http://1.bp.blogspot.com/-_FU_GdcUAeE/TewSZ4dnWvI/AAAAAAAADVY/Js9EFGQJH3Q/s1600/premios20blogs.png

3

El punto U, qué es y cómo estimularlo

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi6cpEJM-q5KZXjlxXZhl7NGEltJ4sexHmBe26EnJP-RA8bhKvSBJFDmfj5woCW9qyig5rhR4nTZzYUIjQ4HNZ6m-kpB0ksWbuAxX1aRLaPlBre3AIgwzoh3DQEwLESkZA13-36IJZogOg/s1600/12324844523976452186.jpg
Seguramente sepas de la existencia del punto G de las mujeres, o del punto P de los hombres. Si no es así, ya estás pasándote por los enlaces, porque tienes todo un mundo de placer esperándote ahí fuera, o mejor dicho, ahí dentro...
En este caso vamos a hablar sobre el punto U, cómo localizarlo y cómo estimularlo. Y como me gusta ponerlo fácil y organizado, vamos a ir punto por punto, nunca mejor dicho.

¿Qué es el punto U?
Se les llama puntos, pero en ningún caso lo son. Son más bien zonas, pequeñas áreas que con un buen nivel de excitación, al ser estimuladas, producen un placer diferente al que estamos acostumbrados. El punto U es una de esas zonas mágicas, y se encuentra en la vagina de la mujer. Lo siento chicos, aunque estáis de suerte! Una nueva zona que estimular!

¿Dónde está situado?
Se encuentra en la vagina, entre el clítoris y la entrada de la vagina. Exactamente estamos hablando de las glándulas de Skene o glándulas uretrales, de ahí la U. Seguramente ya hayas jugado con esta zona, expuesta y fácil de estimular. Es una zona muy sensible, y con una buena estimulación, realmente placentera.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgCmqt5DpnTDzvDxUpV6-gXUjQ26-URXUuPuKikXMySONoteCh0gpTcnbRK4VqFb6zg6S5TyTpQxICzGEgNJ1KNdvajRw2AzxpQakvS1UJoglqocQLdCCJukEwd8fRJfmnCvvh4VtannTo/s1600/vulva-mujer.png

Sobre las glándulas uretrales
También llamadas glándulas de Skene, es una zona muy sensible, la cual, al ser estimulada puede llegar a provocar la eyaculación femenina cuando la mujer alcanza el orgasmo. No significa que tengas que forzarte a eyacular, ya que son pocas mujeres las que lo hacen.
Desde el punto de vista anatómico, las glándulas de Skene podrían compararse con la próstata masculina, el punto P. Ambos generan líquidos similares. Algunos científicos optan por la definición de próstata masculina y próstata femenina.

¿Cómo estimular el punto U?
El punto U se encuentra en una zona de tejidos muy sensible, por lo que hay que tratarlo con mucho cuidado. Esto significa tener varias cosas en la cabeza antes de estimular la zona directamente.
Debemos esperar a que esté bien lubricado, ya sea por los propios fluidos frutos de la excitación, como por lubricante adicional. En caso de utilizar lubricante, aconsejo un lubricante con sabor, ya que la lengua va a ser nuestra mejor amiga, y los lubricantes básicos no suelen dejar un buen sabor de boca...
Una vez que la zona está lo suficientemente lubricada y excitada, preparada para su estimulación, es hora de experimentar y de pasarlo bien. Antes he comentado que la lengua será nuestra aliada, ya que su textura y movilidad es idónea para la zona. Pero de igual manera podemos usar nuestros dedos o cualquier otro juguete, Lo importante es tener cuidado, uñas perfectamente cortadas. Cuidado con las recién cortadas. Cuidado con juguetes de mala calidad. Es una zona muy sensible y cualquier herida o rasguño puede tenernos un par de semanas a base de una crema cicatrizante que pica que se las trae, y que al mear veas las estrellas... Así que todo cuidado es poco.
Solo nos queda estimular la zona. Podemos empezar con pequeños movimientos circulares, muy suaves, recorriendo y abarcando bastante espacio, para descubrir qué zonas le producen más placer a tu pareja o a ti misma. Prueba a hacer presión, suavemente. Todo es probar, tienes libertad de movimiento, pero siempre con cuidado, suavidad y lubricante.
Hazle saber a tu pareja cómo te gusta, si debe seguir por ahí, si tiene que hacer más presión, o si tiene que hacerlo más suave. Estás en uno de los momentos más íntimos y privados de una relación... es tontería callarte este tipo de cosas que lo único que harán es mejorar vuestras relaciones sexuales.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjHL4Y3JjIGGYczlGxIuDzE8QyDWyGIfpN7o_jFaSclkzM5bHbSVRpdaAG49XHMr7nhXi0BSoXXzlToPCv08RaSHhsYqYwkbI8n0kJc6kvhkWAmj09nYwcOmdwkrlZ4baEQ9hvOfOtEVEo/s1600/d-santillo0x381-l.jpg

¿Es posible llegar al orgasmo con su estimulación?
¿Nos conocemos? ¿He tenido el placer de estimulártelo? Pues ni idea :)
Es muy difícil llegar al orgasmo únicamente estimulando esta zona, al igual que es muy difícil alcanzar el climax estimulando únicamente le punto G. Se necesita de estimulación clitoriana para ello. En unos caso mucha, y en otros sólo un poco cuando sienten que están en la cumbre. Todo es experimentar y buscar lo que te haga temblar de placer. Así que no busques el orgasmo U, porque no lo encontrarás. Disfruta de su estimulación, pero pronto necesitarás esa estimulación en el clítoris.

Tengo que dejar de estimularme el punto U porque siento ganas de orinar
Es normal, ya que estamos jugando muy cerca de la uretra. A veces, el simple hecho de jugar en la zona puede provocarnos una sensación real de querer orinar, y que se escapen algunas gotas, pero normlamente es una sensación previa al orgasmo. Por lo que sinceramente te recomiendo que no pares si lo sientes. ¿Qué pierdes? porque comparado a lo que puedes ganar, no es nada.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhGfmO6dGkYEJN1wdjAxgF9tLbxNDqTB_A0nhnUySBEmSSHeuNvnmXQlyhCiVngx-Dch4JQz88K2CROuojerpCI91s2bKL3sS9GtyETjKg8hLkdBbBz-yUzNwbZUPgUDeRiybuQRsz2gKQ/s1600/masturbacion-femenina.jpg

Ya sabéis otra zona más que estimular. Seguramente la habrás estimulado sin pararte a pensar en su potencial. Así que ahora que sabes lo básico, dedícale el tiempo que se merece. Disfruten de su punto, señoritas :)


3 comentarios:

J dijo...

chico, has vuelto fuerte eh! jaja ;)

Hugo C. dijo...

Muy buen artículo! No sólo nos enseñas que hay zonas que no todo elmundo conoce y que pueden ofrecer placeres inexplorados, sino que además enseñas como estimularlas!

Aitor dijo...

Gracias Porny! Y más que quedan! :)