http://1.bp.blogspot.com/-_FU_GdcUAeE/TewSZ4dnWvI/AAAAAAAADVY/Js9EFGQJH3Q/s1600/premios20blogs.png

5

Juguetes anales masculinos

Como el anterior juguete del que hablé fue para ellas, Pack for Girls 1, esta vez les toca a ellos.
Pero hoy no voy a hablar de los típicos juguetes masculinos de vaginas y culos... sino de juguetes anales masculinos.

Y es que poco a poco los hombres se abren más al mundo anal, nunca mejor dicho. Y poco a poco surgen nuevos juguetes eróticos anales, diseñados especialmente para la anatomía masculina, y para la estimulación del punto P.

A modo de repaso, no estaría mal echarle un vistazo a entradas anteriores como localización y estimulación del punto P, Anatomía anal.

La verdad es que aunque muchos hombres disfruten de la estimulación anal en su propio cuerpo, son bastantes los que no saben que existen juguetes hechos a su medida, capaces de llegar donde sus dedos no llegan, y perfectos para estimular cada zona erógena del culete.
Así que hoy vamos a ver algunos de esos juguetes anales masculinos, unos con vibración, otros sin ella... pero todos con un mismo objetivo: hacer que disfrutemos del sexo anal como nunca.

En primer lugar, y no me cansaré de repetirlo siempre que hable de prácticas anales, obligatorio un buen lubricante. Así que puedes pasarte por la sección de lubricantes de la tienda erótica de PIENSA EN VERDE.
Cuento con que ya tenemos el lubricante en nuestras manos, así que ya solo queda echarle un vistazo a la variedad de juguetes anales que tenemos para nosotros!

Hay algunos que vibran y otros que no, pero no por ello menos placenteros. Todo es cuestión de probar y descubrir qué sensación nos gusta más. Puede que nos guste que lleguen muy profundo, o que sólo se introduzcan un poco. Puede que nos guste el movimiento de entrada-salida, o puede que nos guste introducirlo y moverlo en el interior... Podéis ver que hay mil maneras de disfrutar, así que no te quedes con las ganas.

Voy a intentar clasificarlos y exponer sus puntos clave para que podáis elegir lo que más os guste.

Vibradores

P-Spot Kit: Este pack es ideal para iniciarse, ya que los diámetros de los accesorios son muy pequeños. Consta de un pequeño plug anal (9x3cm) y de un plug especial para estimular la próstata (8x2.5cm). Ambos unidos a un mando con el que controlar sus velocidades (5 velocidades).


Power T: Otro plug en forma de T, con el que podremos estimular la próstata, es decir, el punto P. Con un mando de 4 velocidades, para que sea más cómodo manejarlo. Sus dimensiones también son asequibles para cualquier persona, ya que su diámetro es de 2.5cm, y de longitud 12cm. Así que de diámetro perfecto para iniciados, y con una buena longitud para que no te quedes con ganas de más.


Varita Huevo Vibrador: Ideal para iniciarse, y para aquellos a los que no les gusta mucho el sentirse "llenos". Con un diámetro muy pequeño, y con unas buenas vibraciones, con introducir la cabeza de la varita, nos valdrá para experimentar todo tipo de sensaciones. Es muy cómoda y se puede utilizar casi en cualquier postura que imagines, como por ejemplo de pie.


Naughty Boy: Este vibrador está especialmente diseñado para estimular la próstata masculina, el punto G masculino. Además, su forma también hace que recibamos vibraciones en la zona del perineo y los testículos, así que no se puede pedir más! Bueno sí, que es totalmente resistente al agua, así que podemos meternos en la ducha y experimentar nuevas sensaciones. Además, una vez introducido, es muy cómodo ya que se mantiene en su sitio, y nos deja las manos libres para otros menesteres...


