2

ESPECIAL 6969

http://img220.imageshack.us/img220/6097/dibujolk2.jpg

Sí amig@s!!!! Qué sorpresa me he llevado al meterme hoy en mi blog y ver que ya somos 6.969 los que disfrutamos cada día de PIENSA EN VERDE!!!
Bueno, en verdad no somos tantos... porque cada vez que te metes cuenta uno más... pero a mí me hace feliz pensar que se ha entrado en mi blog 6.969 veces!!!

Por eso, y haciendo honor al verdadero nombre de piensaenverde69, y al llegar al nº 6969, he decidido hacer un especial 6969.

Y pensaréis... de qué va a hablar este ahora? Pues de eso, del 69. Y es que tengo muchas entradas con posturas del kamasutra... pero nunca he analizado alguna postura en particular a fondo. Así que vamos a ver las modalidades del 69, los pros, los contras... en fin, el 69 a fondo!

http://www.todosensurround.com/emn/images/69.jpg

Vamos a empezar con la definición, que parece una chorrada, pero igual hay gente que no lo sabe... El 69 es la postura que permite a ambos participantes dar y recibir sexo oral a/de su pareja, al mismo tiempo.

El nombre puede representar 2 cosas: puede referirse a que el 9 es el 6 pero girado 180º, como la postura, o simplemente por la forma que toman, que recuerda las cabezas y los genitales.

Y no tiene mucho más misterio... o sí? Porque aunque no lo parezca, no es una postura facil. En primer lugar, hay que tener en cuenta que es una postura en la que no nos vemos la cara... por lo tanto, si algo va mal... o simplemente si va muy bien, es muy difícil saberlo. Por lo que antes de nada hay que quedar de acuerdo en algún tipo de señal, para parar si algo va mal. Aunque no es que sea una postura peligrosa...

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/a/ab/Felicien_Rops_69.jpg

Tampoco se trata de una postura fácil, por lo siguiente. Al recibir y dar placer a la vez, es muy difícil que des y recibas la misma intensidad... es decir, que puede que estés recibiendo tanto placer, que te olvides de tu pareja...
Por eso hay que saber cómo indicar a tu pareja mediante signos corporales, para que sepáis en todo momento el nivel de excitación de ambos.

Una vez vistos los aspectos "importantes" sobre esta postura, vamos a ver cómo hacerla, y qué variaciones se pueden realizar.

La postura ideal puede variar dependiendo del sexo de los participantes, altura, peso...
Si la pareja es:
  • chico/chica: chico debajo, chica encima, por el tema del peso y de mayor facilidad para realizar la felación.
  • chica/chica: es recomendable que la de mayor peso se coloque debajo.
  • chico/chico: lo mismo, y por el tema de facilitar la felación, mejor que el de mayor pene se coloque debajo.

En cuanto a la altura, mejor que el/la más alt@ se coloque arriba, ya que podrá doblarse para ajustarse a la altura del de debajo.

Estas recomendaciones son personales, y para iniciados, ya que la puedes hacer como te apetezca, que seguro que encuentras la tuya.



Como veis, esta es la típica, en la que la chica se pone a cuatro patas sobre su pareja, pero sin dejarse caer del todo sobre el.

Pero como podréis imaginar, no es la única que se puede hacer... Por eso os voy a enseñar las variaciones, para que probéis y decidáis la que más os guste.


Esta es la invertida, con el chico encima. Cuidado con dejarse caer... que gargantas profundas hay pocas... y se necesita práctica!


Esta es algo más difícil, pero se puede abrazar más a tu pareja... es más íntima si cabe. Y más fácil de apartarse si algo va mal... muy bonita.









Esto es más difícil e??? Ni las intentes si no has practicado las anteriores... porque aquí o te lo pasas muy bien o te despiertas en urgencias!
Aún así son muy apetecibles... y con un poco e cuidado y de práctica, pueden llegar a ser muy placenteras!!!


Y poco más que decir... que si no lo habéis probado, a qué esperáis?? y si ya lo habéis probado... seguro que no lo todas... o si??



GRACIAS A TODOS POR HACER ESTE 6969!!!


0

PERO QUÉ CONO ES ESTO???

http://www.amantis.net/imagenes/enormes/VIBcone01BIG.jpg

Hacía tiempo que no hablaba de juguetes eróticos, y hoy me he acordado de este tan curioso.
Sí, aunque no te lo creas, se trata de un juguetito de los que me gustan... y no uno cualquiera.

Se llama THE CONE, y su precio asciende a los 120€.

Se trata de un vibrador en toda regla. Y como podréis imaginar, no es como los normales, que son para penetrar... sino que este tiene otras funciones. Para empezar, nuestro cono cuenta con 16 programas de vibración, de diferentes intensidades e intervalos... y para los menos pacientes, cuenta con un "botón orgásmico", que no me imagino cómo será, pero me encantaría! XD.

Como podéis ver en las imágenes, no es un juguetito pequeño, pero todo tiene su lógica, y si no, mirad:

http://www.conezone.info/about_cone/images/positions/animation2.gif
http://www.conezone.info/about_cone/images/positions/animation3.gifhttp://www.conezone.info/about_cone/images/positions/animation4.gif
http://www.conezone.info/about_cone/images/positions/animation5.gifhttp://www.conezone.info/about_cone/images/positions/animation6.gif
http://www.conezone.info/about_cone/images/positions/animation7.gifhttp://www.conezone.info/about_cone/images/positions/animation8.gif
http://www.conezone.info/about_cone/images/positions/animation9.gifhttp://www.conezone.info/about_cone/images/positions/animation10.gif
http://www.conezone.info/about_cone/images/positions/animation11.gifhttp://www.conezone.info/about_cone/images/positions/animation12.gif

Tiene buena pinta verdad?? Sobre todo lo que más me gusta de este juguetito es su comodidad. Lo pones, te sientas, y dejas que lo haga todo o casi todo... Tú controlas la presión que quieres, y al ser totalmente "manos-libres", puedes utilizar las manos para otras cosas, desde estimulación clitoriana, una pajilla, leer un libro... Todo vale!!

Además, al contar con diferentes intensidades de vibración, puedes utilizarlo como masajeador, mientras ves la tele, y si el momento lo pide, le das al botoncito... y a disfrutar!

http://www.amantis.net/imagenes/enormes/VIBcone03BIG.jpg
También hay que destacar su potencia, ya que está dotado de un poderoso motor de 3 Voltios a 3000 RPM. En cuanto a los 16 programas de vibración, varían de intensidad, velocidad y frecuencia hasta 30 Hercios.

En cuanto a sus dimensiones, hay que decir que no es un juguete pequeño, aunque por su apariencia, no debe ser totalmente escondido, ya que pasa por un simple masajeador fácilmente. Las dimensiones son 13.5 Cm. de Alto y un diámetro de 18.5 Cm. Y un peso de 375 Gr.


Aquí os dejo la página oficial del producto, donde hay más imágenes e información, muy interesante...:
http://www.conezone.info/index.asp

Sobre todo me ha gustado una sección que tienen, donde puedes ver el cono en 3D, y moverlo a tu antojo, aparte de encenderlo, y pasar por cada programa de vibración:
http://www.conezone.info/virtual/index.html

Con las prisas se me había olvidado poner el enlace a mi tienda erótica, donde te lo mandan de 1 a 2 días!
El Cono, vibrador y masajeador

Para acabar, os dejo un video curioso y divertido sobre el cono:

El Cono, vibrador y masajeador



Y nada más, espero que os haya gustado tanto como a mí, que después de buscar toda esta información para vosotros, me ha picado el gusanillo... y si gano el concurso de DECLÁRATE 2.0... me lo estoy pensando... XD!

MENUDO CONO!!
4

KAMASUTRA PARA LA MUJER - COMO HACERLE PERDER LA CABEZA

He cogido carrerilla en esto de los ebook, y he recordado este libro. Se trata de un libro sobre el Kamasutra... pero no un kamasutra normal y corriente... sino el kamasutra que hará que tu chica se estremezca... que te clave las uñas en la espalda... que te deje sin aliento...

