http://1.bp.blogspot.com/-_FU_GdcUAeE/TewSZ4dnWvI/AAAAAAAADVY/Js9EFGQJH3Q/s1600/premios20blogs.png

0

Tiger Woods busca ayuda para superar su adicción al sexo

[2010-01-18_IMG_2010-01-18_19-43-41_tiger.jpg]

Hace tiempo que Woods no sólo es noticia en lo que al golf se refiere. Tras la polémica que se originó tras el aparatoso y misterioso accidente de tráfico que sufrió y sus supuestas infidelidades, el número uno nos sorprende aún más. Según la prensa estadounidense, Tiger Woods ha sido localizado en una clínica especializada en rehabilitar a adictos al sexo.

En su día se vio empujado a anunciar su retirada temporal del golf, y ahora podría llevar un tiempo tratándose en el centro terapéutico Pine Grove, ubicado en la localidad de Hattiesburg, Mississippi, aunque el centro no ha querido ni confirmar ni negarlo.
Aún así, algunos medios estadounidenses aseguran que Tiger Woods solicitó una habitación sólo para él, pasando de la costumbre impuesta por los terapeutas de usar habitaciones dobles, en las cuales se fomenta el compañerismo para así mejorar los índices de éxito en las terapias de adicción.

La verdad es que es un problema bastante grave y que mucha gente se lo toma a risa, pero puede producirte tal ansiedad y estrés que acabes ingresado como Woods.
En su día ya hablamos sobre el tema, y os pasé una encuesta en la que os preguntaba si os gustaría pasar un mes con un@ adict@ al sexo, o un mes sin sexo. Podéis ver los resultados y el análisis de la encuesta aquí.
Y también os dejo un par de enlaces en los que podréis aprender un poco más sobre esta enfermedad. Os dejo la entrada en la que vimos la película "Diario de una ninfómana" y el enlace de descarga, y la entrada en la que podéis descargaros el libro.
Espero que os gusten!

0 comentarios: