http://1.bp.blogspot.com/-_FU_GdcUAeE/TewSZ4dnWvI/AAAAAAAADVY/Js9EFGQJH3Q/s1600/premios20blogs.png

0

DISCAPACITADOS - Sexo por una noche

Seguro que muchas veces te habrás parado a pensar en tu vida. Tu familia, tus amigos, tus amigas, tus relaciones... Las cosas buenas que te pasan y también las malas. Las cosas que todavía no has hecho, y las que quieres hacer...
Pero seguro que nunca te has parado a pensar en qué pasaría si un día, sin quererlo ni esperarlo, parte de tu vida se detiene, y empiezas a pensar en tu futuro y si ese aspecto de tu vida llegará algún día.

El siguiente video que os aconsejo ver, es un documental de 44 minutos, muy interesante, sobre los discapacitados y su forma de ver la sexualidad.
El video gira alrededor de la iniciativa de un discapacitado de 25 años, afectado por artrogriposis desde que nació. Está en una silla de ruedas y tiene una movilidad muy limitada. Pero es capad de sentir como nadie. Un año antes, viajó junto a sus padres a España, con el fin de perder la virginidad en un burdel, y fue algo increible para él.
Por eso, se le ocurre la idea de contactar por internet con otros discapacitados, para volver a España y probar los placeres carnales por segunda vez para él, pero primera para los otros.
Muchos le rechazan y le llaman de todo, pero hay 2 que aceptan el reto. Uno de ellos tiene escasa visión, y el otro se quedó en silla de ruedas a los 16 por un accidente de moto.
Una vez juntos emprenden un viaje en el que hablan de ellos, de sus sentimientos, su forma de ver la vida, su forma de ver el sexo.

Me parece un documental bastante bueno, que nos enseña por todo lo que pasa un discapacitado en el tema sexual y en su vida diaria. Es muy emotivo y te hace pensar, por lo menos a mí. Recomiendo verlo porque hace que te plantees muchas cosas... Que a veces nos quejamos de algunos aspectos de nuestra vida, y no pensamos en que son chorradas comparado con lo que les toca sufrir a muchos otros. A ver qué os parece. Espero vuestra opinión y comentarios.



Ayuda: El video se corta y sale un mensaje a los 72 minutos


También os lo dejo en descarga directa. Si tenéis algún problema, me lo comentáis:
http://www.funkyspace.net/images/DownloadIconTrans%20small.png

0 comentarios: