http://1.bp.blogspot.com/-_FU_GdcUAeE/TewSZ4dnWvI/AAAAAAAADVY/Js9EFGQJH3Q/s1600/premios20blogs.png

0

Making of del Calendario Pirelli 2010

[pirellicalendar10.jpg]

El famoso y exclusivo calendario Pirelli ya ha llegado, y con él unas fotografías sin retocar de lo más sugerentes. Cámara en mano, Terry Richardson y el resto del equipo, se adentran en lugares en los que las fotos salen solas. Eso sí, con el agua hasta las rodillas... con unas olas que les dan más de un susto... animales por todos los lados...
Podemos ver a las modelos Miranda Kerr, Catherine McNeil, Abbey Lee Kershaw, Eniko Mihalik, Marloes Horst, Lily Cole, Daisy Lowe, Rosie Huntington-Whiteley, Georgina Stojiljkovic, Gracie Carvalho y Ana Beatriz Barros.

Os dejo aquí el calendario para que podáis echarle un vistazo, o incluso imprimirlo para disfrutar de estas preciosidades todo el año: calendario Pirelli 2010 (si pulsáis en las imágenes, la censura desaparece).

Pero lo que me ha gustado realmente ha sido el making of. Para los que no sepan lo que es, más que nada es un vídeo editado, mostrando cómo se ha realizado el calendario, cómo se preparan, cómo se organizan... vamos, todo lo que ocurre tras la cámara. Me ha gustado mucho, y eso que son 17 minutos... pero se aguantan! =) A ver qué os parece. ¿Quién dijo que ser modelo era fácil?


(En cuanto he publicado la entrada, han eliminado el vídeo. Así que lo he buscado en otro sitio. Si vuelve a pasar, no te quedes con las ganas y coméntalo, que lo vuelvo a buscar)

0 comentarios: