4

BARCELONA SEX PROJECT - Joni la Paz


JONI LA PAZ
Y nuestro último participante en la película de Erika Lust, Barcelona Sex Project es este jovencito de 21 añitos, electricista del aeropuerto de Barcelona, y un apasionado del snowboard. Que lo disfrutéis!

myspace de Joni la Paz
entrevista con Joni la Paz


74,6 MB
15 min.

Para saber él por qué de este post: BARCELONA SEX PROJECT
Para ver el resto:
BARCELONA SEX PROJECT - Silvia Rubí
1

GARRINCHA DIBUJA PITOS

Sí, lo reconozco... no he estado muy inspirado con el título... pero es de lo que voy a hablar. Hoy os traigo unas viñetas dibujadas por Garrincha. Tienen como protagonista al pene, el amigo inseparable del hombre... Trata temas diarios del sexo... y todo con un puntito de humor. A ver qué os parecen. Os dejo aquí su blog, para que le echéis un vistazo, porque tiene bastantes más de las que os voy a mostrar yo...:

4

SEMANA SEXUAL

La monotonía es el peor enemigo del sexo, y cambiar un poco o probar cosas nuevas puede ayudar a superarlo y hacer que nuestra vida sexual vuelva a sus mejores momentos. Así que esta vez os voy a recomendar un cambio en vuestras sesiones de sexo, un cambio de posturas!
Puede parecer una chorrada, pero el simple hecho de ver estas posturas en pareja... imaginarlas... y llevarlas a la práctica, aunque no lleguen a salir como pensábamos, puede resultar una experiencia divertida, placentera y nos sacará de la rutina diaria.
Así que vamos a ver las 7 posturas que he elegido, algunas seguro que las has probado, pero me parecen originales y muy divertidas. Vamos al tema!


ESCALADA DEL DESEO
De pie y recto (¡al principio!) y con los pies bien sujetos al suelo, ¡él está esperando a que le saltes al cuello!
Ligera como la pluma, agárrate sobre los hombros y deja que te levante. Rodéale el cuerpo con tus piernas y tus pies sobre una cama, un sofá, una lavadora… Puede jugar como si fuera un montacargas contigo y subirte y bajarte cuándo y cómo le apetezca.

Las sensaciones son bastante inéditas. Tendrás la impresión de hacer acrobacias y de tener un ascensor que sube y baja ¡dentro de tu vagina! El movimiento es rápido y profundo a la vez, de arriba abajo aumenta el placer. No dudes en arquearte hacia atrás agarrándote a su cuello para que pueda penetrarte más en profundidad. Además, así le ofrecerás una vista preciosa de tu anatomía.



EL GRAN OCHO
Tumbada boca arriba, con las piernas dobladas y ligeramente entreabiertas. Puedes colocarte unos cojines bajo la pelvis para facilitar el acceso y permitir una penetración más profunda.
Se coloca en tracción sobre sus brazos y las manos a cada lado de tu cara. Coloca las manos en sus caderas y guíale para que dibuje 8 en tu interior.

Este ángulo permite que la penetración sea muy profunda. Pero es, sobre todo, el movimiento en forma de 8 que permite que sus genitales acaricien y exciten zonas y recovecos de tu intimidad que hasta ahora incluso hasta desconocías. Además, el hecho de que frote su pubis contra tu clítoris hará que alcances el séptimo cielo!



SEXO EN EL SOFÁ
Elige un sillón o un sofá con respaldo y que tu pareja se siente encima. Sus pies tienen que tocar el suelo obligatoriamente.
Siéntate encima de tu pareja mirándole a la cara. Eres tú la que va a llevar las riendas del asunto. Túmbate sobre las piernas de tu chico y apóyate sobre tus brazos para guardar el equilibrio. Abre y cierra los muslos para imponer el ritmo que más te guste.

¡Mujeres al poder! Eres tú la que decide el ritmo. Te ofreces a tu pareja sin pudor alguno, ¡una imagen que él jamás olvidará! Si tu chico está concentrado y se siente cómodo, puede sujetar tus piernas con una mano y acariciarte el clítoris con la otra. ¡Toda una explosión de placer!



EL ENCADENADO
Te subes a un mueble con algo de altura como un mostrador, la lavadora… siéntate en el borde y apóyate sobre los brazos.
De pie frente a ti, se deja aprisionar entre tus piernas y le rodeas con las piernas por la zona de la pelvis. Os miráis a los ojos, y él mueve la pelvis hacia delante y hacia tras mientras ella le dirige.

Resulta tan placentera por la dimensión psicológica: el placer se multiplica por la excitación de un achuchón fugaz y espontáneo, pero algo brusco a la vez, en un entorno poco habitual como la mesa de la cocina, el escritorio o la lavadora.



LA CARRETILLA
Utiliza tus recuerdos de infancia e imita la postura de la carretilla como cuando jugabas. Utiliza unos cojines para conseguir la altura adecuada.
De pie detrás de ti, te agarra de los tobillos y los sujeta firmemente. Dobla un poco las piernas para pegarlas a las tuyas.

Esta postura resulta tan excitante por efecto sorpresa! Desafiáis la ley de la gravedad y las prácticas habituales. Boca abajo, sentirás un agradable vértigo que estará acompaño de sensaciones fuertes por la penetración por atrás. Sin olvidar la vista que tiene tu chico de tu trasero!!



LAS TIJERAS
Tumbada de espaldas sobre una superficie alta: un escritorio, la mesa de la cocina… Coloca la pelvis en el borde de la mesa. Levanta las piernas formando un ángulo recto y deja que tu pareja trabaje…
De pie, frente a ella, agarra sus piernas y le sujeta de los tobillos. Los separa y le hace el amor mientras cruza tus piernas sin dejar de hacer el amor ni un solo instante.

Este movimiento de tijera te ofrece todo un abanico de sensaciones. Cuando tengas las piernas abiertas apreciarás una penetración profunda y cuando las tengas cerradas notarás cómo su pene queda encerrado dentro de ti, y para él, notará una agradable presión en todo el pene... Y si eres la chica, no te quedes de brazos cruzados y aprovecha para acariciar a tu pareja. Si llegas, ¡puedes acariciarle las nalgas!



LA DAMA
Se apoya sobre sus brazos, hacia atrás y sentado en posición sastre, y con los muslos lo suficientemente separados para que puedas actuar...
Súbete encima de tu pareja cara a cara y aprisiónale entre tus piernas. Comienza a moverte arriba y abajo, hacia la derecha y hacia la izquierda. Sube y baja. Tienes que encontrar el ritmo que mejor os vaya.

Esta postura puede ser muy excitante para ambos, ya que es la chica la que manda... Eres tú quien controla el ritmo y la profundidad del movimiento. Mirándole a los ojos, le desafías haciéndote resistir y viviendo un gran momento de complicidad entre movimientos sexys!



¿Qué te han parecido? ¿Habías probado ya alguna? ¿Cuál te gusta más?
A mí me gusta mucho la del encadenado (JUEVES), y cualquiera que sea encima de una altura... ya que ella está relajada y tumbada, y a mi me gusta eso de estar de pie...XD.

¡FELIZ SEMANA!
3

¿Alguna vez has practicado cybersexo?



Cybersexo. Cyber de cybernético, y sexo de... pues eso. La encuesta de la semana trataba sobre esta práctica tan difícil de imaginar si nunca se ha probado, y tan recurrida por muchos más de los que crees.