Rude Boy: Hermano mayor del anterior, y algo más gordito. Iguales características que el anterior, solo que a este le han añadido unas bolitas para estimular la zona del perineo. Personalmente, uno de los juguetes anales masculinos que no pueden faltar en la mesita de noche de todo hombre que disfrute de los placeres anales.


Bad Boy: Cómo no, faltaba el hermano malo de la familia, el Bart Simpson de los vibradores anales masculinos (ida de pinza). Con unas curvas de lo más sugerentes, este vibrador seguro que consigue llenarte todo lo que necesites. El resto de caracterísitcas, igual que sus hermanos. Así que puedes llevártelo a la ducha y darle un baño de lo más erótico.

Supongo que a estas alturas del blog os podréis imaginar cómo se utilizan estos vibradores anales... pero por si no lo acabáis de visualizar, una imagen vale más que mil palabras:
[rude_boy-5.jpg]


No vibradores

Flexy Felix Negro y Rosa: Otro tipo de juguete anal masculino es este entrañable gusanito. Se trata de unas bolas nales, también llamadas bolas tahilandesas. Este juguete está fabricado con silicona, por lo que lo convierte en un juguete que no da alergia, se lava fácilmente, se desliza con comodidad y es muy flexible. Así que sólo te queda probarlo y descubrir cuántas bolas eres capaz de disfrutar!


Plug TitanMen I: Un plug de medidas medianas, perfecto para la estimulación de la próstata. Está fabricado en plastico TPR con formula Sil-a-Gel antibacteriana, vamos, un producto casi indestructible, por lo que tendrás un juguete anal para toda la vida. Aunque no creo que te quedes sólo en este... Está disponible en 2 tamaños en cuanto al diámetro, de 3.5cm y 4cm.


Plug TitanMen II: Hermano del anterior, hecho del mismo material, solo que con una forma más parecida a unas bolas anales, perfecto para ir poco a poco, y poderlo dejar introducido en un nivel determinado. También hay 2 tamaños de diámetro, de 3.5cm y de 4.5cm.


Pro Pal: Con un diámetro máximo de 4cm, y una anilla para extraerlo sin problemas y justo cuando más te guste. Diseñado para estimular el punto P y el perineo. La verdad es que parece un juguete muy sencillo, pero cada curva está diseñada para el placer masculino.



Yo creo que en cuanto a juguetes anales masculinos, no nos podemos quejar, porque tenemos donde elegir. El único inconveniente es quitarse todos los falsos pensamientos sobre el tema, y pensar un poquito más en nuestra sexualidad. Porque muchos chicos no saben lo que se pierden por ser tan cerrados de mente.

¿Qué os parecen? ¿Sabías de la existencia de juguetes especialmente diseñados para estimular la próstata? ¿Has probado alguno? ¿Te gustaría probarlos?

[comenta.jpg]

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si he oído hablar de ellos, y la verdad que cada vez estoy mas decidido a probarlo, creo que hay que romper con ciertos tabus estúpidos y abrir mas la mente para poder disfrutar del sexo de todas las formas posibles.

acompañantes bogotanas dijo...

no se si probarlos, estara en contra de la moral???

acompañantes colombia dijo...

no hay problema eso depende es de cada uno y todo con moderacion nada de excesos y con aseo

Juguetes anales dijo...

Hola ¿Que tal todos?

Me gustaría recomendar un Sex Shop Online donde ofrecen Juguetes anales en varios modelos y bajos precios. Saludos para todos y todas.

Juguetes anales

Emilio dijo...

Bueno, yo ya tengo uno y a mi esposa le gustó, no lo dijo pero le vi su carita de morbo mientras me lo introducía. Esto lo hice pues ella me comentó su fantasía de ver a 2 hombres penetrarse, pero eso no lo pienso hacer ni loco, así que compré este juguete, mas aun por que últimamente se le había dado por meterme el dedo al culo mientras hacíamos el amor.
Es muy bueno, lo recomiendo a las parejas.