http://1.bp.blogspot.com/-_FU_GdcUAeE/TewSZ4dnWvI/AAAAAAAADVY/Js9EFGQJH3Q/s1600/premios20blogs.png

19

1er concurso de la Tienda Erótica de PIENSA EN VERDE

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjAAbeh96tGQfIApJmcw-NwAfdCuz3Ol0DHwiLYTA7hMI5tNkRHk3AysHySf3qyUKjaUC-Cv7wTpDmx2L_uZeA7p_FB4_eiIM_2uVOMMMpvXVUk64hyphenhyphen8kijPuNQNodWb0eMNgOd8S4puzmy/s1600/GetAttachment.aspx.jpg
Para agradeceros toda la compañía que nos dais cada día con vuestras visitas, vuestros comentarios, vuestra opinión... hemos organizado un concurso para vuestro placer!
En su día ya organizamos el 1er concurso de RELATOS ERÓTICOS de PIENSA EN VERDE, y la cosa no pudo salir mejor, con la participación de 23 relatos eróticos, de esos salieron los 5 finalistas, y al final se decidió el mejor relato erótico.

Esta vez le hemos echado algo más de imaginación. Hemos organizado un concurso para tod@s. Aquí cualquiera puede ganar. No es necesario tener imaginación, o ser buen@ escritor@. Simplemente tener curiosidad e investigar un poco.

El concurso trata sobre la tienda erótica de PIENSA EN VERDE. Hemos pensado en que el que algo quiere, algo le cuesta. Así que hemos recortado varias imágenes de productos de la tienda, y vuestro objetivo es encontrar a qué artículos corresponden!
Además, hemos pensado en tod@s, y hemos escogido un producto para ellas, otro para ellos, y otro para disfrutar en pareja. Sólo tienes que buscarlos y elegir el que más te guste!

¿Qué hago para participar?
1.- Busca en la tienda erótica del blog los productos que contienen los recortes de las siguientes imágenes.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj-CbPn3PbkjMrnZpEtLisTkoIBHlgK2Rm1R_bkkcBlQovIX5Y_vyCdEfJosbvPg6pZckHIU5atMkpytjSyJXfA1evVdjtyL7NKp0U2lpviYHl5bZomBSNtzqq4i6WKo8uVwdGjDmNSutRi/s1600/2.jpg https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhV-wFWC_13__Rp8Aho6KQxRTlSoswl5d6I5e7OSTKQ7Y170ifaQqQ6op1h4P4xOjWatL5OkZuqc5UO1DqSnSbDCj3WkAlRNEQSLoh1Dop5dptRsGvDuUQh90rdvof3Tze4TMydM7b8-EJU/s1600/3.jpg https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiEiMlmis6Oy0c28-ug6uJb_Rk6cUQM0r2xmmDOBFOV9jMpjkOotAmqk-wPtpRQaX-MWUVUeQw7LXrCuZICU6fkUo5QTgNjUNR96PpNfsCotwSsdX2xxg3CNNc_TCu0-Zbnd3Tu0xWHsKQU/s1600/1.jpg
para ella ........................ para la pareja ....................... para él

2.- Elige el producto por el que quieres participar. Sólo puedes elegir uno, así que escoje bien!

3.- Mándanos a través de este formulario su código SKU. (¿dónde está?)
Es muy importante que incluyas un nick, el email de contacto y un único código SKU.


Y ya está, con eso entrarás en el sorteo directamente, siempre y cuando el código que nos envíes sea el de alguno de los 3 productos que ofrecemos!
No penséis que os lo he puesto fácil... Váis a tener que investigar un poco. Aún así, os voy a dar alguna pista que os ayudará.

Pistas:
  • Las imágenes no tienen porqué ser las principales de los juguetes, es decir, pueden estar dentro de la página de cada juguete.
  • Utiliza el campo de búsqueda de la tienda. Si das con las palabras clave, te ayudará.
  • Navega por las secciones de la tienda, y limita los resultados.
  • Atentos al blog, porque pondré alguna pista más según pasen los días...

Y no seas egoista. Mánda a tod@s tus amig@s el enlace a la entrada para que participen, pero no les digas los códigos! Que se busquen la vida ell@s...
Utiliza los botones, a la derecha del título, para compartir esta entrada en...
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgRM01k7880gPGrtHovq9yR3xTRTcbwmMQ27AjPeW91JrmbgIaGMo9iAV9PWcQtGXqW59Z_T_tUmh3v5CC3I63Cc-uCjL0tEBp2JVnLjNoC3itGm3ZSra-6Ah92ynVUycN60ilr8xnYbElU/s1600/1271757626_twitter.pnghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjpW_NIl5sKfe7pgqDMXwwLlbwac0BHhtyoKol7yBDUfKWX732LYbPoPxntK-BQ-mRPoQMpawMHqZauq42mTDs4QMFWLadHn5kyZskM2HSs29edelwUWwxgOTTLSnLeTgpIWJ93qixdzCE8/s1600/1271757623_facebook.png
Espero que aprovechéis la oportunidad y participéis. Y mucha suerte! Sólo deciros que el concurso comienza hoy, martes 20 de Abril y finaliza el próximo 11 de Mayo. Así que tenéis 3 semanas para encontralas y para compartirlo con tus amig@s!

El sorteo lo realizaré de forma totalmente aleatoria, y unos dados serán los que elijan el/la ganador/a. Ya lo tengo todo pensado, así que tranquil@s que será totalmente aleatorio y lo podréis ver en vídeo!

Hay 3 premios, por lo que habrá 3 ganadores/as. Se harán 3 sorteos por separado, dependiendo del artículo por el que participes. Recuerda que sólo puedes participar por uno de ellos. ¡Suerte!

No te quito más tiempo. Ponte a buscar ahora mismo! ---> ir a la tienda erótica del blog

[comenta.jpg]

19 comentarios:

Locura 51 dijo...

¡Encontré los 3! Uff... que difícil lo has puesto :s

Aitor dijo...

Hombre, no os lo iba a poner en bandeja... ;)

Anónimo dijo...

yo de momento solo encontré uno... pero voy a por mas !

Aitor dijo...

Natalia, ya he recibido tu participación, así que recuerda que sólo puedes optar por uno de los 3! Si encuentras alguno que te guste más, dímelo.
Pero para los demás, antes de enviarme vuestra participación, decidiros por uno de los 3.
Saludos

Anónimo dijo...

om, pues en todo caso... ya encontré el segundo y envié el sku. Te lo puedo decir por aquí? prefiero el de parejas ^^
y ya no enviaré más tranquilo ! XD

Aitor dijo...

Perfecto Natalia. No pasa nada. Te apunto tu participación en el artículo para la pareja. ;)
SUERTE!

Anónimo dijo...

muchas gracias aitor ^^

Kunoichi dijo...

Holaaaaaaaa

Ya participé y envié para las parejas.

No era tan complicado :D

Aitor dijo...

Kunoichi, ya he recibido tu participación.

Para tod@s: tranquil@s que me llegan todos vuestros mensajes. Al final de cada día avisaré por email a los que hayan participado, para confirmar su participación.

Anónimo dijo...

A ver, tengo una pregunta...
Si quiero participar con la imagen de para ella, tengo que buscar esa imagen en articulos que sean para ella, o puede ser un recorte de cualquier producto?

Aitor dijo...

Anónim@, son pistas para que os resulte más fácil de buscar. Por lo que si buscas el de "para ella", será un juguete para chicas... Y así con los otros.
SUERTE!

Anónimo dijo...

Gracias!
Seguire intentandolo, que todavia no lo he encontrado...

Geep890 dijo...

Yo mande la respuesta y no me llego el mail de confirmacion :)¿que hago?

Aitor dijo...

Geep890, lo siento, he estado estos últimos días fuera de España, y no he podido revisar el correo. Pero tranquila que ya he recibido tu participación y estás apuntada. SUERTE!

Anónimo dijo...

Me llamo Eva Q., he mandado mi participación, ha llegado correctamente?
Enorabuena por la página, muy completa.

Aitor dijo...

Si Eva, acabo de mandar un email de confirmación. Gracias y suerte!

Petryy dijo...

eeeh!! Yo encontre uno!!
Ya te lo he enviado, ¿ahora qué?

Anónimo dijo...

buenas noches!! soy maria, yo tmb envié mi participación. A llegado correctamente?

Aitor dijo...

Tod@s tranquil@s... que recibo todas vuestras participaciones. De todas maneras, si el día que ponga los participantes, ves que no está tu nombre, sólo tienes que decírmelo y comprobaremos que así sea. SUERTE A TOD@S!!!