http://1.bp.blogspot.com/-_FU_GdcUAeE/TewSZ4dnWvI/AAAAAAAADVY/Js9EFGQJH3Q/s1600/premios20blogs.png

16

¿Te depilas o afeitas los genitales?



- Camarero... ¡hay un pelo en mi sopa! Y no es mio...
- No se preocupe señor, lo guardaremos por si viene alguien a reclamarlo.

Sí, posiblemente es la mayor chorrada que habrás leído en el blog, pero me venía bien. Y es que no nos gusta el pelo ahí abajo! O por lo menos arregladito. Y esto va para ambos sexos. Vamos a ver los resultados:



Como véis, el 90% de las chicas se afeita normalmente, y el 75% de los chicos tambien. Son unos datos bastante claros.
Puede ser por muchas razones: higiene, estética, comodidad... o simplemente para cambiar de look! Un simple afeitado puede hacer que te veas mucho mejor, puedes dar una sorpresa a tu pareja, y seguro que el/la primer@ sorprendid@ serás tú.

En su día ya hablé sobre la DEPILACIÓN ÍNTIMA FEMENINA. Donde hablé de técnicas y tipos de depilación. Y dejé un poco colgados a esos chicos que querían su sección de depilación masculina... así que hoy hablaré un poco de ellos.
Pero antes de nada, os invito a ver este video que trata sobre el chochotunning.



Menuda imaginación e? Pues si os interesa lo que habéis visto, en Amantis venden algo con lo que podrás hacértelo tu mism@ en casa! Pincha en la imagen:
Glo-glo, coloración para el vello intimo unisex




DEPILACIÓN ÍNTIMA MASCULINA

Y vamos con algunas cosas a tener en cuenta si eres hombre y quieres que tu pene se vista de etiqueta. Hay varias técnicas:

http://segunsemire.files.wordpress.com/2007/09/tijeras-2.gif
  • Tijeras: Peligroso y poco efectivo. Peligroso porque puedes perder centímetros rápidamente, y poco efectivo porque no conseguirás un buen acabado.

http://www.tuimagenpersonal.com/contenidos/img/imagenes/113.jpg
  • Cera: No muy recomendado... aunque si tienes valor, el acabado será perfecto.

http://www.15a20.com.mx/images/sections_complements/240478.jpg
  • Cremas depilatorias: Tampoco te lo recomiendo, ya que no suelen estár hechas para estas zonas, y pueden causar reacciones alérgicas o quemaduras.
http://mi-blog.com/migue/wp-content/uploads/gillette-fusion.jpg
  • Cuchilla: Se recomienda usar cuchillas especiales de cabeza móvil para el rasurado de la piel, del mismo tipo que compran las mujeres para depilarse (están protegidas con alambres finos de acero que impiden cortarse). Utiliza una nueva cada vez que te afeites, tirando la usada. Recorta el pelo con unas tijeras poco a poco durante la primera semana con el objeto de que la piel se vaya acostumbrando y después no sufra irritaciones. Antes de proceder al afeitado, date un baño o ducha con abundante agua caliente. Esto ablandara el pelo y facilitara su corte con la maquinilla. Después, sécate bien, incluyendo el área a depilar, y espera unos minutos. Aplícate una espuma de afeitar de las que usan las mujeres para depilarse (si vas a usar una espuma de afeitar para hombre, busca la mas suave del mercado). No uses jabón en ningún caso. Estira la piel con una mano mientras te afeitas con la otra. No apures mucho al principio y ve despacio en el sentido del pelo (normalmente hacia abajo), nunca a contrapelo. Realiza pasadas cortas y suaves. Antes de volver a pasar la cuchilla por una zona que no haya quedado apurada (necesitaras de dos a tres pasadas), vuelve a aplicarte espuma. La manera más fácil de afeitar el escroto es comenzar desde abajo, levantándolo con una mano y comenzando a afeitar desde el centro de las piernas hacia arriba, con mucho cuidado. Hazlo después por ambos lados y finalmente en la parte superior, antes de trabajar el pene. Una vez finalizado el afeitado (la primera vez puede llevarte una hora), lávate abundantemente con agua caliente. A continuación, aplícate un aceite suave de bebé o, si tienes la piel sensible, una loción a base de aloe vera con vitamina E. También es conveniente aplicarse una buena crema hidratante. Nunca uses un aftershave para hombres. Aféitate cuando sepas que no saldrás a la calle durante un buen rato. Así podrás ponerte ropa cómoda o quedarte desnudo en casa, evitando que nada te roce en la zona genital. En cualquier caso, ese día evita la ropa ajustada y duerme sin ropa interior. Es aconsejable que tomes el hábito de aplicarte aceite para bebés en el área genital a diario. Ademas, es necesario llevarlo a cabo con frecuencia (de forma parecida al afeitado de la barba). NOTA: En estado de erección, es mas fácil afeitarse el tronco del pene y la zona que lo rodea, pues la piel se encuentra estirada. Dicen que con este método los vellos crecen posteriormente con mayor fuerza y mayor grosor, pero alguna vez lei que esto es un mito: lo que realmente ocurre es que al crecer el pelo nuevamente solo se observa el tallo, que siempre es mas grueso.
http://www.aseopersonal.com/imagenes/productos/BRAUN---Maquinilla-electrica-de-afeitar-5877-Contour/grandes/5877.jpg
  • Maquinilla eléctrica: Algunas de estas maquinas extraen el pelo de raíz, por lo que mantienen la depilación durante unas cuatro semanas. Otras maquinillas eléctricas realizan un recortado del vello, como las típicas para recortar el pelo de la cabeza. En cualquier caso cuidado, y sobre todo crema hidratante, ya que pueden irritar la piel.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg9GY5M6Ns4-0kKHuSIxqb_RXp2NoBoFNF6UdJ_91HRMBBV6amII9-g_HBTYqwM_Nyg97HFI-4O-iWBx-Frs34zFw_Jr7A-_wNdO_aqNn3To2ib26j6gVyObntC3iijYzku6zQZR9DV5EY/s400/depilacion-laser.jpg
  • Depilación laser: Por lo general se necesitan varias sesiones, dependiendo de cada persona. En la primera sesión sólo se elimina el vello que en ese momento está en fase de crecimiento (un 80%). Al cabo de unas semanas se realiza la segunda sesión para tratar todavía entre un 15 y 30% de vello “durmiente”. En las otras sesiones se eliminara el resto: es necesario hacer una o dos sesiones de mantenimiento por año, pues algunos folículos quedan en reposo hasta por 6 años. Las sesiones duran solo unos minutos si la zona a tratar no es grande. Este tratamiento no resulta efectivo con el vello púbico de colores claros (rubio, rojizo o gris). Para que no se produzcan lesiones, es importante evitar el sol en la zona tratada cuatro semanas antes y cuatro semanas después del tratamiento. No es recomendable para personas con pieles muy morenas o recién bronceadas. Su gran inconveniente es el elevado precio. NOTA: Hay quien desaconseja la aplicación del láser en el escroto. El escroto se encuentra en el exterior del abdomen porque los testículos funcionan a una temperatura inferior a la del resto del organismo. Cualquier fuente de calor aplicada en esta zona puede alterar la producción de semen y espermatozoides. No obstante, se supone que el especialista sabrá que láser elegir, que potencia usar, y cuantas sesiones realizar sobre esta zona tan delicada.
http://www.meditea.com/images/depilblend/aparato.jpg
  • Electrolisis o depilación eléctrica: Es uno de los métodos mas usados por los transexuales. Se garantiza una depilación permanente en todos los casos y es valido para el vello de cualquier color. Sus inconvenientes son: es muy caro, y resulta doloroso cuando se aplica sobre la zona genital. NOTA: Algunos dermatologos señalan que no es conveniente la depilación genital permanente, pues el vello en esta zona cumple la función de protegerla de bacterias y gérmenes.


Y para terminar, os dejo un video un poco cutre pero que se ve el proceso de afeitado de un hombre con una cuchilla de afeitar, y hacia la mitad del vídeo aparece otro pero con una maquinilla eléctrica, para que os hagáis una idea...


P.D.: información sacada de http://blog.innerpendejo.net
P.D.2: Joder, cada vez pongo contenidos más explícitos... así que recuerdo que hay que ser mayor de edad para estar leyendo esto, e?!?!?


¿Cómo llevas el tema de la depilación o afeitado? ¿Te lo sueles hacer? ¿Y qué método utilizas?
[separador_pev.jpg]

16 comentarios:

Aitor dijo...

A mí personalmente me gusta estár afeitado... no un afeitado completo, pero sí un afeitado... de barba de 2 semanas..XD. Me parece muy cómodo, sexy y bonito. Además se ganan centímetros! O eso parece...XD. lo que sí que sé es que me siento más cómodo cuando estoy desnudo con mi pareja si estoy bien afeitado que si no. Y vosotr@s???

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo! A mi no me gusta depilarmelo entero porque tengo la sensación de que parezco una niña pequeña y me da mucho patrás. Pero si que es verdad que me gusta depilarme las ingles y un poco más, y cortar el espesor con unas tijeras, porque yo también me siento más a gusto así y creo que mi pareja también.

Aitor dijo...

