http://1.bp.blogspot.com/-_FU_GdcUAeE/TewSZ4dnWvI/AAAAAAAADVY/Js9EFGQJH3Q/s1600/premios20blogs.png

19

PEDOS VAGINALES: Cómo evitarlos

[silencio.jpg]
Seguramente, si has mantenido, o mantienes relaciones sexuales, puede que hayas experimentado una situación de esas... en las que envueltos de placer y de erotismo, sin comerlo ni beberlo, rompe el ritmo de vuestros gemidos un pedete.
Y suena así de mal, tanto como en la frase, porque en ese momento es lo último que quieres escuchar. Normalmente todo sigue como estaba, después de unas risas y algo de vergüenza... pero puede que el ruido no pare, y en ese caso puede llegar a tomar el protagonismo, y hacer que pierdas la concentración.
Así que si te ha pasado alguna vez como si no, no está de más que aprendamos un poco el por qué de estos pedetes, cuándo suelen darse y como evitarlos.
Y que nadie me pregunte en lo que estaba pensando para escribir sobre el tema, porque ni yo mismo quiero planteármelo... Empecemos!

¿Por qué sucede?
Sucede debido al espacio disponible en el canal vaginal. Cuando la mujer se excita se abre, y más aun durante la penetración. Las paredes vaginales (anterior y posterior) se encuentran permanentemente en contacto, y a medida que la excitación aumenta, la dilatación va aumentando. Ademas, se produce un alargamiento vaginal que llega a aumentarse en un 25% más con respecto al tamaño inicial. Por lo que durante el acto sexual siempre existe más espacio para la acumulación de aire en el interior de la vagina.


¿Cuándo suele suceder?
Puede suceder en cualquier momento del día, en cualquier situación cotidiana, siendo más habitual que ocurra durante el acto sexual. Pero también suelen aparecer en la practica de ciertas posturas de yoga o de algunos estiramientos durante el ejercicio físico.

Si lo pensamos, en cualquier postura que utilicemos, la vagina permitirá la entrada y salida de aire, ya que en caso contrario, no se podría llevar a cabo la penetración...
La postura más propensa a provocar esos pedetes vaginales suele ser la típica postura del perrito, ya que el canal vaginal parece quedar más abierto y los músculos de la entrada más distendidos, lo cual facilita la mayor acumulación de aire y/o la expulsión incontrolada del mismo. A esto le tenemos que sumar la profunda penetración que se consigue en esta postura, lo cual hace que se ocupe más espacio en el interior de la vagina, y su consiguiente salida de aire.


¿Cómo evitarlos?
Existen posturas para evitar estos pedetes, pero la mejor técnica para controlar la salida del aire sería realizando ejercicios Kegel, para fortalecer las paredes vaginales, y realizar la presión necesaria como para no dejar escapar nada más que gemidos de placer. Para ello, contamos con nuestras útiles bolas chinas, de las cuales ya hablamos en esta entrada.

Y mientras practicamos nuestros ejercicios Kegel, podemos optar por practicar posturas en las que la vagina permanece más apretada, y por consiguiente son menos propensas a producir pedos vaginales. Algunas de estas posturas son las que permiten que las piernas de la mujer permanezcan juntas, o las posturas en las que la penetración en menos profunda. Pero como me encanta ser gráfico, mejor os dejo con unas buenas animaciones para que os hagáis una idea de algunas posturas para evitar los pedos vaginales:


Esta postura es la más parecida a la del perrito, solo que bastante menos probable que salga aire involuntariamente. Además de poder hacer más presión con las piernas y el culo para dar y recibir más placer.


El clásico misionero es también una buena postura en la que los músculos no están tan relajados, y es más difícil que ocurra.


Esta postura, depende de la capacidad de flexibilidad del pene, ya que no todos los hombres pueden realizarla. De todas maneras, conviene empezar totalmente tumbados, e ir levantándose poco a poco.


Por último, esta postura, aparte de lo personal e íntima que resulta, es ideal para cerrar las piernas y atrapar el pene de la pareja, impidiendo que se produzcan los pedetes.


Sé que es un tema fuera de lo normal, pero estoy seguro de que a much@s les vendrá bien la información. Yo personalmente no me quería quedar con la duda... XD.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen Tema :)
a mi me pasa bastante, pero al jodío de mi novio le gusta....no entiendo por qué, eso sí, de vez en cuando tengo que decir: Es vaginal....
:P

Anónimo dijo...

Nunca me ha pasado... pero creo que el problema no es tanto con tu pareja... sino contigo misma que te debe de dar un palo... UFFFF NO LO QUIERO NI PENSAR

Regis dijo...

