http://1.bp.blogspot.com/-_FU_GdcUAeE/TewSZ4dnWvI/AAAAAAAADVY/Js9EFGQJH3Q/s1600/premios20blogs.png

2

¿Quién llega antes al orgasmo en tus relaciones?

Un tema que da mucho que hablar. La duración... Y más cuando las relaciones sexuales de la pareja en cuestión empiezan con una erección y acaban con una eyaculación...
Aún así, los resultados de la encuesta me han descentrado un poco. Vamos a verlos:



Me parecen interesantes, ya que el porcentaje de los que han respondido que ellas llegan antes al orgasmo supera notablemente a ellos... Parece que estamos empezando a aprender qué es lo que les gusta...
Pero de todas maneras, en una sesión de sexo el que llegue antes o después es lo de menos. El fin es pasárselo bien, y cada uno lo consigue de una manera... Puede que él llegue antes, pero la fiesta no acabe ahí. Puede que ella llegue varias veces antes que él, y seguro que la fiesta tampoco se acaba ahí. Puede que te apetezca provocarle un orgasmo fugaz a tu pareja y que quedéis totalmente satisfechos...
Esta encuesta no era para ver quién tiene menos aguante... ni mucho menos. Era por curiosidad, y también para profundizar en la última respuesta: El orgasmo simultáneo.

Qué bien suena e? ORGASMO SIMULTÁNEO... dos cuerpos fundiéndose en un orgasmo sin fin...
Está claro que es la bomba, pero no es tan fácil de conseguir. Se necesita mucha compenetración. Mucha relajación. Comunicación y mucha paciencia, ya que no se consigue ni a la primera, ni a la segunda, y puede que necesites meses!

Si a alguien le interesa el tema, que sepa que tiene un libro muy bueno dedicado al orgasmo simultáneo. He estado buescándolo para que os lo bajéis, pero no le he encontrado aún. Cuando eso lo publicaré. Os dejo el link por si no aguantáis más y queréis comprarlo:

Orgasmo Simultáneo y otros placeres de la Intimidad Sexual
12.99EUR

Yo creo que es algo que toda pareja que se quiera de verdad debería experimentar alguna vez. Y si algun@ os dice que es un orgasmo más, como cualquier otro... no le creas. O no lo ha experimentado o simplemente no lo ha disfrutado como debería.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El orgasmo simultáneo es la bomba. A mí el resultado de la encuesta me ha dejado desconcertado, siempre pensé que la mayoría de los hombres terminaban antes.

Aitor dijo...

Yo también FRANCIS... pero ahí están los resultados.
También puede ser que la gran mayoría de hombre que haya votado crean que así lo es... Quién sabe. El caso es pasarselo bien.