http://1.bp.blogspot.com/-_FU_GdcUAeE/TewSZ4dnWvI/AAAAAAAADVY/Js9EFGQJH3Q/s1600/premios20blogs.png

1

Tragar o no tragar...

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjraTEqGpNnTYu9rncTZ2-1aQIIt_MZJ8dPRcBVwZ_4B5YlYHx3C3OCZLFgr7xtMj_mAgHGOcs8du4TV6DbgeEfjXYnP4btGLX4Y_KTQltF98RAvR4HjgGaUSsH2nvQV2mMtSUZCsUkzyA/s1600/Bocas.jpg
Hoy daba una vuelta por mis blogs favoritos, y me ha gustado cómo ha tratado SEXÓLOGO en su blog Pareja, sexualidad y erotismo este tema, para much@s tan delicado, para otr@s un gran placer.

Como bien dice, se puede comparar perfectamente con los gustos de la gente por la comida. Puede que te encante la verdura, y en cambio otr@s no pueden ni verla. Puede que te vuelva loc@ el chocolate, y puede que nunca te hayas planteado probar los callos. Pero eso no significa que seas distint@ a l@s demás. Eres igual de normal, tanto si te gusta, como si no, o si no lo has probado en la vida. Eres igual de normal, tanto si te apasiona el hecho de que te lo hagan como si no. Tú decides, y nadie debería cambiarlo... a no ser que sigamos hablando de comida, y tus hijos tienen que aprender a comer un poco de todo...

Voy a exponer varios pensamientos muy acertados que ha tenido SEXÓLOGO, y con los cuales estoy muy de acuerdo, y seguro que hay gente a la que le viene bien echarles un vistazo para aclarar las cosas. Y tened claro que no hablo sólo para parejas heterosexuales. El semen es semen, y los sentimientos son los sentimientos.

  • Es lógico que tu chico quiera eyacular en tu boca. Si él disfruta cuando le practicas una felación, querrá llegar al orgasmo con esa práctica que tanto placer le proporciona. Sus deseos son normales y no tienen nada de malo, y tampoco tiene nada de malo que te lo plantee.
  • No está bien presionar a tu pareja para que te deje eyacular en su boca. Una cosa es pedírselo o proponérselo, y otra muy diferente insistir o presionar. Quien tiene la última palabra siempre tiene que ser tu pareja, y tú deberás respetarlo.
  • Sólo tú debes decidir si quieres que él eyacule en tu boca. Hay gente que se traga el semen y les excita, gente que no le importa que eyaculen en su boca pero luego escupe el semen, y gente que no quiere ni sentir el semen dentro de su boca. También hay gente que ni siquiera lo ha probado. En este último caso puedes probar y luego decidir si quieres seguir haciéndolo o no, pero si te desagrada sólo pensar en el simple hecho de probarlo, no lo hagas.
  • Hay personas que no es que les guste sentir como eyaculan en su boca, pero tampoco les desagrada. Vamos, que hay gente que "ni fu ni fa". Muchas de estas personas deciden seguir con la felación hasta que él eyacule porque les gusta ver cómo él disfruta, o por el simple hecho de dar más placer a su pareja. Es una decisión tan respetable como el no hacerlo.
  • Si no te gusta que eyaculen en tu boca o hay ocasiones que te gusta y otras que no, podéis comprar preservativos de sabores. Los podéis comprar en cualquier sex-shop y en algunas farmacias o grandes supermercados. Muchas parejas practican el sexo oral hasta justo antes de la eyaculación, que es cuando se ponen un preservativo de sabor.

Eso sí, cuidado con algunos condones de sabores... que algunos están muy logrados...
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiXSUicFzG4-a1bv8N8Vww_vpUPC-wrB-VgV1x5JZb__V1HuMVwWOokoSA8AbXzYQwXyI5jDLEsRsgbnBWG_eZUn7wpzhoYznC7E3rUvzkJq6UAWBapfu_ZWxh9JExXY_E7Ei08RVu098s/s1600/tumblr_kuk713u3BS1qa5b07.jpg

Como añadido, seguro que a much@s les interesan varias entradas sobre el tema...
¿Interesante? ¡Compártelo con tus amig@s!
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhCdgltWnQQQugi8sym3nmZunyPfrx9tr6YAqukDV0KZehFWHfntQ_CEeArgoLpUgCQsqYXPWtMdlI7aV40CjE5BUtXS6M-7lhuiLU7AZ60P7IKjsdn3mV1dXYeRG06grauTAwKa0worLw/s1600/1307441484_arrow-right.png

1 comentarios:

SEXOLOGO dijo...

Me alegra volver a verte por la red y que tu blog vuelva a echar humo como antes. Que sepas que te sigo de cerca... ¡Un abrazo!