Sin duda suele ocurrir, pero uno con la edad como que ya lo toma como algo natural, pienso que es más al comienzo de una relación o en las primeras experiencias sexuales que esto puede resultar embarazoso.

Anónimo dijo...

A mi últimamente me pasa mucho, y lo paso fatal.
No es agradable escucharlos. Existe algun otro ejercicio aparte de el de las bolas chinas?

Aitor dijo...

Hola anónimo!
Pues puedes realizar fuerza, sin tener que llevar las bolas. Como si hicieses presión al pene, pero sin tener nada en el interior. El objetivo es fortalecer las paredes, para que a la hora de la penetración, tengas más facilidad para realizar presión y no dejar que salga el aire, o controlar su expulsión... Sé que suena difícil, pero si practicas esos ejercicios, notarás más control, y además lograrás más sensibilidad. Y si te lanzas con las bolas chinas, mejor!
A ver qué tal. También ten en cuenta el tema de las posturas...
Un saludo!

Anónimo dijo...

pues a mi me pasa en la posicion con las rodillas en sus hombros y es algo incomodo pero nos reimos y cambiamos de posicion

Anónimo dijo...

Estoy leyendo tu blog y realmente es muy interesante.
Por otro lado, si tenía que comentar una entrada, sin duda era esta. Yo soy muy, pero q muy propensa a estos "pedetes vaginales". He de decir que apretar las piernas o las paredes de la vagina si ayuda mucho a que no se produzcan, pero desde mi experiencia es lo más incómodo del mundo, no puedes estar relajada.
Al principio sí se pasa un poco de vergüenza, pero si hay confianza con la pareja, la técnica más efectiva es tomárselo con naturalidad! y si no hay confianza...pues también!

Anónimo dijo...

yo lo hago con mi novea de perrito pero ella con las piernas cerradas y nada de ¨pedos vaginales¨

Anónimo dijo...

Gracias!! He investigado sobre el tema en varias pagina y esta me ha parecido la mejor ;)


Besos!!

Anónimo dijo...

Eso explica mucho xD... solo se que la llame pedorra sin razon xD

Anónimo dijo...

wow gracias yo ya tenia mucho miedo
al no saber que onda
:$

Anónimo dijo...

una duda pq en la postura del
misionero como kiera me salen
estos llamados pedetes?
es cierto que puede ser por
que el pene de mi pareja es chico?

Anónimo dijo...

uff a mi me ha pasado mas de una vez y apenas me pasa se me quitan las ganas de tener sexo inmediatamente, y no volvi a hacer la posicion del perrito por eso.
me da mucha verguenza!
sera ponerme a hacer esos ejercicios

Anónimo dijo...

A MI ME PASO Y ME SENTI FATAL, ME DIO MUCHA VERGUENZA CON MI PAREJA, NO SE EL QUE HABRA PENSADO, NO QUISE PREGUNTARLE Y NO COMENTE NADA AL RESPECTO. JAMAS ME HABIA PASADO ALGO SEMEJANTE, PERO AHORA LEYENDO EL ARTICULO SE QUE ES ALGO COMPLETAMENTE NATURAL. Y POR LO MENOS YA NO ME SINTO TAN INCOMODA.
GRACIAS.

Anónimo dijo...

mi hermano por parte de papa y yo nos atraemos que hago en este caso

Adema dijo...

Los ejercicios kegel son la leche, sirven para todo. Y las bolas chinas más todavía, el hombre nota más presión al penetrar, pero esque la mujer tambiñen lo nota más... Para mi pensar.. todo el mund debería hacerlos.

Anónimo dijo...

En fin, por que se tiene que evitar algo que es obvio y natural, ¿para no “molestar” a tu pareja? Si ese problema lo tuviese un hombre, seguro que no se andaría con tapujos. No hay que andar ciñéndose a 4 posturas por una estupidez como esa.
Para las chicas, no deberías avergonzaros por eso, es algo lógico, es como preguntarse por que un hombre tiene una erección por la mañana, que tendrá su explicación, pero no se le da más importancia que esa. Practicad las posturas que a vosotras y a vuestra pareja os guste, o más cómoda os parezca.
Anda que llamar pedorra a tu pareja, eso si que es tener poca culturilla general y lo demás son tonterías.
Respeto las opiniones, yo simplemente expongo la mía.

Anónimo dijo...

me gusta k mi novio me aga dedos cerca de su cara para tirarme pedos vaginales...le excita demasiado

prepagos colombia dijo...

Excelente tema y las posturas son muy buenas porque eso de los pedos vaginales si suele pasar.