2

SEXO ANAL - 5.- ANATOMÍA

http://www.arqhys.com/contenidos/carreteras.jpg
Para practicar sexo anal correctamente y sin miedo de poder lastimarte o lastimar a tu pareja, es necesario conocer cómo es nuestro culo por dentro.
Porque a diferencia de lo que mucha gente cree, el culo NO es un conducto recto como la vagina, sino que es todo un puerto de montaña, con sus ciento y un curvas!

http://aupec.univalle.edu.co/informes/abril02/fotos/aparato-reproductor-masculino.jpg

Por eso, es recomendable utilizar juguetes de materiales blandos, o semi-blandos, para que de esta forma se amolden a nuestra anatomía, y no produzcan ni malestar ni lesiones.

Tambien hay que utilizar juguetes que no sean demasiado largos.

Muy importante que no tengan ningún tipo de bordes!
Inspección a fondo de tu juguete, ya que podría ocasionar lesiones en las paredes del recto y causar infecciones.

¿que hay alli dentro?

Como podéis ver en cualquiera de las 2 imágenes, el recto no es nada "recto". (Joder, pido disculpas por este chiste tan malo...XD). Y seguro que después de observar su anatomía, no os extraña la forma de estos juguetes anales:

http://www.amantis.net/imagenes/enormes/CONtitus01BIG.jpghttp://www.amantis.net/imagenes/enormes/MUNgrid01BIG.jpg
http://www.amantis.net/imagenes/enormes/VIBprotouch01BIG.jpghttp://www.amantis.net/imagenes/enormes/MUNrudeboy01BIG.jpg

La forma de estos juguetes se adapta perfectamente a nuestro culete. Además son flexibles, de silicona, y alguno tiene vibración!

He de decir que la anatomía del culo es la misma para hombres y mujeres, solo que algunos juguetes anales están especialmente diseñados para estimular la próstata másculina, como podéis ver en las siguientes imágenes.

http://www.amantis.net/imagenes/enormes/MUNrudeboy04BIG.jpg

http://www.amantis.net/imagenes/enormes/PLCaneros05BIG.jpg

Pues ala, ahora que sabéis cómo es por dentro, a explorar por vuestra cuenta. Y como siempre digo, lo mejor para ello son nuestros deditos!

No creo que sea necesario decirlo, pero lo digo: dependiendo de la postura que adoptemos, la curvatura del culo cambia, por lo que tendremos que ajustarnos a ella.

Como truco, y para que sirva de guía, pensad en que la punta del juguete tiene que mirar hacia nuestro ombligo. Sencillo pero util.

Para la próxima entrada estoy preparando ena sección de posturas ideales para practicar el sexo anal. Posturas en las que el recto está más relajado... o posturas en las que se ejerce más presión sobre las paredes... para todos los gustos!!

2 comentarios:

alex dijo...

excelente tengo 245 años y desde los 15 han kerido penetrarmepero a mi me da miedillo o dolor y ahora es por primer vex k leo algo interesante esto de la anatomia y los consejos tambien vi tu primera vex en sexo anal y valla k estoy recreado. jejeje mcuhas gracias.... excelentes repito.. publicaciones.

Aitor dijo...

De nada Alex. Me alegro de que te esté sirviendo a información! Si tienes cualquier pregunta no dudes en hacerla.
Un saludo.