Yo creo que para cualquier práctica sexual, ya sea sexo oral o coito, el tener los genitales depilados o bien afeitados, es mucho más excitante. Aparte del tema de la limpieza, que es muy importante, el pelo resta sensibilidad a la piel, por lo menos yo siento más las caricias estando depilado... Aunque para gustos hay colores.

Anónimo dijo...

Yo me depilo porque lo veo más estético, pero con cera no puedo porque tengo la piel hipersensible y se me queda hecha un cristo. Y con las cuchillas lo tengo bien el primer día, pero al día siguiente se me inflama toda la piel. Me depilo porque a él le gusta y yo estoy más cómoda, pero la verdad es que a veces es una pesadilla. Y me fastidia bastante porque él no tiene intención de depilarse nunca, y eso que ya se lo he sugerido varias veces. Parece que la depilación del chico es optativa y la nuestra obligada.

Aitor dijo...

Ahí tienes razón, que muchas veces parece que las únicas que tenéis que ir preparadas sois vosotras, y los hombres lobos a disfrutarlo. Pues lo que tienes que hacer es ponerte en huelga, pero sin volver a la época hippie... Simplemente con que le propongas que hasta que él no se arregle un poco, tú tampoco, se lo creerá como un pichón. A no ser que sea muy cabezón, y tengas que ponerle alguna otra condición... Y sobre todo díselo bien claro, que el hombre peludo ha pasado a la historia!

Anónimo dijo...

Pues yo prefiero recortadito antes que completamente depilado, tanto para mí como para ellos. Nada de parecer unos niños.

Y sí, ya va siendo hora de que ellos se den cuenta de que sus pelos también molestan y se depilen por iniciariva propia y no porque la novia les obligue...

Aitor dijo...

Lo de la depilación completa... es verdad lo de parecer unos niños, pero puede dar mucho morbo, dependiendo de la persona. Pero yo creo que da más morbo aún dejar un poquito sin depilar, y en el caso de los chicos lo mismo. Pero eso de tener que coger el machete y apartar... creo que no nos gusta ni a nosotros ni a vosotras. Así que no esperemos a que nos lo digan!

Anónimo dijo...

Yo ya te digo que todo al cero, pues eso, que morbo cero.

Una pregunta que te quería hacer. Como tengo la piel ultra sensible tengo que depilarme con una máquina especial para vello púbico de Philips y luego apurar con cuchilla. El problema es que me deja la piel muy áspera. Comentase en algún sitio que es bueno usar aceite de bebé para hidratar la piel. ¿Qué aceite me recomiendas? Y otra pregunta, ¿deja este aceite un sabor desagradable? Lo digo porque algunas veces he pensado en usar algunas cremas pero me lo he pensado por si dejan una mal sabo de boca...

Aitor dijo...

Pues si te soy sincero, no sé cuál decirte, y de su sabor menos... Sí te puedo decir una que he usado yo que es de la marca Dove, y es leche corporal, que encima sabe muy bien..XD. Es un bote blanco. Ya siento no poder ayudarte más.

Anónimo dijo...

Yo (soy la anónima del cuarto comentario, la de la piel sensible) uso aceite de rosa de mosqueta, me viene genial y se me irrita mucho menos la zona. En un ratito se absorbe y no deja nada de olor.

Aitor dijo...

Y ese aceite de rosa de mosqueta dónde lo venden? Porque no estaría mal...

Anónimo dijo...

En herbolarios, tiendas de belleza, o incluso supermercados (de marcas como Babaria). Además de ser calmante, regenera los tejidos y deja la piel ultrasuave. Siempre es bueno tener un bote de esto en casa, ayuda a cicatrizar cualquier herida, muchos médicos lo recomiendan tras operaciones para evitar que queden marcas. Se puede hasta mezclar con la crema hidratante y usar todos los días.

Anónimo dijo...

Muchas gracias a ambos por la información. Tengo en mi casa aceite de rosa de mosqueta porque me lo recomndó el médico para la cara, pero no se me había ocurrido usarlo para eso, por lo del olor y sabor, peor si dices que no deja, perfecto.

Anónimo dijo...

yo lo hago con cuchilla a mi chica le encanta el resultado

Anónimo dijo...

ami megusta depilarme por gue siento la s caricia con su lengu en mi partes mas profunda de mi pareja y por aserme un canvio y sentirme diferente tengo 25 años de casado y me gusta experimentar yo depilo a my pareja y eso me exita para tener sexo oral

Anónimo dijo...

esta tarde me e afeitado todo el pene y alrededores no veas que sensacion mas agradable y si no que le pregunten a mi parienta me a comido como nunca. sALUDOS