http://1.bp.blogspot.com/-_FU_GdcUAeE/TewSZ4dnWvI/AAAAAAAADVY/Js9EFGQJH3Q/s1600/premios20blogs.png

4

Sexo durante el embarazo

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiywJ1tCTONKZf36zK_Osdh1ZJnQe__WVG6UZjLrEg0I_2RoXjdJyq5q0J5Rp2wRozqc5q5ljJxISGKh_Y_oNN2t-KkpMN33b2EzuHTqxJm54gSkjdm7CsOqJQMEjbA0i1AwILwc-zOHhcr/s1600/sexoposicionesembarazo-thumb.jpg
Mucha gente se pregunta si es peligroso hacer el amor durante el embarazo, si puede hacer daño al bebé, si puede tener algún efecto nocivo. La respuesta es NO. Siempre y cuando, claro, tengamos en cuenta algunos consejos básicos y posturas recomendadas para disfrutar sin miedo.
Y como una imagen vale más que mil palabras, os dejamos con unas animaciones que no os pueden dejar con dudas.

MUJER ENCIMA





MUJER TUMBADA



DE LADO



DE PIE



Aspectos a tener en cuenta
  • Cualquier postura es válida siempre y cuando ella se sienta cómoda, controlando la situación y sin hacer mucho esfuerzo.
  • Nunca adoptar una postura en la que se ejerza presión en el vientre.
Beneficios de realizar el coito durante el embarazo
· Para la futura mamá existe una gratificante sensación psíquica tras el acto sexual, que también percibe el feto. El sexo durante el embarazo es placentero para los bebés, ya que en el útero los pequeños están mejor oxigenados gracias a la mayor afluencia de riego sanguíneo durante el coito.

· De cara al final del embarazo, mantener relaciones sexuales puede resultar un ejercicio estupendo de preparación para el parto, ya que las contracciones vaginales debidas al orgasmo facilitarán el trabajo del parto y preparan al cuerpo para aliviar el dolor.
Esperamos que os haya servido de ayuda esta entrada o que os acordéis cuando llegue el momento, ya que es un período en el hay que estar más unidos que nunca y el miedo o la falta de información no tienen por qué quitarle intensidad y pasión a esos nueve meses.

¿Te ha resultado útil la información? ¿Sabías de los beneficios que aporta? ¿Lo has vivido en tu propia piel? ¿Qué tal fue?
[comenta.jpg]

4 comentarios:

Admin dijo...

Sorprendente info, a más de uno le vendrá bien saber esto, y más hoy en día, que la gente no sabe ni para que sirve un clítoris!

Excelente! : )

Jaione dijo...

Increible....me a encantado! Acia tienpo ke no me metia aitor y este me a gustao...las ventajas de darle a entradas aleatorias, ke te traen a entradas increibles....Ke tal todo?? Komo te va?? A mi de momento, FENOMENALLLL........jajjajaa!! Aber kuando das señales de vida, ke de los demas tengo noticias, pero de ti......TAS EN TU MUNDO TRIKI!!!! jajajjaa

Anónimo dijo...

Exelente información, he escuchado que en algunos casos no se recomienda por las complicaciones que pueda el embarazo y se recomienda esperar los 9 meses y despues la cuarentena, que la verdad es mucho tiempo. Mi pregunta seria, en todo ese tiempo de anciedad sexual que se recomienda para ambos

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, actualmente me encuentro embarazada en mi 25 semana. Los primeros meses apenas tenia sexo por precaucion, pero ahora estoy recuperando el tiempo con mi marido y solemos hacerlo dos o tres veces por semana. Basicamente de lado en la cama ......... es realmete gratificante. Mi marido esta encantado y disfrutamos tanto, que he vuelto a hacerle felaciones y todo lo que se nos ocurre .......