http://1.bp.blogspot.com/-_FU_GdcUAeE/TewSZ4dnWvI/AAAAAAAADVY/Js9EFGQJH3Q/s1600/premios20blogs.png

14

NUEVO Y DEFINITIVO PIENSA EN VERDE


Hagamos un poco de memoria y vamos a recordar la vida de PIENSA EN VERDE...

He intentado acordarme de cómo empezó el blog, pero ni lo sé. Sólo sé que quería hacer algo diferente. Quería hacer el blog que yo buscaba para leer cada día y aprender cosas nuevas sobre sexualidad. Y como no lo encontraba, pues lo intenté yo.
La primera entrada fue sobre la ANATOMÍA SEXUAL, hayá por Enero de 2008, y creo que fue acertada, ya que para poder disfrutar de algo, primero habrá que saber de qué se trata.
La segunda fue sobre la MASTURBACIÓN, y así poco a poco fui moldeando la personalidad del blog hasta hoy.

En cuanto al aspecto visual, el blog empezó con un look suave y alegre, no correspondía mucho con el tema... ni con el nombre del blog... pero no quedaba mal:



Pero llegó un día, concretamente al escribir la entrada nº100, en el que decidí cambiar el estilo y darle un toque más verde y alegre al blog, y quedó así:

Durante un tiempo este estilo ha sido la marca de PIENSA EN VERDE. Su colorido le ha seguido hasta hoy. Vuestras palabras han hecho que el blog siga verde, y aunque el nuevo look no sea tan colorido, por dentro seguirá alimentándose de vuestros comentarios y opiniones para ofreceros lo mejor de él.

Espero que os guste el nuevo estilo y que os animéis ahora más que nunca a dejar vuestra miguita en cada entrada. Porque para disfrutar plenamente del sexo, hay que hablar de él sin tapujos.

[1251232861_BlogMarks_24x24.png] Disfruta de PIENSA EN VERDE, tu blog de sexo.

14 comentarios:

Aitor dijo...

Pues nada. Aquí lo tenéis. Me ha costado lo suyo... y aún quedan cosillas, pero de ahora en adelante PIENSA EN VERDE tendrá este look.
¿Qué os parece?

Anónimo dijo...

La verdad es que el colorido del template de antes me gustaba más, y el diseño. Pero el diseño de antes no hacia ver que esto era un blog de sexo. ¿Sabes lo que yo le añadería éste? La caricatura de un viejo pervertido viendo a las muchachas de color negro que tenéis puestas, le daría un toque de humor excelente. Te lo dibujaría pero soy pesimo dibujando, pero sí muy bueno imaginando. Me cachis... si supiera dibujar bien...

Aitor dijo...

jajajaj, joder FRANCIS... Es que quería darle un toque más... maduro, aunque luego hablemos de burradas y digamos mil cochinadas, XD. Pero que se vea que podemos hablar de temas serios y de interés sexual.
Por cierto, con lo poco que llevas en el blog, y estás el 3º en el TOP 10 de comentaristas! jajajaja. Es una chorrada, pero creo que le da juego y es una forma de premiar a quienes me dan fuerzas para seguir escribiendo.

Anónimo dijo...

jajaja, si es que me dan cuerda y no paro. Me gusta mucho opinar.



P.D. (Este es un comentario absurdo para subir en el ranking. Perdedores, ¡buhhh!)

Gurriata dijo...

Dónde está el "mi gato es mío y me lo follo cuando quiero"? También morirá en pos de un blog más serio?

Aitor dijo...

Perchita ha muerto... tenía que pasar...
Con lo que me ha costado decidirme y hacer el nuevo diseño, y parece que el anterior gustaba más! Espero que con el tiempo os acabe gustando...

Ar dijo...

Qué le has hecho a el pajarito? Y al pobre Perchita? Eres un asesino.

El estilo no es que no me guste, esque es la novedad...
¡¡Devuelve al pájaro a su sitio y quita a esas pájaras!!

Locura 51 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Locura 51 dijo...

¡Mola! Como tú has dicho, parece que gustaba más antes, pero a la gente debe de pasarle lo mismo que a mi, que ya estaba acostumbrada a como era antes y ahora se nota mucho el cambio. Pero a mi me parece que está muy bien. Eso si, al pájaro y a Perchita tienes que volver a ponerlos, son imprescindibles jajaja

Una cosa: con la de tags que tiene el blog, la nube esa queda mal, porque se ven muy pequeñas y muy juntas. Tampoco vendría mal incluir una lista de todas las entradas (o un archivo de esos, que es lo que tengo en mi blog, pero es que el mío es casero y cutre XD). Solucionando ese par de cosillas ya sería la hostia

Unknown dijo...

Bueno queria decir que soy nueva por aqui y este nuevo me diseño me encanto...pequeños detalles que cambiaria por estetica como por ejemplo la ropa intererior de las sombras de la cabezera :P creo que no se ven acorde....se veria mejor sin ella y solo como sombra....asi como se ve en las demas sombras que se ve perfectamente bien
y lo segundo seria la nube de Tags(creo que asi se llama, esa esfera que esta a la derecha arriba) creo que no se aprovecha bien pk no se notan bien las cosas....
pero bueno en aspectos positivos se ve mas estetico, carga mas rapido y va mas acorde con el tema del blog

mmmm bueno eso :P Bye bye

Jaione dijo...

INCREIBLE AITOR!!!! jejeje, desde ke lei ke ibas a kambiar el piensa en verde, me e metido todos los dias (aunke no komente, visito.....) y estaba esperando para ver el nuevo....y la verdad ke me a gustado muxo, ya sabia ke eras un artista, pero weno....jejeje. En serio, me gusta komo te a kedau.....y aora, a esperar a ke empiezen las klases pa kotillearte kuando estes kreando las entradas y pikarme el gusanillo....jejejeje.

Un beso!!!

Anónimo dijo...

Aitor te lo as currao, ta kedao muy bn el diseño y el verde más oscuro le da un toke d seriedad k le va muxo al blog y sobre todo al contenido. Seguiremos leyendo ste peazo blog.

Saludos!

Aitor dijo...

Gracias a todos!! Estos comentarios, junto con los que aportáis en cada entrada, y vuestras visitas, son lo que necesito para seguir con el blog.
Un Abrazo!

Anónimo dijo...

Como dicen por arriba te lo has currado,está genial y por cierto,yo voy a echar de menos también el pajarito,era tan mono...