1

MI NUEVO AMIGO FELIX

http://img530.imageshack.us/img530/9572/pict0001gl5.jpg
Si miráis en el menú, hay una sección llamada "JUGUETITOS PROBADOS, DISFRUTADOS Y COMENTADOS". Se tratan de probadores sobre juguetitos hechos por el menda. La web donde los escribo es de AMANTIS, la tienda erótica donde compro.

Se han montado un probador donde los clientes podemos analizar los juguetitos, comentarlos, poner unas fotos, comentar la experiencia...calidad...precio... Es bastante interesante, y ayuda muchísimo a decidirte por algún juguete. Esta es la web:
www.elprobador.es

Además tiene un plus añadido. Por ejemplo, si alguien compra un juguetito a través de un probador mio, por ser un buen cliente, me regalan "puntos Amantis", para gastar en la tienda. Mola no?
Porque aunque no lo parezca, ya voy recibiendo bastantes puntos... ya que hay mucha gente que compra a través de mis probadores.

Y aunque ya los tenga puestos en el menú, en mi blog no están, y me gustaría tenerlos en la sección de juguetes eróticos... así que iré subiéndolos poco a poco.

Y como primer plato, empezaré con mi nuevo amigo Felix, un juguetito que ha tenido una gran aceptación... porque a fecha de hoy, ya van comprándolo 5 personas!

Os animo a leerlo, y a que paséis un buen rato... y claro está, si algun@ se decide a comprarlo... patrocinadme!!! XD.



MI NUEVO AMIGO FELIX

http://img530.imageshack.us/img530/9572/pict0001gl5.jpg
Un día como otro cualquiera, paseando por el bosque, me crucé con este simpático animalito. Ahí estaba, mirándome desde aquella hoja, con su mirada penetrante… Al principio me asustó un poco. Nunca había visto un bicho así de bonito, pero a la vez tenía algo… algo oscuro que me hacía dudar de él… Pero de repente me sonrió, y decidí llevármelo a casa y hacerle un hueco en mi corazón.

Estaba impaciente de tenerlo en casa conmigo. Le enseñé su nuevo hogar, al lado de mi cama, para poder estar muy cerca de él cada noche. Los primeros días me daba un poco de miedo tocarle, pero tenía una piel tan suave… tan esponjosa… tan agradable al tacto, que al final me decidí, y sin dudarlo empecé a acariciarle…

Estaba frío, pero pronto entró en calor. Sus curvas se resvalaban entre mis dedos, intentaba escaparse, pero al cabo de un rato se dejó llevar y ser manejado a mi antojo… El pobre parecía sediento, y decidí darle un pequeño baño de Desliz! de agua, ya que la silicona no le gusta nada, y parece que le encantó, porque se puso a acariciarme y a rozarse con mi cuerpo… subía y bajaba poco a poco, haciéndome cosquillas…

http://img98.imageshack.us/img98/730/pict0003xx5.jpg

Dudaba un poco, pero pronto cogió confianza y empezó a jugar conmigo. Se nos ocurrió jugar al escondite!!! Así que nos pusimos a ello, y le tocó esconderse a él primero… Yo cerré los ojos, y empecé a contar en bajito, mientras él se escondía… Al principio le costó encontrar un buen sitio, pero cuando lo hizo, se fue escondiendo poco a poco facilmente…

Como le había dado un baño antes, no le costó mucho esconderse, pero lo hizo muy despacito para no meter ruido… Él no lo sabía, pero yo le había visto, aunque quería que se escondiese un poco más, para darle más gracia al juego… Así que seguí contando en voz baja, mientras él seguía escondiéndose suavemente…

Era muy divertido, a la vez que excitante, notarle metiéndose poco a poco en su escondite. Yo seguía contando, pero me faltaba poco para terminar, e ir a por él!!!

http://img168.imageshack.us/img168/8973/pict0004gh1.jpg

Empecé a contar en voz alta, cada vez más fuerte, más intenso, mi respiración aumentaba a cada segundo, me quedaba poco para terminar y pillarle!!! 5… 4… 3… 2… 1… YAAAAAAAAA!!!! Justo en ese momento, le agarré de la cabecita, y empecé a sacarle poco a poco… Noté como salía de su escondite, cómo se resistía a que le pillase, y eso me excito mucho!!! Notaba cada curva de su cuerpo… hasta que se dio por vencido, y le pillé!

Era la primera vez que jugaba con un animalito como él, y me lo pasé como nunca me lo había pasado antes…

Me parece que… esto no es más que el comienzo de una gran amistad…

THE END


Bueno, y después de mi bonita historia de amor…jajjaja, voy a su ficha técnica, para que sepáis un poco más de él:

http://img517.imageshack.us/img517/3884/pict0008go1.jpg

:?:Material: 100% silicona, por lo que lubricante de agua!

:?:Tacto: Pues los que tengáis algún juguete de silicona lo sabréis, los que no, vais a flipar. Suave, flexible, se puede manejar como quieras! (al final pongo un video donde podéis verlo).

:?:Tamaño: Del comienzo de la 1ª bola, hasta el final de la última, 22cm. El diámetro de la 1ª bola es de 1,8cm, y el de la última es de 2,8cm.

:?:Limpieza: Pues como todos, un poco de agua y jabón neutro, o la nueva adquisición de Amantis, Limpín.

:?:Uso: Se trata de un juguete anal, unisex, ya que si no lo sabíais, soy un chico, muy recomendable para iniciados en el sexo anal por su apariencia inocente, sus dimensiones, su facilidad para introducirlo… Pero también para los más experimentados, porque sus curvas no dejan indiferente a nadie, os lo aseguro!

:?:Sumergible: Claro que sí, pero pensad en una cosa… si lo quieres usar bajo el agua, que sepas que el agua elimina la lubricación natural, por lo que deberías usar un lubricante (y aunque no lo quieras usar bajo el agua). El problema viene aquí, que sólo puedes utilizar lubricante de agua, y desaparece en contacto con esta…jajjajaa, así que a ver cómo te las apañas! (si alguien sabe una solución que la diga e?jajjaja).

:?:Truco/recomendación: Sacarlo justo cuando llegues al climax… lento o rápido… de una en una o todas seguidas… como queráis, pero seguro que repetís!!

http://img54.imageshack.us/img54/170/pict0007vh6.jpg

Espero que os haya gustado mi experiencia, y que os animéis con este mundo… tan prohibido pero tan placentero!!!

http://img247.imageshack.us/img247/9962/pict0005sk6.jpg

http://img160.imageshack.us/img160/1088/pict0009gr4.jpg


Os adjunto un video para que lo podáis sentir un poco más cerca, antes de que lo tengáis totalmente dentro!!!




¡¡¡ FELIZ AMISTAD !!!


¿Te ha parecido útil este comentario? Compra desde aquí y patrocina a este probador! 5 personas ya lo han hecho

1 comentarios:

Nai inRed dijo...

Han suprimido el vídeo.... :(

Vengo en busca de consejo, ya que mi novio quiere probar el sexo anal, pero las veces que lo hemos intentado me ha dolido muchísimo, le tenía que pedir que parara, incluso cuando acababa de empezar, no consigo relajarme , algún consejo?