http://1.bp.blogspot.com/-_FU_GdcUAeE/TewSZ4dnWvI/AAAAAAAADVY/Js9EFGQJH3Q/s1600/premios20blogs.png

0

Opinión sobre el libro "Durar más y evitar la Eyaculación Precoz"

http://1.bp.blogspot.com/-30f2xbFlvlc/T0QhsKqWUeI/AAAAAAAAFF4/JaBSvGaI1u8/s1600/pareja-feliz1.jpg
Por si no lo sabéis, uno de cada cuatro hombres padece eyaculación precoz. Se trata de la disfunción sexual más frecuente y lo peor de todo es que, en la mayoría de los casos, aunque sea una afección que tiene solución, son muchos los hombres que no se enfrentan a ella por la vergüenza que sienten, o porque piensan que con el tiempo mejorará.

Hoy os voy a hablar de un eBook que trata sobre estos temas, desde un enfoque práctico, y que me parece bastante interesante, y sobre todo útil, titulado “Durar más y evitar la Eyaculación Precoz”.

En este eBook viene recogidos una serie de ejercicios para practicar tanto en pareja como individualmente, que son realmente efectivos. Además ofrece información extra para despejar todos los mitos que existen alrededor de la eyaculación precoz, describiendo los tratamientos que funcionan y los que no.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj8heMi3yaBvxp59Zg-sAUi0-BTWsDby3aHBdfy9kZGzFVIS9YCR4-LTQtxHVkpGjGxwtLWDeZRee4gRHaqSdM7yvnMQ-20NNZQBx85pkPFgstnAQSaF095t8TAqKSovfV_jRJumUFSVI4/s1600/Pareja-leyendo.jpg
Hay que destacar lo natural y sincero que es el eBook con el tema. Por internet abundan los tratamientos milagrosos en los que supuestamente en pocas semanas te habrás curado mágicamente, pastillas de colorines, pomadas que te duermen el pene para que no sientas nada (y tardes más en eyacular, o incluso no llegues a hacerlo). Salta a la visa que no son más que mentiras, o simplemente productos que combaten la eyaculación precoz restándote sensibilidad y placer.

En cambio este eBook te lo pone clarito: “Lo primero que debes tener claro es que no hay una cura mágica. Lo mejor en la mayoría de los casos es acudir a un sexólogo profesional, el cuál pueda orientarte en tu caso particular revisando tu historial médico y el de tu pareja.

Ahora bien, lo ideal, aparte de consultar a un profesional, es conocer los ejercicios que pueden ayudar a que consigas un mayor control sobre la eyaculación, que te enseñen a discernir el momento previo al orgasmo y de esta manera ganar control sobre tu respuesta eyaculatoria.

Ahí es donde entra este eBook, con 43 capítulos para ayudarnos a solucionar nuestros problemas de eyaculación precoz: despejando los mitos que hay sobre ella, lo que funciona y lo que no, ejercicios para practicar y ganar mayor control, posturas adecuadas y mucho más. Os dejo el enlace al índice de capítulos que hay en la página del eBook “Durar más”.

Realmente es un tema importante, y este libro es más que recomendable. Nos gastamos dinero en tratamientos sin receta de un profesional, o en productos que no sirven para nada, cuando por muy poco podemos beneficiarnos de información sobre las mejores posturas, ejercicios para fortalecer nuestros músculos y conseguir mayor control de la eyaculación…
Puede parecer algo difícil de creer para algunos, pero para otros es algo muy importante, así que si lo leéis ya me contaréis qué tal os ha ido!
¡Suerte y ánimo!

0 comentarios: