6

Manuales de sexo

http://4.bp.blogspot.com/_RAoVoupD79I/S_vCgiNIxKI/AAAAAAAACmA/PLNyrYsDw7A/s320/9788479279103.gif
Ya sé que much@s pensaréis que con leer el blog aprenderéis todos los secretos para disfrutar del sexo al 100%... ;) Pero hay muchas cosas que nos quedan por ver, muchos temas sin tratar, muchas cosas por hacer... Así que, mientras nosotros vamos poco a poco, ¿por qué no profundizar en algún tema que te interese realmente?
Hoy os traemos un poco de lectura. Porque tendréis libros en casa, pero seguro que no tenéis uno que s enseñe todos los secretos del punto G, cómo localizarlo y estimularlo... y seguro que no tenéis otro libro sobre cómo iniciarse en el mundo del bondage, con técnicas y consejos para pasarlo en grande... ¿a que no?
Si nunca has leído libros así, te los recomiendo, ya que descubrirás muchas técnicas y trucos que no sabías, además de toda la información que necesites sobre el tema en concreto.
También son ideales para regalar. Por ejemplo, si tú y tu pareja habéis comentado el grabaros en vídeo mientras tenéis sexo, puedes sorprenderle con un libro de la colección en el que trata cada detalle para que grabes tu primera película casera.
Así que échales un vistazo, que seguro que encuentras lo que buscas. Sólo valen 9,95€, y aunque son de tamaño bolsillo (17,5cm x 11cm), no bajan de las 100 páginas!

(pulsa en las portadas para ver más información)









¿Qué te parecen? Tienen buena pinta ¿verdad? ¿Has leído alguno? ¿Cuál te parece más interesante?
[comenta.jpg]

6 comentarios:

Aitor dijo...

Yo tengo el de "Atrévete a descubrir el punto G", y está bastante bien. Es muy completo, y muy fácil de leer. Si ya no lo encuentras después de leerlo... leelo de nuevo ;)

Runtime-Error dijo...

Qué casualidad, las ilustraciones son de Arthur de Pins, al que he hecho una pequeña entrevista que pronto colgaré :)

J dijo...

Aitor...y tu entonces, ¿lo has encontrado? ¿o estas releyendo?..jaja

mm...habra que investigar a ver si esta colgado por inet a ver si me ahorro unos durillos..:P

O. P. Wilkituski dijo...

ssshhhh! que no os oiga la SGAE...
pero creo que yo tambien me lo descargare de internet (que estar, esta, os lo digo yo que en internet esta todo)

Aitor dijo...

Podéis buscarlos, pero os aseguro que no les haréis ni la mitad de caso, aparte de menospreciar el trabajo de otros. Y sinceramente, merecen la pena ;)

O. P. Wilkituski dijo...

la verdad es que si, siempre mola mucho mas poder tener el libro entre tus manos, y se lee mucho mejor que en libro electronico