puedes saber cómo será el orgasmo si sigues por ahí... o cómo hacer para tener un orgasmo de ese otro tipo. Parece una chorrada que me estoy inventando ahora mismo, pero es verdad. Y no sólo lo digo yo. La encuesta de esta semana también lo afirma. Atent@s:



La encuesta de esta semana iba destinada a los orgasmos femeninos.
Y planteé las opciones siguientes:
  • Tengo orgasmos vaginales y clitorianos: Me ha sorprendido el porcentaje que ha obtenido. Un 44%! La verdad es que es una gran ventaja conocer así tu cuerpo y poder explotarlo al máximo. Para los que no sepan de qué estoy hablando, es básicamente lo siguiente: los orgasmos vaginales son distintos a los clitorianos. Los vaginales se consiguen con la estimulación del interior de la vagina, normalmente tocando el punto G, pero todo es probar y descubrir lo que más nos guste. Estos orgasmos son casi casi un mito, ya que muchas chicas dicen no lograr alcanzar la cumbre sólo con la estimulación vaginal, y necesitan de estimulación clitoriana para llegar... Pero hot veremos como muchas chicas desmienten esto, y son capaces de correrse tocando otros puntos que no sean el clítoris, lo cual les abre todo un mundo de diversión!
  • Sólo clitorianos: Con un 39% de los votos, tenemos los orgasmos clitorianos. Es lo más normal del mundo, y no hay que comerse la cabeza ni desesperarse si no los consigues por otros medios, ya que no significa que disfrutes la mitad. Cada uno disfruta como puede y al máximo. Y el placer vendrá sólo sin que lo esperes... Muchas mujeres, como ya he dicho antes, necesitan estimulación en el clítoris para llegar al orgasmo. Durante el coito pocas veces lo consiguen, ya sea por la postura, o por lo que sea, pero ellas necesitan más! Así que chicos, no seáis egoistas, y pensad en el placer que estáis recibiendo... liberad una manito... chupad un poco un par de deditos... y buscad su puntito... Que no hay nada más mágico en el sexo que el orgasmo simultáneo. (idea para próxima encuesta, xd).
  • Sólo vaginales: He de decir que cuando incluí esta respuesta a la encuesta, no pensé que iba a acabar así, con un 17%!!! Chicas me habéis dejado... sin saber qué argumentar... La verdad es que se hace raro escuchar que una chica sólo llegue al orgasmo vaginalmente y no clitorianamente... Claro, que cada uno disfruta a su manera. Supongo que las razones pueden ser: poca o mala estimulación clitoriana... o simplemente que disfrutáis tanto vaginalmente que no os da tiempo a estimular el clítoris...? Me gustaría que alguna de las que respondió que sólo era vaginal, que comente algo en esta entrada... sobre cómo son sus relaciones... sus orgasmos... sería muy interesante!

Qué juego dan los orgasmos e? Qué "cosa" más simple, pero a la vez tan placentera y complicada!
Para ampliar un poco más el tema, os dejo aquí un par de enlaces interesantes a entradas antiguas de PIENSA EN VERDE, para las que quieran probar la estimulación vaginal y conseguir orgasmos vaginales:
LOS SECRETOS DEL SQUIRTING

TÉCNICAS PARA LA LOCALIZACIÓN Y ESTIMULACIÓN DEL PUNTO G

Y os dejo la dirección de un libro muy muy interesante. Sólo es la página para ver su descripción y comprarlo, pero tranquil@s que lo estoy buscando y en cuanto lo encuentre, lo pongo para que os lo bajéis!

Orgasmo Simultáneo y otros placeres de la Intimidad Sexual

Y también un libro relacionado, y para bajar, que ya incluí en la sección de ebooks:

LA PAREJA MULTIORGÁSMICA


Y nada más! Disfrutad de vuestros orgasmos como si fuesen el último!!!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

En esta encuesta seguro que han participado chicos y algún "inocente" se piensa que su novia sólo se corre así. Si no, dudo que pueda haber salido un 17% de chicas que no tengan orgasmos con el clítoris. Un saludo de una lectora asidua a tu blog.

