http://1.bp.blogspot.com/-_FU_GdcUAeE/TewSZ4dnWvI/AAAAAAAADVY/Js9EFGQJH3Q/s1600/premios20blogs.png

15

Mamá, ¿de dónde vienen los niños?


¿Cómo te enteraste de dónde vienen l@s niñ@s? ¿Fue a través de tus padres o de alguna otra manera? ¿Cómo se lo explicarías a tu hij@?
[comenta.jpg]

15 comentarios:

Laura dijo...

Ufff no recuerdo tanto ...

Aunque si recuerdo que cuando tenía unos 6 añitos, estábamos volviendo un día a casa mis padres, mi hermano (tenía unos 11 años) y yo en coche y a mi se me ocurrió preguntar qué era eso de masturbarse. la respuesta fue:

- Madre: Que te lo diga tu padre
- Padre: Mejor que te lo diga tu hermano
- Hermano: ... (silencio)
Acabé sin saber que era la masturbación!!

Después de aquello ya no hize más preguntas comprometidas!

Dolo dijo...

Yo explicarselo con este libro, aunque sea lo mas rapido y comodo, ni loca! si llego a ver esto de niña me hubiera quedado traumatizada de por vida :P

Anónimo dijo...

así no, x supuesto!!! xDDD

supongo k me enteré x mi hermana, k como k nunca me ha kerido engañar siempre me ha explicado las cosas tal y como son... aunque no recuerdo como me enteré!

a ver, la verdad es k los dibujitos dejan mucho k desear... (anda k no son feos los padres ni ná!)
pero, el concepto se entiende, está bien ^^

Daniel Alberto dijo...

Alguna vez vi estas imagenes en una presentacion de powerpoint. Me parece que en la parte de abajo aparece como un tipo de redaccion sobre los pasos.

Saludos me encanta este blog n_n
Daniel

Aitor dijo...

Joder Laura... menuda situación... Tienes razón, muchas veces la falta de información y de comunicación en nuestra infancia puede marcar nuestra forma de ver la sexualidad, y de disfrutar de ella. ¿No os parece?

Aitor dijo...

Por cierto, no salen mis comentarios con el logotipo de PIENSA EN VERDE ni resaltados, porque tenemos nueva escritora en el blog, N4R1 (Nari), y sólo resaltan si la entrada la he escrito yo...
Así que podéis saludarle, que promete tenernos entretenid@s cada día con muy buenos contenidos!!
Un beso y bienvenida wapísima! (L)

Anónimo dijo...

Vaya grima da el pelo del hombre...

Anónimo dijo...

jajajajajaja
ya te digo!
y es mortal tambien como sale el niño... jaja

N4R1 dijo...

El niño sale como un torpedo jeje
Gracias Aitor ;)
(L)

Raquel Lluent dijo...

En mi casa había un libro que creo que se llamaba "tu cuerpo". lo teníamos en el lavabo y lo hojeábamos siempre todos los hermanos por la parte de la vulva y los penes. La verdad es que nos traía a los 4 bastante intrigados.
Pero realmente me enteré en 3º de EGB cuando la maestra del colegio nos lo explicó. Pobre mujer... todavía recuerdo las carcajadas de todos los alumn@s.

Ar dijo...

Pues la edad no la recuerdo bien, no llegaría a los 10, pero sé que en mi biblioteca había un libro que ponía SEXO para adolescentes.
Y una que era bastante precoz en la lectura ya se había leido la seccion infantil por completo, se fue directa a la estantería de juvenil y eso es lo que encontró. La verdad es que explicaba las cosas muy bien, ya que en mi casa de eso no se ha hablado hasta que mi madre conocio a mi novio a los 19 y me dijo: Los besos no embarazan, pero si pasas de ahí, ya sabes. Y asunto zanjado!
Si no llega a ser porque sé leer...

Alekay dijo...

XD yo a los 7 años me enteré por mi tito Nestor que tenía 18
no se cortó un pelo XD.

de todas formas en mi família no hay tabues. es más, más de una vez nos hemos comentado mi madre y yo lo bueno que está un tio o mi tito y yo lo buena que está una tia XD

Anónimo dijo...

El médico lleva un deatascador?? xDD

Me encanta el blog, por cierto ;) lo leo a menudo.

Anónimo dijo...

Pues me parce muy bien, aunque eso si, la escena en la que sale el niño la pondría de otra forma que es un poco espeluznante xD
Pero esta muy bien que se les enseñe asi de forma facil y luego no sea un tabú en nuestra sociedad

Unknown dijo...

A mi me lo explicaron con EXACTAMENTE los mismos gráficos, hará lo menos 15 años o así, en un colegio de Cádiz... anda que no habrán dado vueltas al mundo esas imágenes XD