http://1.bp.blogspot.com/-_FU_GdcUAeE/TewSZ4dnWvI/AAAAAAAADVY/Js9EFGQJH3Q/s1600/premios20blogs.png

4

AUMENTA EL TAMAÑO DE TU PENE


Hola amig@s! hoy os voy a hablar de esos métodos sin cirugía para aumentar nuestro pequeño.
Esto es como los pechos en las mujeres. Hay algunas que no se imaginan la vida si no se operan, más que nada por verse mejor ellas mismas. Pues esto mismo les pasa a algunos hombres, solo que a estos hombres se les complica un poco más su vida sexual, incluso les afecta directamente a su forma de ser, su personalidad, su seguridad en sí mismos...
También hay que decir que no todos los que utilizan este tipo de mecanismos, de los que voy a hablar hoy, tienen el pene pequeño. Esto es como todo... siempre queremos más! Pero los anuncios que salen en la tv o los mensajes que te salen por las páginas guarrillas, en los que sale un pito que crece por arte de magia, se les queda en la mente a muchos que se sienten acomplejados por el tamaño de su pene, y son muchos los que deciden lanzarse e intentarlo.
Lo que sí que creo que hay que tener en cuenta es que no es un tema de risa, aunque muchas veces se bromee... porque hay personas que sufren mucho. Y si no, intenta ponerte en su lugar.

http://www.amantis.net/imagenes/enormes/DESandro01BIG_2.jpg

Hoy voy a hablar un poco de estos aparatos, sus precios, su método, sus resultados...
Concretamente voy a hablar sobre el más conocido, y que seguro que te suena el nombre: AndroPenis. En ningún momento estoy escribiendo para hacer publicidad del producto... y si lo estoy haciendo, pues que se pongan en contacto conmigo para que me den mi parte!!
Andromedical Logo
Volviendo al tema, esta marca fabrica un aparato capaz de aumentar el tamaño del pene de 3 a 5 cm! Parecerá poco, pero dependiendo de en qué casos, el aumento se notará bastante.
En la página oficial especifican lo siguiente:
  • Aumento del tamaño del pene, de hasta 4 cm.
  • Aumento del grosor del pene, de hasta 1,5 cm.
  • Resultados permanentes, tanto en flacidez como en erección.
  • Asistencia médica durante todo el tratamiento.
Pero además de su función como alargador de pene, también es usado para tratar enfermedades, como la enfermedad de Peyronie y la curvatura peneal.

peyronie's disease

Antes de ver los resultados y la duración del tratamiento, vamos a ver un vídeo muy sencillo, con el que nos aclararemos un poco sobre su funcionamiento:



El aparato ha de colocarse en estado de flacidez durante un período de 4 ó 9 horas al día, lo que produce un crecimiento acumulativo de hasta 0,5 cm al mes. El tratamiento ha de llevarse a cabo durante un período de entre 4 y 6 meses, en función del crecimiento deseado. Puesto que el aumento es resultado de la habilidad natural del cuerpo para adaptarse a la tracción progresiva, el crecimiento es natural y permanente.
<span class=
Me ha hecho gracia una calculadora virtual que ofrece la empresa en su web, para calcular tus posibles avances. Haz tus cálculos!
<span class=

Vamos a ver su modo de uso, para que veáis lo simple que resulta, aunque no se si será del todo cómodo...
Para empezar, este aparato no es para todos los penes, ya que su tamaño inicial es de 8cm... así que no es un método efectivo para micropenes. (en estos caso es mejor acudir a un profesional).

Su uso es muy sencillo. Tras un período de adaptación de 15 días, comienza el período de evolución en sí. La duración del tratamiento puede ser de entre 4 y 6 meses.

Los resultados son visibles después del primer mes y medio de tratamiento. Al principio, notará un ligero engrosamiento del pene. A partir de dicho momento, percibirá un aumento del pene que será evidente principalmente en estado de flacidez y, más adelante, en estado de erección.

Si os pasáis por este enlace, la web ofrece una animación en 3D donde podemos ver el aparato desde donde queramos, y si le damos a la opción "demo", nos enseña cómo se coloca y sus movimientos.


