5

EMBARAZADA POR UNA INYECCIÓN



"El Diario" de Antena 3 cada día está peor... Hay más gente rara por metro cuadrado que en una convención de Naruto...
El caso es que el otro día pasaron por el plató una pareja de las que, hasta que no lo ves, no crees que pueda existir. De esas que hacen que te sientas extráñamente normal y notablemente inteligente. Era de esperar que pronto saliesen por Youtube para que el mundo entero fuese testigo de tales personajes. Lo han dividido en 2 partes, y en total son 11 minutos y medio, pero no hace falta verlo entero para darse cuenta de lo que hablo... Aún así os animo a disfrutar de esta relación, por lo menos tanto como lo disfrutan ellos...XD.




¿Alguna vez te has quedado embarazada por una inyección? ¿En caso afirmativo, cómo de gorda era?
[separador_pev.jpg]

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No me extraña que se haya tenido que inventar eso porque haber quien tiene narices a f....a esa tia...

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo,pero lo que me parece muy fuerte es que hasta la propia presentadora le dé cabida a estos frikis,se creen que la audiencia es tonta o que? yo estoy totalmente en contra de estos programas basura,estoy de acuerdo con aitor en como sería de gorda la inyección ja,ja,ja, aunque viendo lo fea que es la pobre como dice el post anterior...

Aitor dijo...

joder que mal@s sois...XD.
No en serio, esta gente existe de verdad? Porque a veces pienso que son actores y que el programa es un montaje, porque no es ni medio normal.
Está claro que a muchas partes del mundo no llega una correcta educación sexual... una inyección... casi me meo!XD

Luna dijo...

Yo tengo un amigo actor y si me habló de muchos programas en los que contratan actores para hacer cosas así de subrealistas. Pero cuando le mencioné este programa en concreto me dijo que no, que no contratan actores, pero que si hay mucha gente que se inventa historias para ganarse unas pelas. Desde luego lo de estos dos me parece subrealista, o son muy cortitos los dos o no le veo sentido.

Aitor dijo...

pues no tenia ni idea de que fuesen cobrando..pero tampoco me sorprende, porque o estas muy mal de la cabeza o te pagan por contar las cosas tan absurdas.
Y lo de los actores, puede que sea real, y si lo es, la television esta llegando a un punto en el que no podremos creernos ni las noticias.