Mimí dijo...

teniendo en cuenta que el vaginal no existe...mmmm...a mi me huele a chamusquina...que dia las mujeres se liberaran????
van a querer siempre fingir la existencia de un orgasmo vaginal para tener al hombre contento?
no es más facil la verdad???
es simple. lo simple es efectivo, hay que huir de argumentaciones comlejas que no llegana a nada, como los dos tipos de orgasmos, puntos g, ramificaciones...fantasia! pero no erotica! ni dickens!
la culpa es de tod@s!!! y freud el primer generador de dudas...
como puede una mujer creer la teoría de un hombre que no tiene ni vagina ni clitoris??
pq la mujer es incapaz de decir la verdad? se siente menos mujer??
una mujer que finge un orgasmo vaginal, se cierra la puerta del unico orgasmo real, el del clitoris.

los hombre teneis orgasmos cojonales? glandiales? inglerianos?
rayadelculonales?

dios, cuanta inocencia por parte del hombre y cuanto inseguridad por la mujer....

la inexsitencia del orgasmo vaginal, no hace que el clitoris sea reducido a la nada (lo digo por los comentarios de la encuesta de arriba)
el clitoris te lleva a las estrellas. si está fuera de la vagina y no dentro es por algo...antropología señores!

que día podrá una mujer follar libremente, sin que se espere de ella algo que no es natural, como sería un orgasmo por penetración??

(apendice: ni siquiera la combinacion de los dos es tan efectiva como las encuestas revelan, morfologicamente, el clitoris está preparado para su estimulación más placentera si el canal vaginal está vacío. és mucho más fácil llegar al orgasmo clitoridiano con la penetración anal.)

Aitor dijo...

Hola Mimí.
En primer lugar decirte que porque tú no hayas experimentado nada más allá de tu clítoris, no significa que otras mujeres tampoco lo hagan.
En vez de dar argumentos o algún tipo de dato sobre el tema, parece que sólo te interesa hacer creer a los demás que estos orgasmos no existen, porque en parte, seguro que te molestará no tenerlos.

Voy con el último apunte que has hecho sobre la penetración anal... con lo cual me has dado más argumentos aún. Es igual el orgasmo únicamente clitoriano, que el clitoriano acompañado de estimulación anal? Porque yo te puedo asegurar que no, al igual que en el hombre. Y a eso no se le puede denominar como un orgasmo distinto? Y si en vez de el ano, jugamos con la vagina? Podemos llegar al orgasmo estimulando ambos. Y conseguirás un orgasmo distinto que el clitoriano.
Yo me niego a admitir y creer que sólo podemos conseguir un tipo de orgasmo. Me niego a simplificar mi sexualidad a tan poco. ¿Da igual lo que haga contigo, que si quiero que te estremezcas de placer tengo que comerte el clítoris? Está claro que es la cima del iceberg, pero tenemos infinidad de terminaciones escondidas en nuestro interior.

La época en la que una sesión de sexo empezaba con una erección, y finalizaba en eyaculación han acabado. La época en la que la mujer tenía que fingir un orgasmo independientemente de la estimulación que recibiese ha acabado. Creo que estamos en un momento en el que sabemos disfrutar de nuestra sexualidad, y si algo no nos gusta sabemos decirlo. No creo que a estas alturas sigamos creyendo que tenemos que fingir orgasmos. Por eso yo si veo más allá del clítoris. Y eso no significa que lo deje a un lado, es más, nunca lo dejo solo.

Y si aún así estoy equivocado, a estas alturas... el problema no creo que sea del todo nuestro, ya que nos hacéis creer que disfrutáis cuando no es así. Y para que vale eso?

Por último, decirte que no estoy atacando ni nada, sólo me he defendido, y creo que he defendido a muchas otras, y si no, que hablen ahora, o cómo tu piensas: que callen y sigan mintiendo para siempre.

Sólo decir que para sentir algo, tienes que creer en ese algo. Si yo desde un primer momento pensase que era imposible tener varios orgasmos en una sesión de sexo, nunca lo habría conseguido...

Así que no te cierres tanto, y por un momento piensa que puedes disfrutar de otras maneras, que puedes disfrutar como quieras.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Soy la anónima del primer comentario, y Mimi tiene toda la razón, el clítoris es el único órgano capaz de provocar un orgasmo. Yo he conseguido orgasmos sólo con penetración vaginal, pero son consecuencia de estímulos indirectos, que por no colocarse de la manera adecuada o no tener el clítoris lo suficientemente sensible (tanto en su parte externa como sus ramificaciones internas) muchas mujeres no pueden experimentar. Pero el único orgasmo que existe es el provocado por el clítoris, ya que esa es su función, y esto es un hecho demostrado científicamente. Además como bien dice Mimi, cuando el canal vaginal está vacio el orgasmo se siente más fuerte, notas más las contracciones y es más intenso. Una cosa son los estímulos adicionales, obviamente también es más agradable un orgasmo si mientras te acarician, pero no es parte de él, de la misma manera que para muchas mujeres puede ser más agradable un orgasmo con penetración, porque psicológicamente disfrutan más con un plus de sensaciones, pero no significa que la vagina o el ano influyan en el orgasmo a nivel físico. Así que como ya dije al principio, dudo que un 17% de mujeres sólo tengan orgasmos vaginales, eso demuestra cuantos hombres "conocen" a sus chicas y votan por ellas, y cuantas chicas desconocen el potencial de su propia sexualidad.

Mimí dijo...

Aitor, no hay nada que me moleste de tu comentario, eres libre, y siendo un hombre que cree en la mujer es bonito lo que dices. tienes esperanza, pero no hay que olvidar que yo no te digo las cosas desde la frustración que veo que es lo que imaginas.
ponte por un momento en la piel de una mujer.
la mujer experimenta su sexualidad desde la niñez, la masturbación le descubre un mundo nuevo, de placer, y este placer se encuentra en el clitoris. cuando tiene relaciones en pareja, esperan de ella que se corra cuando la penetren, y si no es así le dicen que tiene un problema, una disfunción, cuando eso es irreal, ya que el único organo ideado paara el placer es clitoris.
eso nosignifica que solo haya que estimular el clitoris, sería muy frío para una mujer si así fuera.

la penetración, aunque no te lleve al orgasmo, es un momento de gran goce para la mujer, es innegable. que solo exista un orgasmo desencadenado por el clitoris, auqnue suceda solo cuando te tocan un pezón, o incluso en sueños cuando no te tocas nada, no significa que la penetración haya que anularla, pq es fantástica, por eso decia lo del complejo de virgen maria.
piensa en las estadisticas, crees que un 75% por ciento de las mujeres tiene una disfunción sexual, pq solo se corre por el clitoris, o que un 25% miente con sus orgasmos por miedo a que las tachen de enfermas sino se corren?

yo no estoy cerrada, al contrario aitor, lucho (yo trabajo en este terreno, si me das tu mail te cuento, porqué aquí no es lugar) y estoy intentando que la mujer se libere de verdad, para que pueda vivir su sexualidad de manera natural, y no desde la frustración como sucede ahora.
una mujer, se que me repito por otros posts, no será libre hasta que nadie se espere de ella algo que no es natural cuando mantiene relaciones.
aitor, yo ya tengo una edad, soy madre, he tenido muchas parejas sexuales, a muchas de ellas ya no hace falta que les digas nada, pues todas sus anteriores parejas jamás fingieron un orgasmo por penetración y saben que la llave está en clitoris.
yo puedo disfrutar el sexode multiples maneras, y tener orgasmos con diferentes estimulaciones, pero todos vienen del clitoris, y está fuera, no dentro.
para copular el único que necesita correrse es el hombre.
si fuera natural que la mujer se corriera en la copula el clitoris estaria dentro de la vagina.
piensa una vez más, en no tratar a ninguna mujer de diferente manera, no hagas sentir a una mujer jamás que tiene un problema porq no se corre, pues estamos muy atrasados en eso, y es muy muy injusto.
pues la anatomia interior de las mujeres es igual en todas, salvo malformaciones congenitas, que no es el caso del 75% de ellas, sería muy raro que unos seres humanos hicieran la digestion por elm estomago y otros por el pulmón.
la mujer aitor, lleva mucho tiempo oprimida y reprimida, piensa que solo hace 80 años que puede votar. piensa que antes de freud todas eran clitoridianas, y sinó frígidas, luego empezó la especulación.

parece que quiera comerte la olla, pero la mujer se merece ser libre, hemos conseguido muchas cosas en e último siglo, pero esta aún está por hacer.

ojalá entiendas mi posición, y veas en ella un animo de liberación y no una frustración. aunque la verdad no necesita martires.

Aitor dijo...

A ver. Parece que yo en algun momento he dicho como que toda mujer tiene que ser vaginal, si no tiene algun problema, lo cual es totalmente falso.
Si leéis arriba en el post, y leéis la parte de "sólo clitorianos", podéis ver que en ningún momento digo que sea algo raro o anormal, es más, hago un llamamiento a los chicos que lo lean a que se pongan las pilas, porque toda mujer necesita estimular el clítoris durante el coito para llegar al orgasmo.
Sinceramente, cuando hablaba de orgasmo vaginal, no me refería a correrse únicamente estimulando el interior, y lo podéis ver en la parte de "sólo vaginales", donde me quedé asombrado, y seguro que respondieron más chicos que chicas, por no decir que todos fueron chicos...
Al leeros, me estoy dando cuenta de que pienso igual que vosotras, solo que me habéis interpretado mal, y el tema se está llendo de las manos, y no me podéis decir que estoy tratando a las mujeres de distinta manera dependiendo de sus orgasmos, porque aparte de no haberlo hecho, no lo pienso.

El test iba mas encaminado a si alguna lograba llegar al orgasmo estimulando el punto G... y como hubo varias o varios que contestaron que si, y me sorprendió y me entró curiosidad, pues les invité a contar sus experiencias. Pero en ningún momento digo que crea realmente en estos orgasmos, sinplemente me baso en los resultados y lo que he podido leer...

Por último, decir que parece que si piensas que una mujer puede conseguir un orgasmo a través de otras zonas que no sean el clítoris, parece que estés siendo machista o algo parecido. Parece como que quieras dejar el clítoris a un lado para disfrutar unicamente con la penetración y así seguir con los pensamientos machistas del pasado, y eso en ningún momento. Eso ya está más que superado creo yo, y si en algún momento puedo creer en otro tipo de estimulación, como el supuesto punto G, será para bien...
No sé si me habréis entendido...pero espero que comprendáis que en ningún momento estoy discriminando a nadie, y mucho menos tengo una mentalidad machista. Es más, estoy en el otro extremo, que es igual de malo, que es el de preocuparse demasiado por el placer del otro, lo cual hace que a veces olvide el mio... igual por eso puedo creer en más fuentes de placer...

Por si no queréis seguir escribiendo aquí y queréis hablarlo más, que me encanta cómo escribis: djtriki@hotmail.com

Un saludo!

Mimí dijo...

aitor,

es cierto, tantas veces pasa, que dos hablan de lo mismo pero desde distintos lugares y no llegan a darse cuenta, y solo augmenta la incomunicación....ay...las palabras a veces no llegan, quedan lagunas, zonas de incomunicación para el ser humano..

es lo bueno del sexo, que te fijas en el lenguaje del cuerpo, 2 se entienden sin mediar palabra.

luego, para rematar el tema, decirte que jamás vi en tus comentarios pinceladas de machismo.
en este problema quien tiene que cambiar de mentalidad en primer lugar es la mujer, y luego por consecuencia cambiará el hombre.

felicidaes por tu blog, te seguiré leyendo y comentando...generando controversia, pero del buen rollo!
me pillo tu mail!

Aitor dijo...

Tienes razón Mimí,
a veces las palabras se ven de otra manera, y yo las he visto así porque nunca me habían escrito en el blog como tu, y en parte me sentía "amenazado"...
Así que te cojo la palabra, y más te vale seguir el blog y dar un poco de caña, que es lo que hace que un blog viva y tenga interés.
Gracias por tus palabras, y espero leerte pronto!

Un abrazo!

Anónimo dijo...

tenesi razon chicas yo solo consigo el orgasmo por el clitoris nunca de la otra forma si a mi no me rozan el clitoris no llego al orgasmo ni a la de tres,lo que pasa ay mujere sk aun no s elo dicen a sus parejas y tiene k finjir y eso ya a estos tiempos ya ni si ace la vida es mejor con ORGASMOS asi k menos finjir y mas disfrutar jajajja un besazo chicas

Anónimo dijo...

Estoy en total desacuerdo con las chicas q han escrito en esta entrada. Yo tengo orgasmos Clitorianos y Vaginales, y os puedo asegurar q no he fingido nunca en ningún momento. Puedo tener un orgasmo vaginal sin estimulación directa del clitoris y es una de las sensaciones más satisfactorias q hay, cuando sientes q en tu interior te tocan el puntito q te hace explotar de placer... Disfruto muchisimo, y me quedo encantada de la vida.

Anónimo dijo...

No sé si alguien aquí sabe lo suficiente de anatomía. El clítoris no es una cosita pequeñita que está fuera. Lo que llamamos clítoris es la punta de lo que es el clítoris en realidad. Hay un gran "iceberg" debajo. Toda la vagina está rodeada por la parte interna del clítoris, por eso la estimulación vaginal también produce placer. Lo que llamamos orgasmos vaginales (yo también los tengo) son en realidad también del clítoris. EN la vagina casi no hay terminaciones nerviosas, lo que sentimos es el clítoris, que está justo detrás de las paredes de la vagina, rodeándolo.

Si tuviera un dibujo os lo enseñaba, pero hasta ahora sólo recuerdo haberlo visto en el libro "Más que amigas" de Jennifer Quiles.

Anónimo dijo...

umm creo que llego bastante tarde, pero me parece interesante aportar mi experiecia teniendo en cuenta el debate que habeis tenido.
yo he sido una de las que contestó que solo tenia orgasmos vaginales.
si, se que raro y que mis amigas se asombran de que no pueda llegar al orgasmo clitoriano.
pero es asi, no llego, ni tocandome, ni cuando mi novio me toca, ni siquiera con el sexo oral.
tengo orgasmo practicando sexo anal y son fabulosos y lo que consigo mediante la penetración indescriptibles...aun asi me quedare con las ganas de sentir los "clitorianos"
un saludo y perdon por tanto retrasoo