http://1.bp.blogspot.com/-_FU_GdcUAeE/TewSZ4dnWvI/AAAAAAAADVY/Js9EFGQJH3Q/s1600/premios20blogs.png

4

Relato ganador del 1er CONCURSO DE RELATOS ERÓTICOS

Como sé estáis ansios@s por saber cuál es el relato ganador del 1er Concurso de Relatos Eróticos de PIENSA EN VERDE, no os hago esperar más!
Sólo deciros, que me ha gustado mucho cómo lo habéis tomado, la participación y la imaginación que tenéis, el buen rollo y las ganas de pasar un buen rato entre todos. Así que no os preocupéis, que es el primer concurso, pero ahora vienen más, distintos y mejores! Así que espero veros más participativ@s que nunca!
Gracias a tod@s l@s que habéis participado en el concurso, por vuestras historias, que seguro que a más de un@, incluyéndome, nos han subido la temperatura más de lo normal...

Y nada más, os dejo con el relato ganador. Sólo tenéis que pinchar en la imagen!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ainsss que feliz me siento, es la primera vez que gano algo. Muchas gracias a todos los que me habéis votado y sobretodo a los que me han dejado un comentario en el relato, muchas gracias de verdad...ainsss que emoción... prometo contaros que tal van los geles por si alguno se los quiere comprar.

Yurena

Anónimo dijo...

Felicidades Yurena!!! Muy buen relato!!!

Un besito grande

Kat

Fernando dijo...

Soy el padre del relato "una compra inmejorable" Enhorabuena, ante todo deportividad, sigue escribiendo y repartiendo sensaciones.

Jaione dijo...

Como se dice por aki Yurena, ZORIONAK!! Merecida tu victoria, eso si, abia otros relatos tambien muy buenos, y era dificil decantarse por uno, pero sinceramente, me alegro de ke el elegido aya sido el tuyo (sin menospreciar al resto).

Un beso y muxa suerte en el futuro si sigues escribiendo relatos komo este ke, sinceramente, merece muxo la pena leerlos...

Mxx.