http://1.bp.blogspot.com/-_FU_GdcUAeE/TewSZ4dnWvI/AAAAAAAADVY/Js9EFGQJH3Q/s1600/premios20blogs.png

11

Juegos sexuales entre adolescentes polacos

La policía polaca investiga las últimas prácticas sexuales de los adolescentes.

Un ejemplo de esto es la práctica de un "juego" conocido entre los jóvenes polacos como "el sol" o "la estrella". Y os preguntaréis... ¿en qué consiste? Pues básicamente consiste en que las niñas se tumben en el suelo formando un círculo con las cabezas juntas, como si de un sol se tratase, y los ojos cerrados, mientras que los niños copulan con ellas, por turnos. El ganador es aquel chico que logra terminar la relación sexual, vamos, el que acabe eyaculando en el interior de alguna chica.

Según el informe, la educación sexual es carente en las escuelas, lo que provoca que los jóvenes realicen conductas sexuales sin percatarse de los efectos que estos pueden conllevar.

En el último caso investigado por las autoridades polacas, cinco jóvenes han quedado embarazadas en Ostrodo después de participar en estos juegos... "Dos de las cinco chicas ya han dado a luz", según el director de la escuela, mientras que los padres y maestros de los adolescentes de la ciudad norteña de Ostrodo no están dispuestos a cooperar en la investigación policial.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiXLagt-1noST7PlMSTGoZ5TZ43Drtr5uMeLZNtkkKRkyssIvegxYjErAciYQKJndc3R8xFlDXB3P-cMOZ3NN-W7QepWEUk5g95u4dcaJO3MtqSdo2lZTQoMjMCnqKOThdZXI24SYbFjB0U/s1600/muchachas-adolescentes-que-se-divierten-thumb1885108.jpg
No disponemos de más información al respecto, pero no creo que necesitemos más para reflexionar sobre la necesidad de una buena educación sexual en las escuelas, y por parte de los padres.
Gracias Jaio por la info

¿Qué pensáis? ¿Habéis recibido una buena educación sexual? ¿Qué medidas plantearíais para solucionar este tipo de problemas?
[comenta.jpg]

11 comentarios:

Jaione dijo...

De nada Aitor!! En kuanto e visto ke lo as puesto aki e pensao, si es la noticia ke les e pasao a estos esta mañana!! jajaja! Me alegro de ke por una vez, aya sio yo kien te aya sugerio una noticia!!! jejjejee, despues de abermelo pedio dos años kasi! ajajjaa

Anónimo dijo...

Es increíble como está el mundo... madre mía... Ni educación ni sentido común ni nada...

Anónimo dijo...

¡Yo quiero jugar! :-)

Anónimo dijo...

Mi educación sexual en el colegio también fue lamentable. La diferencia, que a mi no me dio por hacer ese tipo de juegos...

10verde dijo...

k edad tienen esos jovenes???

Admin dijo...

pfff increíble... en la tele ven sexo (erróneo) por todos los lados, series, peliculas, programas... luego nadie les educa para que sepan aplicarlo a la relidad, y pasa lo que pasa.. embarazos no deseados, enfermedades,etc...

La gente se rie de mi cuando digo esto, pero la televisión tiene la culpa de casi todo.
Ya no hay comunicación entre padres e hijos, los niños están mas calladitos jugando a la consola y el papá viendo el "furgol", mientras la mamá lee el "hola" o el "que me dices!" mientras prepara un cocido y cotillea con las vecinas lo puta que es la del quinto, por haberse tirado a alguien sin haberse casado.

Vamos mal... vamos mal...

Asgard dijo...

Al final resultó ser una noticia falsa. Es cierto que algunas chicas de ese instituto estuvieron embarazadas, pero no debido a ningún tipo de orgía. Si encuentro la fuente donde quedó desmentido, escribo para adjuntarla :)

Asgard dijo...

Aquí el enlace: http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=pl&ie=UTF-8&sl=pl&tl=en&u=http://www.se.pl/wydarzenia/kraj/ostroda-zaszlam-w-ciaze-ale-nie-podczas-orgii_140377.html&prev=_t&rurl=translate.google.com&usg=ALkJrhiPaTwwajoFAgorBsxc9BLnT3ZWiA

Samir dijo...

Donde decias que era?? En Polonia?? Ahora vuelvo... :)

Anónimo dijo...

Nunca ha habido educación sexual en las escuelas, de hecho no todo el mundo ha ido a las escuelas, y no por eso se ponían a jugar a cosas de estas.

Anónimo dijo...

me mudo a polonia :D