Porque se trata de un libro en el que vienen técnicas de masturbación para realizarle a tu pareja, desde masajes, tocamientos... hasta posturas, las más placenteras y estimulantes para ambos, pero en especial dedicadas ellas, para hacerles perder la cabeza!



KAMASUTRA PARA LA MUJER


http://www.aip.de/People/AKhalatyan/images/pdf_logo.gif
1

MI NUEVO AMIGO FELIX

http://img530.imageshack.us/img530/9572/pict0001gl5.jpg
Si miráis en el menú, hay una sección llamada "JUGUETITOS PROBADOS, DISFRUTADOS Y COMENTADOS". Se tratan de probadores sobre juguetitos hechos por el menda. La web donde los escribo es de AMANTIS, la tienda erótica donde compro.
0

NUESTRA PLAYA - Lydia

http://blog.franlopez.es/wp-content/images/icons/topic_relatos.gif RELATO http://blog.franlopez.es/wp-content/images/icons/topic_relatos.gif
http://balnearios10.com/wp-content/uploads/2008/07/playa-del-carmen1.jpg

NUESTRA PLAYA
- Lydia -

Hoy, estoy de nuevo aquí, paseando por esta playa solitaria, la misma que nos unió en aquella noche...

Todo parece igual... El mismo aroma que envuelve la brisa, esa mezcla de olor a salitre, a arena y mar y el mismo color de la noche en azul zafiro, engalanado de estrellas... Hoy todo vuelve a ser como aquella noche, en la que nos entregamos al amor y a la carne por primera vez.

¿Sabes? Vuelvo a recordarlo todo, con detalle: Cada instante, cada momento, como si una película se repitiera en mi cabeza meticulosamente y nunca se quisiera borrar. Me parece estar viendo tu cara, tus ojos clavados en mí... admirándome, haciéndome sentir tan deseada. Todo el mundo quiso que me olvidara de ti, de esos momentos tan nuestros, que no me torturara a cada instante, pero yo sigo viniendo a esta cala, cada noche, sólo para recordarlo y para nunca olvidarte, amor mío... ni esta playa que me vuelve a traer a ti una y otra vez.

¿Te acuerdas? Éramos apenas unos críos y teníamos tantos sueños, un futuro por delante y nada ni nadie más a nuestro alrededor. Entendiéndonos, descubriéndonos... Aquella noche nos decidimos, estaba más que planeado, intentando disimular nuestros miedos, nuestras inseguridades, nuestra excitación, pero rotundamente convencidos... de una vez por todas, nos entregaríamos a la pasión, haciendo el amor por primera vez.

Siempre me cuidaste como a una princesa, pero esa noche aun con mayor intensidad, con suma delicadeza, con todo el corazón enamorado mientras yo, respondía entusiasmada a tus caricias, jugando con tus manos, con tus labios, aquellos que me regalaban el elixir que emanaba de ti...

Desnudamos mutuamente nuestros cuerpos adolescentes y descubrimos por primera vez esa desnudez, la de fuera y la de dentro en una vergüenza compartida y el placer de hacerlo enamorados. La noche y la pasión hicieron el resto, percibiendo olas y olas de placer, las mismas que acompañaban a nuestros cuerpos desnudos, adivinando el placer del otro... revelándolo. En poco tiempo desaparecieron nuestros miedos, aquellos que no podían enturbiar una noche tan mágica, un momento inolvidable.

Me concediste tu cuerpo y el mío te perteneció con la misma entrega, con la misma fuerza... Siempre soñamos ese momento, pero llevarlo a la realidad superó todas las expectativas. Nunca supe cómo sería mi primer orgasmo en manos de alguien que no fuera yo misma y esa vez tuve la gran fortuna de conocerlo a través de ti, de tus manos, de tu boca, de tu sexo...