Si hablamos de precios... pues es lo único que creo que puede echar atrás, pero si de verdad quieres aumentar el tamaño de tu pene, no creo que te importe pagar los 199.99EUR que vale. Os dejo el link directo a su web, o si queréis, también os dejo el link a mi tienda erótica, que también lo venden.
El aparato viene de lo más completo:
  • 1 Andropenis® Gold
  • + Estuche de madera
  • + Manual de instrucciones
  • + Tarjeta de garantía
  • + Kit de repuestos
  • + Caja blanca para envío discreto
  • + Asistencia médica

Y poco más que contar de este método de aumento de pene. Según los testimonios de la gente, da buenos resultados. Os dejo un par de testimonios:

paciente 1- 27 años, Madrid, España.
Cuando Andromedical® me propuso hablar sobre mi experiencia con Andropenis®, con gusto accedí.
Tengo 27 años y soy de Madrid. Yo tenía un pene ligeramente menor a la media, concretamente 13,9 cm. A decir verdad, nunca lo consideré un problema. Siempre había pensado en el mayor tamaño del pene que podrían tener otros hombres, pero nunca me había preocupado, hasta que mi novia me hizo un comentario al respecto. ¿Por qué la gente pregunta cosas que no quiere oír? En resumen, le pregunté: "En comparación con tus ex-novios, ¿mi pene es grande?" "Tiene un buen tamaño", contestó, pero su tono decía otra cosa.
Decidí hacer algo al respecto y así es como conocí Andropenis® en Google. En cuanto lo tuve entre manos, empecé a usarlo. Al principio la sensación era un poco extraña, pero para nada era doloroso, sólo me llevó un poco acostumbrarme a ello. A los pocos días me había acostumbrado y era capaz de usarlo con regularidad y sin problemas. Yendo al grano: ¿Funcionó? Claramente sí. Mi pene se hizo más grande, concretamente 3,8 cm. Ahora mi pene mide alrededor de 17,8 cm, además de parecer más ancho, pero no puedo decir cuánto más porque se me olvidó medir el grosor cuando comencé el tratamiento.

paciente 2- 45 años, México D.F.
Amigos de Andromedical®,
En primer lugar, me gustaría agradeceros el apoyo que me habéis ofrecido durante mi tratamiento. Quiero agradeceros especialmente vuestra paciencia y amabilidad al responder a mis preguntas y aclarar mis dudas. Vuestro programa de "chat" es muy práctico y útil. Yo sufría dismorfofobia (a decir verdad, si quiera sabía qué era esto), siempre me sentí acomplejado porque pensaba que tenía un pene pequeño, a pesar de en realidad era de un tamaño medio normal. Mi psicólogo no pudo ayudarme a liberarme de este complejo, por lo el Dr. ***** me sugirió que usara un extensor peneal como Andropenis®, que no sólo aumentaría el tamaño de mi pene, sino también mi percepción del mismo y mejoraría mi autoestima.
Decidí probarlo y me alegro de haberlo hecho. Soy una persona muy crítica y racional, por lo que cuando empecé a usarlo estaba preocupado sobre si funcionaría o no y si lo haría correctamente. Pero me pudisteis ayudar con cada duda que me iba surgiendo. Mi tratamiento duró 6 meses. Estoy más que satisfecho con los resultados, logré que mi pene aumentara 2,5 cm de largo y 1,3 cm de grosor de circunferencia. Hace tres meses que terminé el tratamiento y lo que más alegra es que los resultados son permanentes. Personalmente, recomendaría a otras personas que usen Andropenis® tanto por razones físicas como psicológicas. ¿Qué precio le pondrías a esos 2,5 cm extras o a una renovada confianza en ti mismo? Me alegro de no haberme dejado llevar por mi escepticismo y haberme concedido la oportunidad de mejorar personalmente.

Entradas relacionadas:

¿Qué opinas sobre el tema? ¿Te animarías a probarlo si realmente lo necesitases para sentirte agusto?
[separador_pev.jpg]

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy interesante!! Seguro que el invento consigue mejorar la vida de mucha gente!!
M.

Aitor dijo...

Tienes razón M.
Lo que daría cualquier hombre que no esté agusto con su tamaño, por unos centímetros más... aunque son 200 eurazos e?

Anónimo dijo...

Yo tenía entendido que los aparatos de este tipo que funcionan de verdad tienen un coste inabordable por los usuarios. Pensaba que estos que promocionan ahora con precios de entre 200 y 300€ no funcionan prácticamente, aunque no los he probado.

Anónimo dijo...

Cuidado con este tipo de aparatos, dicen en revistas especializadas que no funciona y que además puede provocar daños en el pene