http://1.bp.blogspot.com/-_FU_GdcUAeE/TewSZ4dnWvI/AAAAAAAADVY/Js9EFGQJH3Q/s1600/premios20blogs.png

7

Axilismo, ¿Qué es?

Ya hemos hablado de lo peculiar que es nuestra sexualidad, y la infinidad de prácticas sexuales que existen. Hemos hablado de esas peculiaridades eróticas, sobre más peculiaridades eróticas, sobre la lluvia dorada, que seguro que no dejan a nadie indiferente.



Hoy me he despertado con la curiosidad de una práctica no tan extraña como parece. Se trata del axilismo. A simple vista, podemos imaginarnos de qué puede tratar... A grandes rasgos, se tarta de la utilización de las axilas o sobacos para recibir o dar placer.

Antes de nada, hay que definir bien los términos. El axilismo está considerado una filia sexual. Esto significa, al contrario que una fobia sexual, la atracción sexual hacia determinadas actividades o situaciones. Por lo que no se trata de una patología en ningún momento, a no ser que lo único que nos interese hacer y que nos dé placer sea esa filia en concreto. Entonces sí que nos estaríamos acercando a lo patológico.


Vamos a entrar un poco más en el tema, y vamos a ver algunos datos interesantes. El resto queda en vuestras manos, o mejor dicho, en vuestros sobacos (chiste fácil, lo admito).

La zona de la axila es bastante sensible, y solo con el simple roce de la lengua o el pene, podemos sentir cosquilleos que bien hechos no se parecerán a unas simples cosquillas.

Tanto si está depilada como si no, la axila simula el pubis y puede ser fuente de excitación para algunos hombres y mujeres.

Además, esta atracción puede tener una explicación científica, ya que las axilas, junto con la boca, las ingles o las palmas de manos y pies, contienen un gran número de glándulas sudoríparas, responsables del olor sexual.

Personalmente, creo que es una zona bastante morbosa. En primer lugar debido a la intimidad que posee, ya que es una zona que se encuentra la mayor parte del tiempo escondida, y sólo por ello ya empieza a generar interes... Si a eso le sumamos el olor sexual que desprende (en algunos casos insoportable, en otros atractivo e incluso exitante), hace de esta zona un lugar lleno de ocultismo sexual.

Además, gracias a su forma, se puede masturbar fácilmente al hombre. Sólo se necesita un poco de lubricante, y dejarnos llevar por el momento.

Por último, hay que tener en cuenta que las filias sexuales no siempre son compartidas por tod@s, y que lo que para un@ puede resultar extremadamente erótico y excitante, para otr@ puede resultar un acto totalmente exento de erotismo. Así que antes de realizar cualquier tipo de peculiaridad erótica, es necesario hablarlo con tu pareja. Es importante que tu pareja esté de acuerdo antes de poner en práctica la filia escondida que llevas dentro…

[20080318193535-366richards.jpg]

¿Habías oído algo sobre el axilismo? ¿Qué te parece el tema? ¿Te atraen las axilas? ¿Lo has probado alguna vez? Cuéntanos tu experiencia!

[comenta.jpg]

7 comentarios:

Aitor dijo...

A mí personalmente, las axilas, me parecen una zona de lo más erótica. No sólo por su tacto y por su olor, también por la intimidad y sensualidad de sus curvas...

Anónimo dijo...

A mi sinceramente,no me ponen nada,pero para gustos....

Anónimo dijo...

Nunca lo hubiera pensado, pero después de leer el artículo me parece excitante

Anónimo dijo...

Yo he probado, olido y estimulado las axilas de mi novia y es algo realmente placentero, el simple olor natural que emana de ellas me pone a mil !!

Anónimo dijo...

Gracias por tratar el tema con seriedad, no es una prectica comun, y no todos reaccionan igual al saber al saber de ella.
es bueno que se sepa que no es nada malo, y que no interfiere con el resto de una sexualidad sana.
ami, personalmente, si me gustan las axilas de las mujeres, siempre y cuando esten muy bien depiladas.el olor 8siempre y cuando sea soportable, obviamente) es incomparable con el de otra zona del cuerpo de una mujer.

Anónimo dijo...

la verdad es que ami me exitan mucho las axilas esten como esten me parece una zona demasiado erotica y soy muy afortunado ya que la mayoria de mis parejas les gusta tambien esto del axilismo y me dejan lamerlas y de verdad que me exita mucho cuando ellas me lo disen y cuando se los pido al igual con sus pies y ps de preferiensia siempre me an gustado mas las axilas oscuras me gustan mucho lamer las axilas pero en especial asi que este algo negritas y con olor exitante con poquitos vellitos las amo

Anónimo dijo...

A mi personal mente... el axilismo es algo que nacio conmigo, me gusta desde que tengo uso razón, pero lo de la penetración no tanto, lo que me gusta, es ver cuando una chica linda levanta sus brazos y muestra sus axilas, pero algo que me encanta es lamerlas con todo gusto, sobre todo si tienen algo de vellitos, y si no tienen desodorante y estan sudaditas, eso para mi es lo mas delicioso. Se que suena rarisimo, pero asi soy y asi llegue a este mundo :D