Me llega vivamente el recuerdo de cuando desnudos nos quedamos sentados a la orilla, en silencio, tras aquella… nuestra inolvidable primera vez... observando cada una de las olas que llegaba jugueteando hasta nuestros pies entrelazados.
Y estoy viendo el momento en el que me invitaste a que juntos nos bañáramos en aquella negra noche, en aquel oscuro mar, al que preferí no adentrarme, si no esperarte en la orilla para observarte mientras tú lo hacías, pues el agua siempre me dio miedo pero a oscuras aun más y no me atreví a bañarme contigo... a compartir ese momento junto a ti. Observé como tu figura se confundía entre la espuma sobre las olas que iban y venían, riendo contigo mientras nadabas saltando igual que un delfín en aquel agua tan fría y poco a poco desaparecías mientras intentaba adivinar tu hermoso y atlético cuerpo bañado por las estrellas y el enérgico mar.

El resto que me queda del recuerdo es la amargura, la angustia… los momentos dolorosos de no ver tu regreso... de esos minutos eternos en los que intentaba verte aparecer en cada ola que llegaba hasta mí. Nunca más llegaste a aquella orilla junto a mí, a esta misma orilla en la que ahora de nuevo estoy sentada, viéndote, como entonces, ¡y esperándote cada noche! como aquella en la que permanecí inmóvil, incrédula de lo que me estaba pasando creyendo que de un momento a otro volverías para abrazarme.

Nunca apareció tu cuerpo, ni aquella noche, ni en las cuatro siguientes hasta que dieron por cerrada la búsqueda y tu desaparición, la de aquel ángel que estuvo enseñándome el cielo y que de pronto se esfumó, aunque yo nunca me cansé de esperarte, de venir a buscarte en cada noche. Aun confío, amor mío... espero que algún día, en esta misma playa, en alguna de estas frías noches, cargadas de estrellas, una de esas olas me sorprenda para verte aparecer, desnudo, saliendo de entre ellas diciéndome cuanto me amas.

0

MASAJE ERÓTICO PARA PAREJAS

A quién no le gusta llegar a casa... y tumbarse en la cama... sentir las manos de tu pareja sobre tu espalda... unas gotas se recorren tu espalda hasta llegar a la curva peligrosa de tu culo... unas manos traviesas que bajan entre tus muslos... siguen por las rodillas... masajean cada dedo de tus pies... para volver a subir...
... y no sigo que si no dejo de escribir y vuelvo dentro de un rato!
Pues eso, que este libro es para tod@s aquell@s a los que les gusta acariciar el cuerpo de su pareja, masajearlo hasta dejarlo totalmente relajado, o totalmente excitado. Es un buen libro, con ilustraciones muy claras, en blanco y negro, pero aún así ilustran cada movimiento de las manos.
Trata zonas de todo el cuerpo, desde manos, pies, brazos, piernas, culo, genitales, cara...
Sólo necesitas ganas y tiempo para dejar a tu pareja extasiad@!


http://img137.imageshack.us/img137/2167/masajeeroticoyw0.jpg
http://www.aip.de/People/AKhalatyan/images/pdf_logo.gifhttp://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/1/10/Internet_Explorer_7_Logo.png
0

LA PAREJA MULTIORGÁSMICA

En relación con la pasada encuesta sobre los múltiples orgasmos, he buscado un poco y he encontrado para todos este fantástico libro del que ya os hablé. Por lo que se me ha ocurrido abrir una nueva sección de E-BOOKS, que vienen a ser libros electrónicos, que se pueden leer desde internet, o bajártelos y por unos pocos euros imprimir y encuadernar, al gusto de cada un@.

Y qué mejor libro para empezar que esta obra de arte. Espero que os guste esta idea, y sobre todo no perdáis la oportunidad de aprender un poco más sobre este tema, que cambiará vuestra vida sexual totalmente!





LA PAREJA MULTIORGÁSMICA

http://i34.tinypic.com/258ngo6.jpg
http://www.aip.de/People/AKhalatyan/images/pdf_logo.gifhttp://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/1/10/Internet_Explorer_7_Logo.png
1

¿Eres multiorgásmic@?

