http://1.bp.blogspot.com/-_FU_GdcUAeE/TewSZ4dnWvI/AAAAAAAADVY/Js9EFGQJH3Q/s1600/premios20blogs.png

15

La pared de la fama de PIENSA EN VERDE

[MRqBaGbFOHYVktt1_Oz8Aw.jpg]

Como much@s sabréis, PIENSA EN VERDE ha sido premiado con el título al mejor blog erótico por los premios 20Blogs, y en pocos días me he visto envuelto en entrevistas, fotos, , vídeos, entregas de premios... Pero tranquil@s que no se me sube a la cabeza.

Lo que pasa es que estas cosas no pasan todos los días, y menos con un blog como este. Así que he creado esta entrada, que va a ser como la pared de la fama de PIENSA EN VERDE. Que me gustaría tener un espacio dedicado, que lo suyo me cuesta teneros entretenid@s... Así que voy a recopilar fotos, entrevistas, vídeos... que quiero compartirlo con tod@s vosotr@s, que sois l@s que habéis hecho que PIENSA EN VERDE esté donde está, y cada día mucho más verde!

Así que vamos al tema, que tengo unas cuantas cositas para poner. Voy a hacerlo a modo de historia, en orden cronológico.

En su día me apunté a unos premios que organizaba el 20 Minutos. No sabía muy bien de qué iba la cosa, pero al ver que había una categoría acorde en parte al blog, pues me apunté, por qué no!
El caso es que al cabo de un tiempo empezaron las votaciones... y pasaron los meses, y PIENSA EN VERDE acabó el 1º en la categoría erótico (96 blogs), y 7º en la clasificación general (5.547 blogs). Podréis imaginaros cómo entra esto, llevando un blog de sexo... Mucha gente descubrió un blog diferente a otros blogs, una web de sexo, pero diferente a otras webs de sexo... No sé qué vieron ni qué ven cada día, pero está claro de que el blog ha gustado, y la gente no lo ve como una página más de sexo, sino como un blog para visitar cada día, y aprender cosas nuevas relacionadas con el sexo.
Pero volviendo al tema. Así quedó la clasificación en cuanto a la categoría Erótico, de los Premios 20Blogs:

[clasificaciónErótico.jpg]

Ahí estaba PIENSA EN VERDE, dándolo todo. En cuanto a la clasificación general, no se quedó atrás:

[clasificación20min.jpg]

Esto hizo que PIENSA EN VERDE saliese a la luz, después de pasar bastante tiempo sobreviviendo como pudo entre la inmensa blogosfera, donde hay cientos de blogs realmente buenos y con ganas de darse a conocer.
Tras estos resultados, tanto en el periódico como en su web, el 20 Minutos inició la puesta en escena de todos los ganadores de los premios. Esto hizo que las visitas al blog se multiplicasen, y en un día empecé a recibir a la gente que visitaba el blog en una semana!

Unos días después de saber los resultados, Clara Hernández, del 20 Minutos, se puso en contacto conmigo para hacerme una entrevista por teléfono. Tengo que reconocer que al principio estaba bastante nervioso, pero me sentía tan agusto hablando sin vergüenza con ella, que no salió ni tan mal. Podéis leer la entrevista aquí: entrevista para 20 Minutos.

A los pocos días, también se puso en contacto conmigo Juan Duque, el responsable de Luz de Gas RadioBlog. Quería entrevistarme para su radio online, y no me lo iba a perder por nada. Y allí estaba yo, con el blog abierto, escuchando en directo la emisión, y tocó mi turno. Mi movil empezó a sonar, apagué los altavoces, y descolgué:


(min. 53)

Ya estaba hasta el cuello, y no podía echarme atrás. El jueves 22 era la entrega de premios en el Orange Café, en Madrid, y tenía que acudir, quería acudir. Pero desde Vitoria y sin transportes públicos que nos trajesen de vuelta... No fue hasta la mañana del mismo 22, que nos animamos a coger el coche y salir dirección Madrid, 2 amigas y yo. Un viaje express, pero lleno de buenos momentos.

Tampoco nos dio mucho tiempo para conocer Madrid, pero nos dimos un buen paseo, vimos algún que otro famoso, nos pasamos por Amantis, cómo no, y pronto se nos echó la hora de la gala.



Barra libre, buena música, buenas azafatas... y empezó la entrega de premios, a manos de Sergio Pazos, con muy buen rollo y muy divertida. Cámaras por todos los lados... y yo ahí, a punto de subir a recoger mi diploma y mi estatuilla. Cambiaron incluso el tono de voz para presentar a los finalistas de mejor blog erótico, voz sensual y provocadora, y nombraron a PIENSA EN VERDE!

[1013306.jpg]

Esta es la foto que publicó el 20 Minutos, pero gracias a Jesús, con su fantástico blog Mi sombrita y compañía, podemos disfrutar de alguna más:

(pincha para ampliar)
Y si queréis, podéis ver al resto de los ganadores en el fotorreportaje que hizo Jesús.


Tras la entrega de premios, venía lo mejor... comida, música, bebida... y mucha fiesta... pero la noche había acabado para nosotros, que a los pocos minutos teníamos que cojer el coche de vuelta a Vitoria. Aún así, fue un viaje de lo más especial, lleno de risas, sorpresas y buenas compañías. Sin duda para repetir... así que habrá que ganar más!

Ahora estoy aquí sentado, escribiendo estas palabras, junto a nuestra estatuilla, que me recuerda que estáis ahí detrás vigilándome, con ganas de más, con ganas de pensar en verde!!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

felicitaciones!!!
con mas tiempo, sigo leyendo tu blog....estoy en el trabajo, y ya veo que acá no puedo seguir...pero me encantó.

un beso

Tixx dijo...

Una escapada inolvidable! Sigue asi y no cambies! Y que caigan muchos más premios!!!!!!

Aitor dijo...

Muchas gracias Alicia!!
A ver si sacas tiempo, que para el placer siempre hay que sacarlo, aunque sea de debajo de las piedras!
Un saludo!!

Aitor dijo...

jajajajja, Gracias Tixx!!
Hay que repetir, aunque no gane nada más! no me seas abusona...
Eso sí, otra vez habrá que quedarse algún día por ahí.. porque menudo viaje express!
Un besin wapa!!

Ar dijo...

Yo sé de uno que está mas feliz que un niño con juguete nuevo! Y no es para menos. Goza lo que quieras y admira la estatuilla, que merecida la tienes, anda que no lo pasamos bien todos gracias a ti, majete.
Un besete! Y sigue dándonos carnaza en el blog, que nos encanta!

Jaione dijo...

MUXAS GRACIAS A TI AITOR, POR TO, PERO SOBRE TO, POR LO BIEN KE LO PUDIMOS PASAR EN MADRID!!! DE VERDAD, ME LO PASE BOMBA, AUNKE PARECIA PAKO MARTINEZ SORIA, PERO WENO.....JAJAJAJA!!

TENGO GANAS DE VOLVER Y ESTAR UNOS DIAS MAS PARA KONOCER MEJOR TO Y PODER VER LAS TORRES KIO, KE SE NOS KEDARON PENDIENTES....JAJAJA!!

MILA ESKER ZURI, TRIKI!!!

BESOS Y ESTAMOS POR LA MAÑANA....(no te duermas, ke sino el muyayo.....jajjaja!!)

Jaione dijo...

Por cierto, mu xula esa ultima foto ke as puesto kon el premio y tu blog de fondo.....ERES UN ARTISTA!!!

Ivan Nuñez dijo...

Descubrí tu blog gracias a los premios 20minutos y estoy encantado con él.

Sé que has cambiado varias veces de "Cabecera" y estilo del blog, para quedarte finalmente con dos atractivas mozas en bikini...la verdad es que me gusta, pero sinceramente, creo que es un blog tambíen dedicado al sexo femenino, y no estaría mal que pusieras algun hombre tambien así como en negro, como las chicas, para que sea atractivo para los 2 sexos ¿no creeis?

YOLI_IP dijo...

lo primero darte la enhorabuena, el premio es solo el reconocimiento público de lo que muchos ya pensabamos... Espero que sigas mucho tiempo en la blogosfera y actualices mucho!!!!No me pierdo ninguna entrada!!! BESITOS

Monica dijo...

Muchass Felicidades Aitor!! Me alegro muchissimo! por fin tu trabajo ha dado sus frutos no? Jope q mal me sabe no poder entrar tanto como antes, pero que sepas que en cuanto puedoo te visito! Un besoteee y Felicidades de nuevoo guapo!

Monica dijo...

Weno weno hasta hablaste de mi en la radio! jajajajajajaja que puntazoooo!!

Anónimo dijo...

¡¡ENHORABUENA!!
Te lo mereces, tu blog es fantástico y este reconocimiento era algo que no podía hacerse esperar más.
Y que sea así muucho tiempo!!
M.

wonflex dijo...

Zorionak fitipaldi!

Oaia dijo...

Felicidadesss!!!! de verdad q es el mejor blog que he leido! Y informas genial y cuentas asaco de curiosidades... de verdad que gracias :D!!! y no me extraña que te hayan dado el premio ^^

txerrinko dijo...

ejeejej k wena sin mas