http://1.bp.blogspot.com/-_FU_GdcUAeE/TewSZ4dnWvI/AAAAAAAADVY/Js9EFGQJH3Q/s1600/premios20blogs.png

3

LIGHT UP! - Ilumina tus orgasmos

[da-01.jpeg]

Tengo el placer de presentaros un juguetito que dará un poco más de color a tus relaciones sexuales.
Se trata de Light UP!, un dildo diferente, un dildo como nunca lo habrás visto. Un dildo hecho con el mejor material, y para todos los bolsillos. Un dildo juguetón y divertido. Suena bien no?

De la mano de la tienda erótica Sextoymío, os traigo un análisis completo de este juguetito. Así que no te lo pierdas, porque merece la pena.

Antes de nada vamos a definir lo que es un dildo, ya que mucha gente no diferencia los términos. Dentro de los llamados "consoladores", tenemos 2 grupos, los vibradores (que vibran, como su nombre bien indica), y los dildos (que no vibran, no por ello menos placenteros).

Pues el Light UP! se trata de un dildo, fabricado con silicona, y con unas curvas que invitan al placer! Pero antes de meternos con el juguete, vamos a ver su presentación.

[da-20.jpeg]

En primer lugar, la caja es de lo más bonita, a diferencia de muchas otras, que a primera vista echan para atrás. Buen diseño y presentación. Una vez abierta podemos ver el dildo esperándonos, junto con 5 varillas que más adelante sabremos su finalidad. Por lo que la primera impresión del juguete fue de lo mejorcito.

(clic para ampliar)



Vamos a meternos ya de lleno en el dildo, y para hacerlo más visual, vamos a hacer una pequeña ficha del juguete:
  • Material: Silicona (Sin olor, hipoalergénico, facil de limpiar...)
  • Tamaño: 16,5 cm de largo x 3,7 cm de diámetro máximo
  • Color: Semi-transparente
  • Flexibilidad: Se dobla facilmente, pero se mantiene firme


Sobre el tamaño, en la imagen podéis ver que tiene un diámetro de lo más atractivo, tanto para hacer de él el primer juguete como para los ya experimentados. Y tanto el material flexible como su forma hacen de él un dildo multiusos, es decir, tanto para usarlo vaginal como analmente.

Vamos a ver ahora las varillas. Que si el dildo ya puede dar su juego por sí sólo, tenemos que sumarle un plus de luminosidad! Estas varillas contienen un líquido en su interior que al golpearlas y doblarlas, reacciona produciendo luz de distintos colores. Tenemos 5: ROJO, VERDE, NARANJA, AMARILLO Y AZÚL. Vienen totalmente herméticas, por lo que es practicamente imposible que salga el líquido. Duran cada una 3 horas.



Y para que veáis cómo hay que hacerlo, he sacado unas fotitos del proceso (qué bien me lo paso...).
Primero hay que abrir el consolador, quitando el tapón que tiene el el culo, que también es de silicona:

(clic para ampliar)


Luego cogemos la varilla que queramos, y tenemos que doblarla bien, para activarla. Una vez bien doblada, la metemos en el tapón, y pa dentro!

(clic para ampliar)



Así de simple. Acabamos de convertir un dildo más en un dildo de lo más divertido, y que puede dar mucho juego en una noche oscura...

(clic para ampliar)


No hemos hablado del precio, pero seguro que os atrae aún más cuando os diga que por 19,90€ lo tendréis luciendo en vuestra cama. Sinceramente, relación calidad-precio inmejorable, ya que la silicona es personalmente el mejor material para juguetes eróticos, ya sea por su falta de olor, su facilidad para limpiarlo, por su flexibilidad, se puede usar bajo el agua, para toda la vida... Y por menos de 20€ tenemos un dildo de alta calidad y muy divertido.

Muy importante: No usar lubricante de silicona, ya que reaccionan y se derrite literalmente! Con juguetes de silicona, usar siempre lubricante de base acuosa!

Nada más, espero que os haya gustado mi análisis del Light UP!, y que si te ha gustado, no lo dudes, e ilumina tus orgasmos ya!

Os dejo el enlace directo del juguete, y el enlace a la tienda erótica Sextoymío, quienes me han facilitado este fantástico juguetito.
Además, me han suministrado un código con el que tenemos un -10% de descuento en toda la tienda, hasta el 31/12, así que a aprovechar!! El código es SEXY.

Así que nada más, no dejes que la monotonía se adueñe de tu cama, y ponle un poco de luz! No te quedes a oscuras...

[da-19.jpeg]


3 comentarios:

Jaione dijo...

Joder aitor!! ke bien te lo pasas kon estos juguetitos, no?? Y encima explikas paso a paso komo ai ke usarlo, PERFECTO TIO!!! jajajaj!!

Besos!!1

Sarah Lou dijo...

Curioso aparato, yo solo habia visto condones que brillan en la oscuridad, pero de estos no...

He descubierto hoy tu blog y he aprendido un monton de cosas nuevas! t doy la enhorabuena x el y espero q sigas escribiendo muchos mas posts, ya tienes una lectora mas! ;)

Tania dijo...

A mí sólo me queda una duda que espero que puedan disiparme... ¿Se pueden pillar repuestos de las varillas que van dentro del dildo? Por lo que entendí, se agotan después de 3 horas de uso... Muuuuchas gracias!