Segunda encuesta semanal, y buenos datos de los que hablar un poquito... Aquí están vuestros resultados. Antes de nada, gracias a tod@s los que participáis! Y deciros, que podéis dejar un comentario en esta entrada o en la que sea, sugiriéndome nuevas preguntas para las encuestas, y las pondré encantado.

http://img90.imageshack.us/img90/4392/chicaskp3.jpg
http://img441.imageshack.us/img441/286/chicoszj6.jpg

Yo creo que son unos resultados dignos de ser comentados, sobre todo los masculinos...

Pero vamos a empezar por ellas. Hay que destacar que el número de chicas que dicen ser multiorgásmicas, supera al de las que dicen no haberlo experimentado nunca! Es un dato bastante sorprendente, aunque cada día son más las mujeres que consiguen ser multiorgásmicas.
Si a eso le sumamos las que alguna vez lo han disfrutado, nos da un 70% de mujeres que alguna vez han experimentado múltiples orgasmos. Así que a ponerse las pilas chicos, que porqué quedarse en uno, si podemos proporcionarles dos, o tres, o cuatro...


Si nos fijamos en los chicos, los datos cambian considerablemente, pero aún así son bastante sorprendentes. El 40% de los chicos ha dicho haber experimentado alguna vez múltiples orgasmos. Dentro de este 40%, un 7% se considera multiorgásmico. Y el 60% restante admiten no haberlo sentido...
El tema de los múltiples orgasmos en el hombre es un tema bastante desconocido, ya que a muchos ni se les pasa por la cabeza... ¿cómo voy a tener más de un orgasmo...?¿cómo voy a tener un orgasmo sin correrme...? Pues sí señores, se puede. Y estos orgasmos, con la práctica, pueden llegar a ser tan superiores como los eyaculatorios. Y puedo hablar desde la propia experiencia.

Así que a aprender, porque como he dicho antes... por qué conformarse con uno...si puedes tener los que quieras?


He de decir que el tema de los múltiples orgasmos es muy amplio... distinto para hombres y mujeres, pero os prometo que escribiré sobre ello. Estoy preparando material para que todos podamos intentarlo, y muchos lo conseguiréis! De aquí a unos días lo publicaré.

Mientras, puede que os interese estos libros, que personalmente, me han ayudado y me han servido de mucho.

La mujer multiorgásmicaEl Hombre MultiorgásmicoLa pareja multiorgásmica

Los 2 primeros se simplifican en el tercero. Os recomiendo que si os interesa el tema, que os debería interesar, que compréis el de la pareja... Y si véis que realmente os funciona y os gusta, que debería, los otros 2 son realmente perfectos.


Ánimo y no te conformes con uno!!!




http://ingenieria.udistrital.edu.co/images/atencion.jpgDeja tu comentario aquí
1

BRICOMANÍA: HAZ TU PROPIO DISFRAZ ERÓTICO

http://www.amantis.net/imagenes/enormes/LENdiablesa06BIG.jpg

Se acercan los carnavales, y todavía no tengo disfraz!!! Como todos los años... Pero este año va a ser diferente... este año sólo me voy a disfrazar para mi pareja... y van a ser los únicos carnavales que recuerde toda su vida!!!

Sí, porque con la entrada de hoy vamos a aprender a hacernos nuestros propios disfraces eróticos, sin gastarnos apenas unos euros! Aprenderemos a fabricar tanto trajes, como complementos...

Eso sí, los siguientes briconsejos están destinados a ellas... porque no he encontrado nada para nosotros... pero aún así os enseñaré alguna cosita interesante para ellos...

Aunque parezca una chorrada, el incluir disfraces en nuestras relaciones sexuales, puede dar mucho juego. Se trata de pasarlo bien y sobre todo ser originales. Se pueden tomar distintos roles... e interpretar una escena...
Muchas fantasías sexuales pueden ser cumplidas con un buen disfraz. Desde el típico de la enfermera y el paciente... pasando por el de secretaria y su jefe... incluso de poli y ladrón!