Por si alguien ha oido sobre el cybersexo, pero no sabe del todo a lo que se refiere, decir que se trata de lo siguiente: dos personas frente al ordenador, ya sea con webcam o sin ella, comienzan a describir e imaginar una escena erótica o sexual... La imaginación hace un gran papel, ya que entre los usuarios tienen que conseguir que la escena que están imaginando fluya en su mente y se ponga cada vez más caliente... Tanto con cam como únicamente con palabras, se pueden recrear sesiones de sexo muy excitantes...

Parece increible, pero muchas parejas tienen que recurrir a ello por muchas causas, la más común la distancia. También por la monotonía... probar cosas nuevas... o simplemente porque el simple hecho de poder disfrutar con tu pareja o con quien sea desde tu casa puede dar mucho morbo!

Pero vamos a ver cómo han quedado los resultados. Antes de nada, decir que me ha asombrado la cantidad de gente que ha votado en la encuesta (117), así que os doy las gracias a todos, y espero que osa animéis a votar en todas.




Está más que claro que la mayoría ha probado el cybersexo, y si no lo ha probado, le gustaría hacerlo. Aun así, un 24% de chicas y un 20% de chicos dicen que no les gustaría probarlo.

Sumando, podemos ver que un 57% de las chicas que han votado, es decir, más de la mitad lo han probado alguna vez. Mientras que en los chicos algo menos, con un 47%. Personalmente me parecen unos datos muy interesantes, ya que es un tema del que se habla, pero nunca se oye que se practique entre los que hablan...


El cybersexo es algo que está al alcance de todos, tanto jóvenes como adultos. Hay chats dedicados exclusivamente a ello, hay webs de pago para ver a chicas desnudarse frente a una cam... Pero sea cual sea la forma que utilices, tienes que tener mucho cuidado. Digo esto principalmente si no se conoce a la otra persona, ya que hay mucho listo que se dedica a grabar webcams y a darlas a conocer al mundo... Por eso si te lanzas a probar el cybersexo, recomiendo que antes de nada pienses bien con quién lo vas ha hacer, y hasta donde quieres llegar.

Y para poner un poco de humor al tema, os dejo una sesión de cybersexo para que os hagáis una idea de cómo pueden acabar las cosas si no se anda con cuidado...


http://www.ajedrezvinotinto.com/images/logo_msn7.jpg

Hot_Padawan: Hola, Foxi_girl. Como estas?

Foxi_girl: Tengo una blusa roja de seda, una minifalda y tacones altos. Hago ejercicios todos los días, Estoy en perfecta forma y mis medidas son 90-60-90. Y tu?

Hot_Padawan: Mido 1:78, peso 120 kgs. Uso lentes y tengo puestos unos pantalones azules que acabo de comprar. También tengo una camisa de franela negra con unas cuantas manchas de mayonesa de la cena...mmmm...no huele bien...

Foxi_girl: Te deseo. Me quieres hacer el amor?

Hot_Padawan: Seguro.

Foxi_girl: Estamos en mi cuarto. Hay música suave de fondo y velas en mi vestidor y la mesa de noche. Te miro a los ojos, sonrío. Mi mano se mueve hacia abajo en tu cuerpo, hacia tu ingle, y empieza a sobar tu miembro.

Hot_Padawan: (Tragando saliva) Creo que estoy sudando.

Foxi_girl: Te quito la franela y te beso tu pecho.

Hot_Padawan: Ahora te desabotono la blusa. Mis manos tiemblan.

Foxi_girl: Yo suspiro muy quedadamente.

Hot_Padawan: Sostengo tu blusa y la deslizo muy lentamente.

Foxi_girl: Mi cabeza cae hacia atrás de placer. La seda fría se desliza fuera de mi cálida piel. Yo sigo sobando tu miembro. Hacia arriba y hacia abajo.

Hot_Padawan: Mierda! Mi mano brinca espasmódicamente de la impresión y accidentalmente te rompe la blusa. Lo siento.

Foxi_girl: No te preocupes. No era una blusa cara.

Hot_Padawan: Yo te voy a comprar otra.

Foxi_girl: Olvídate. Yo tengo puesto un sostén de lazos negros. Mis pechos suaves suben y bajan rítmicamente, mientras yo respiro más y más profundamente.

Hot_Padawan: Aquí estoy peleando con el gancho del sostén. No lo puedo soltar. Creo que se trabo. Tienes una tijera?

Foxi_girl: Tomo tu mano y la beso suavemente. Alcanzo detrás de mi espalda y suelto el gancho. El sostén cae silenciosamente. La brisa acaricia mis senos, mis pezones están erectos por ti.

Hot_Padawan: Y como lo soltaste? Recojo el sostén y lo examino detenidamente.

Foxi_girl: Me doblo de placer. Oh! cariño, quiero sentir tu lengua sobre todo mi cuerpo.

Hot_Padawan: Suelto el sostén. Y ahora te beso tu... tu…tu sabes... tus senos redonditos!

Foxi_girl: Ruedo mis dedos felínamente entre tus cabellos y te mordisqueo la oreja.

Hot_Padawan: De repente estornudo!. Tus senos ahora están cubiertos de saliva y flema.

Foxi_girl: ….Que?

Hot_Padawan: Lo siento! , de verdad verdadcita!

Foxi_girl: ...M... Me limpio la saliva y la flema de mis senos con lo que queda de mi blusa.

Hot_Padawan: Te quito la blusa empapada y la tiro al piso con un ¡pluc!.

Foxi_girl: Yo te bajo los pantalones y agarro tu miembro en mis manos.

Hot_Padawan: AAAYYYYY. Yo grito como una mujer histérica. TUS MANOS ESTAN FRIAS!!!

Foxi_girl: Me subo la minifalda. Quítame las pantaletas!

Hot_Padawan: Te estoy quitando las pantaletas. Mi lengua esta sobre todo tu cuerpo, adentro y afuera, te mordisqueo... mmmm... Espérate un momento!

Foxi_girl: Que pasa?

Hot_Padawan: Creo que se me metió un pelo en la garganta. ME AHOGO!!

Foxi_girl: Estas bien?

Hot_Padawan: Tengo un ataque de tos. Me estoy poniendo rojo.

Foxi_girl: Que puedo hacer?

Hot_Padawan: Corro a la cocina, tosiendo desesperadamente. Busco enloquecido en los gabinetes, buscando un vaso. Donde tienes los vasos?

Foxi_girl: En el gabinete arriba de la nevera.

Hot_Padawan: Me bebo un vaso de agua ¡ahhhh! mucho mejor.

Foxi_girl: Amor, ven a mí!.

Hot_Padawan: Estoy lavando el vaso.

Foxi_girl: Estoy en la cama desesperada por ti !!.

Hot_Padawan: Estoy secando en vaso y ahora lo vuelvo a poner en el gabinete. y ahora regreso al cuarto. Alto!, esta oscuro. No puedo ver. Estoy perdido! Donde esta el cuarto?

Foxi_girl: La ultima puerta a la izquierda en el pasillo.

Hot_Padawan: ha ya, estoy aquí.

Foxi_girl: Te quito los pantalones. Grito de pasión. Te deseo desesperadamente.

Hot_Padawan: Si, yo también.

Foxi_girl: Tus pantalones salieron. Te beso apasionadamente, nuestros cuerpos desnudos presionados contra cada otro.

Hot_Padawan: Mierda! Me estas clavando mis lentes en la cara.

Foxi_girl: Por que no te los quitas?

Hot_Padawan: Esta bien, pero no veo muy bien sin ellos. Pongo los lentes en la mesita de noche.

Foxi_girl: Me reclino en la cama. Dámelo! Dámelo papacito!

Hot_Padawan: Tengo que orinar. Salgo a ciegas y torpemente del cuarto rumbo al baño.

Foxi_girl: cariño apúrate.

Hot_Padawan: Llego al baño. Esta oscuro. Tanteo en la oscuridad, levanto la tapa del retrete.

Foxi_girl: Espero desesperadamente por tu regreso.

Hot_Padawan: Ya termine. Tanteo por la cadena de la tasa, pero no la consigo... Carajo!

Foxi_girl: Que paso ahora?

Hot_Padawan: Me acabo de dar cuenta que orine en tu cesta de la ropa sucia. Lo siento. Ciegamente regreso al cuarto tanteando las paredes.

Foxi_girl: Si, si. Ven a mí.

Hot_Padawan: Ahora, voy a poner mí..... tu sabes .... en tu ..... tu.... tu cosa de mujer.

Foxi_girl: Si, Si cariño, hazlo ya!

Hot_Padawan: Siento tus piel suave. Se siente divina. Te beso en el cuello. Ahhh. Aquí tengo un pequeño problema

Foxi_girl: Muevo mis caderas hacia atrás y hacia adelante, grito. No puedo aguantar un segundo más. Métemelo!. Métemelo!

Hot_Padawan: Estoy fláccido.

Foxi_girl: …Que?...

Hot_Padawan: Se me bajo, perdí la erección.

Foxi_girl: Me levanto y miro alrededor con una mirada de incredulidad.

Hot_Padawan: Encojo los hombros con un gesto triste. Mi miembro completamente fláccido. Ya me pongo los lentes para ver cual es el problema.

Foxi_girl: NO TE PREOCUPES! Yo me voy a vestir. Me pongo mi ropa interior. Ahora me pongo la blusa toda mojada.

Hot_Padawan: Espera! Arrugo la cara tratando de ver sin los lentes. Sigo buscando mis lentes en la mesa de noche. Sigo buscando en el vestidor, tumbo retratos, latas de talco, frascos de perfume y las velas.

Foxi_girl: Me abotono mi blusa y ahora me pongo mis tacones altos.

Hot_Padawan: Conseguí mis lentes!! Me los pongo. Dios Mío. Una de las velas cayó en la cortina. La cortina se esta quemando!! La señalo con cara de inmensa sorpresa.

Foxi_girl: Vete al carajo!!!. Voy a desconectar.

Hot_Padawan: Dios Mío, Ahora la alfombra se esta quemando. Noooooooo!.

Foxi_girl: The user has left the chat room
6

BARCELONA SEX PROJECT - Dunia Montenegro


DUNIA MONTENEGRO
Esta preciosa brasileña es madre, le encanta bailar y el sexo! Es bisexual, y ha hecho muuuchas películas porno... Sólo hay que ver con qué naturalidad se nos presenta ante la cámara.

web de Dunia Montenegro
blog de Dunia Montenegro


79,8 MB
16 min.

Para saber él por qué de este post: BARCELONA SEX PROJECT
Para ver el resto:
BARCELONA SEX PROJECT - Silvia Rubí
2

BARCELONA SEX PROJECT - Joel Acosta


JOEL ACOSTA
Estriper y modelo. Con las ideas bien claras y estudiando para ser asesor financiero. Se machaca en el gym, y le veréis en plena acción...

entrevista con Joel Acosta



Para saber él por qué de este post: BARCELONA SEX PROJECT
Para ver el resto: BARCELONA SEX PROJECT - Silvia Rubí
10

BARCELONA SEX PROJECT - Irina Vega


Irina Vega
Joven, apasionada de la tecnología, Internet, los blogs... Reconoce ser un poco tímida, pero en cuanto al sexo, admite tener su lado atrevido...

web de Irina Vega
blog de Irina Vega



85,5 MB
17 min.


2

SE ACERCA DESPACIO...

Navegando un poco por la web de Silvia Rubí, me he topado con un mini-relato, y me he dado cuenta de que hace mucho que no pongo ninguno en el blog. También aprovecho para animaros a mandarme vuestros relatos eróticos, o alguno que os haya gustado... me lo podéis mandar por email a djtriki@hotmail.com, y los publicaré encantado.
El caso es que lo que me ha parecido original del relato de su web es que ha añadido el link de una canción, para escuchar a la vez que leemos, para introducirnos en un ambiente cálido y dejemos volar nuestra imaginación...
Así que ya que me ha dado esa idea, voy a poner su relato, que es cortito pero intenso, suave pero salvaje... a ver qué os parece. Aunque a mí lo que me ha gustado ha sido la canción...XD, y no me culpéis por las faltas, que lo he copiado literal... Así que dale al play y déjate llevar...



Se acerca despacio…
Me pone histerica, no veo nada, una venda tapa mis ojos y tengo las manos atadas.
Se k me esta mirando, no me da vergüenza, solo estoy nerviosa pk no donde…Ay!
A eso me referia, nose donde me tocara ni cuando, supongo k esto es lo divertido del juego.
Siento su aliento encima de mi pecho, va subiendo llega a mi cuello, se posa en mis labios.
Silencio…
Me besa suavemente, baja con la lengua hasta mi cuello, me lo lame, me lo besa, me lo muerde.
Sus manos me acarician las caderas, suaves, delicadas.
Nuevamente solo noto su aliento en mi piel, va bajando cada vez mas, ya llega a mi ombligo y no demora mas, llega al punto clave y sabe perfectamente lo k a de hacer.
Su lengua se mueve en circulos, esta jugando y yo no aguanto mas, tengo k sentirla, necesito k este dentro de mi.
Su mano habilidosa introduce un dedo, el movimiento es lento.
Me pierdo, no se donde estoy, una montaña gigante de hielo personifica mi gemido k muy despacio se va derritiendo.
Pronto el movimiento es mas bruto, mas rapido.
Palabras lascivas salen de su boca justo al lado de mi oido.
Me enciende, me provoca, sabe k me gusta.
Me araña, me muerde, se acerca a mi oido y sin balbucear me dice claramente:
“Correte zorra”
Frente a esta orden me vuelvo loca, el ritmo se acelera, noto un coskilleo enorme, no es por la venda sino k todo se esta volviendo negro, siento como va subiendo asta mi garganta y es inevitable que salga…Hasta k un grito eterno colma mi cuerpo…
La respiración se calma, mi boca esta seca, las piernas aun me tiemblan…
Se tumba junto a mi y me kita la venda…
Todo sigue negro, mis ojos estan cerrados.
Me abraza y con una sonrisa picara deja k sus ojos caigan rendidos.


By: Marina B. E.
9

BARCELONA SEX PROJECT - David Galant


DAVID GALANT
A este gallego le encanta el mar. Tiene un perrito muy simpático, y nos hablará un poco sobre sus aficiones. Estuvo en la armada como submarinista... Así que sumergiros con él en sus momentos más íntimos...

web de David Galant
myspace de David Galant



74.3 MB
15 min.


Para saber él por qué de este post: BARCELONA SEX PROJECT
Para ver el resto:
BARCELONA SEX PROJECT - Silvia Rubí
12

BARCELONA SEX PROJECT - Silvia Rubí

Vamos a empezar bien el día. Y como ayer os dejé un poco con las ganas, os dejo ya a la primera participante de esta película de Erika Lust. Para los que no sepan de o que hablo: BARCELONA SEX PROJECT.

Y como prometí, a la primera que vamos a conocer es a...



SILVIA RUBÍ
Jovencita, 21 añitos, de Barcelona. Le gustan los tatuajes, la música, los amigos. Adora su ciudad, y nos llevará a dar una vuelta con ella. Espero que os guste y que lo sepáis agradecer...

web de Silvia Rubí
myspace de Silvia Rubí



83.2 MB
17 min.

Para saber él por qué de este post: BARCELONA SEX PROJECT
Para ver el resto:
BARCELONA SEX PROJECT - Silvia Rubí