Todo queda a vuestra imaginación, y por muy poco puedes hacer realidad tus pensamientos más ocultos...

http://www.amantis.net/imagenes/enormes/90031detalle2BIG.jpg

Disfraces podéis encontrar en cualquier tienda dedicada. Incluso se pueden encontrar disfraces normales, y modificarlos un poco para hacerlos sugerentes...
Pero en esta entrada no quiero gastarme ni un duro. Y por eso os voy a enseñar unos cuantos briconsejos para sorprender a vuestra pareja!

Para que os imaginéis más o menos lo que vamos a hacer, antes de cada briconsejo, formado por 2 hojas cada uno, pondré una imagen de lo que más o menos será. Las fotos no son muy buenas que digamos... pero se ven claramente los pasos a realizar y las instrucciones de cada briconsejo.
(las imágenes las he sacado de la revista SEXOLOGIES).

Dicho esto, empezamos!!!




CUBREPEZONES
http://www.amantis.net/imagenes/enormes/JUEburles03BIG.jpg


(Pulsa en cada hoja para ampliar)




ANTIFAZ
http://blog.pucp.edu.pe/media/957/20080731-normal_Antifaz~0.jpg


(Pulsa en cada hoja para ampliar)




LÁTIGO
http://www.amantis.net/imagenes/enormes/BONlatigoz01BIG.jpg


(Pulsa en cada hoja para ampliar)




PALA DE AZOTE
http://www.amantis.net/imagenes/enormes/BONpalaseg01BIG.jpg


(Pulsa en cada hoja para ampliar)


ENFERMERA
http://www.amantis.net/imagenes/enormes/90031detalleBIG.jpg


(Pulsa en cada hoja para ampliar)




DONCELLA
http://www.amantis.net/imagenes/enormes/90029detalleBIG.jpg


(Pulsa en cada hoja para ampliar)




ALITAS DE ANGEL



(Pulsa en cada hoja para ampliar)





¿Cómo los veis? No parece deficil, no? Yo hice el antifaz y el látigo, y me quedaron... y no me gasté mas que un par de euros en el chino! XD.

Aparte de estos briconsejos, siempre tenemos el camino más fácil, pero claro, hay que invertir un poquito más... De todas maneras, os pongo algunos ejemplos, y si pincháis en las imágenes podréis ver más información e incluso adquirirlos.



DISFRACES
DiablesaConjunto de ColegialaDisfraz Bondage emplumado, 5 Piezas
Disfraz de conejita Sexy, 5 piezasDisfraz de novia sexy. Velo, Baby Doll y Tanguita.Disfraz de gangster
Disfraz de Policia ajustado de 5 piezasKit completo colegialaTraje de vinilo, mujer-gato
Uniforme de CriadaUniforme de enfermeraUniforme de Enfermera Hot



CUBREPEZONES
Burlesque pasties de BijouxIndiscretsNippies®, cubre pezones eróticos



DIADEMAS PARA PEZONES
Diadema para pezón, forma de hojaDiadema para pezón con brillantesDiadema para pezón, forma de coral
Flamboyant 3 piezas de BijouxIndiscretsMimi, joyería areolar



PENDIENTES VAGINALES
Pendiente vaginal con bolasPendiente vaginal con cadenaPendiente vaginal cristalino



PARA ÉL
Body de Corbata flexibleBody de tirantes BoratTanga Lateral
Drop String, Mini Tanga elevador fucsiaFrac StripteaseElevador masculino Drop-Slip Pistacho
Micro PantPouch String, tanga ajustableJock Suspensorio



Y paro ya... que me podría pasar días poniendo ropa y complementos... La verdad es que hay cosas muy curiosas, como por ejemplo los pendientes vaginales... los habíais visto?

He utilizado la excusa de los carnavales, pero cualquier día puede ser el mejor para dejarse llevar por la magia de los disfraces... la lencería... los complementos eróticos...
Todo es pasárselo en grande y probar cosas nuevas.
Y si te pasa como a mí el año pasado, que por culpa de los exámenes no pude disfrazarme... por qué no celebrar carnavales otro día? y en pareja?



Feliz carnaval a tod@s!






http://ingenieria.udistrital.edu.co/images/atencion.jpgDeja tu comentario aquí