http://1.bp.blogspot.com/-_FU_GdcUAeE/TewSZ4dnWvI/AAAAAAAADVY/Js9EFGQJH3Q/s1600/premios20blogs.png

13

DEPILACIÓN ÍNTIMA FEMENINA


Como podréis imaginar, tambien existe la depilación masculina, pero la trataré otro día. Hoy hablaré un poco sobre la femenina, sus tipos, técnicas, y truquitos para sentirte más cómoda, más limpia, o para sorprender a tu pareja.


Hay distintos tipos de "cortes", para que elijas el que más te guste.

Barbeado: es simplemente el recorte de la longitud del pelo, para pasar a ser vello. Por comodidad, higiene o belleza.

Depilación de ingles normales: simplemente se depila “lo que se ve” en la línea del bikini. Se deja un triangulo y no se recorta el vello sobrante.

Ingles brasileñas: un poco más entrada y en lugar de un triangulo te quede una tira recta de vello.

Ingles caribeñas: son incluso más entradas que las brasileñas, y se llega a depilar “el monte de venus” y los labios mayores dejando nada o casi nada por quitar.


También existen distintas técnicas para la depilación:


La cuchilla: Es un clásico por su comodidad. En la ducha, con agua o espuma de afeitar puedes llegar hasta donde te apetezca. El problema es que en una semana (o menos) vuelves a estar igual, y tienes que volver a empezar otra vez.


La cera: Tiene una duración de 3-4 semanas y cada vez sale menos y más tarde. Un lujo si aguantas el dolor y tienes tiempo libre para que una “profesional del pelo” te toque las partes con una cuchara de madera impregnada de cera hirviendo que luego tiene que retirar arrancándote parte de la piel y parte del vello. El área vaginal es muy delicada. Apto solo para hooligans y espartanas. Si eres vergonzosa olvídate, pues no te depilan con ropa y tienes que enseñarle tu “osito morenito”.


Fotodepilación o Láser: Uno es más potente que el otro, lo que significa que uno hace que la piel envejezca prematuramente en las zonas aplicadas. Aclarado esto, explico que es un método “permanente” muy útil para personas o zonas con piel clarita y pelo duro y morenito (perfecto para las ingles!!), y pongo permanente entre comillas porque elimina el 80% del pelo, por lo que hay un 20% que se queda allí y nunca es eliminado por más sesiones que se hagan. Es un sistema caro y que duele. Es como sentir un calambre muy profundo en el hueso durante medio segundo.


LightFuel o “Aquí huele a Pollo”: Consiste en “encender la zona” con un mechero de manera que solo se queme la parte superficial del pelo (no la raíz ni la piel). Los contras supongo que os los conocéis: olor a pollo, pequeños incidentes con el fuego… Es un método peligroso que se puso de moda hace unos 20 años y que aún hay algún loco/loca que lo utiliza. Niños, no lo probéis en casa.



Y nada más, animaos, y a lucir unas bonitas ingles. Vuestra pareja os lo agradecerá, y seguro que el sexo, en especial el oral, mejorará. Buen corte!

Para más información y técnicas para hacerlo:

http://www.voyazteca.com/vb/showthread.php?t=999 (6 pasos para una optima depilación púbica)

http://www.orgasmatrix.com/blog/noticias/depilacion-vaginal/ (fotos de depilación con cuchilla)


13 comentarios:

depilio dijo...

creo que al momento de elegir hay que considerar el tipo de piel que cada uno tiene. Hay gente que tiene una piel muy sensible y por lo tanto no puede usar cera, para ellos aconsejo la depilacion laser... de todas formas, seas como seas no aconsejo en nigun momento la cuchilla... la sensacion de tener una perilla alli abajo no es tan agradable os lo aseguro...

higiene femenina dijo...

Me encanto este post. en general, cuando hablamos de depilacion es porque queremos sentirnos mas frescas. Yo he descubierto que una buena higiene mas una buena depilacion me han ayudado a sentirme mas segura ya que brinda frescur.a

Aitor dijo...

Hola Higiene Femenina!
Tienes toda la razón. Si te sientes agusto con tigo mism@ en cuanto a limpieza e imagen, te sentirás más seguro de ti mism@.

Anónimo dijo...

Montaña.
Nunca me e depilado, solo me e desvastado con tijera, pero es lo peor q he hecho.
Quiero depilarme con cera, por higiene y xq mi pareja me lo esta pidiendo.

ainoiki dijo...

te lo recomiendo. es lo mejor.

Anónimo dijo...

esto es empezar, un dia un poco y otro dia un poco mas

Anónimo dijo...

soy esteticista y conozco este tema xDDD

cada dia nos vienen un montón d señoras a hacerse las ingles y lo k no son las ingles xDDD

cada vez hay más gente que se depila y tmb hay algunas valientes que se atreven a hacerselo todo... con cera, claro! =D

yo misma, x ejemplo ^^ soy incapaz de depilarme a mi misma (si ni tan siquiera me puedo hacer el bigote, es muy triste!!) xo puedo "soportarlo" (y lo pongo entre comillas xk duele horrores) si me lo hace alguna compañera ^^

hace poco empecé a hacerme la fotodepilación y uah! duele un montón, más k la cera... xo los resultados tmb son mejores k la cera, claro está!

este tema es algo muy personal y cada cual se depila como le da la gana (o directamente no lo hace) xo yo lo hago más k nada x el tema d la higiene... me siento más limpia, sobretodo x el tema d la regla y tal... es lo mejor! ^^

Anónimo dijo...

¿Por higiene? Me hace mucha gracia que alegueis que lo hacéis por higiene cuando el vello púbico está ahí para prevenir infecciones y cuando los ginecólogos no lo recomiendan. Por higiene también ellos entonces deberían depilarse, y no hay duda de que somos nosotras las que seguimos la moda del "no vello". Yo tengo suficiente con las ingles, las piernas, el labio superior, las cejas,las ingles...y tengo la suficiente personalidad como para no depilarme esa zona que es tan íntima y que ya las mujeres sólo se la depilan para gustar a los hombres...tu chico te tiene que desear con pelos, porque es algo natural. Yo lo llevo recortadito cn la tijeras por comodidad, pregúntate tú por qué realmente te lo depilas...nunca lo hagas por los demás.NO SOMOS BARBIES.

Luxae dijo...

Pues Anónimo, yo no me lo depilo ni por "higiene" ni por gustar a mi chico ni por moda, me lo depilo porque me gusta y punto. No creo que tengamos que justificarnos, no? El vello hace ya muuuuucho tiempo que perdió su funcionalidad, es como si ahora dices que mejor no nos depilemos las piernas porque está ahí ese vello para protegernos del frío. Hoy en día, y siendo que nos vestimos, realmente no hay mucha diferencia entre sin o con. A mí mi ginecóloga me dijo que no había problema.

Yo me lo hago con láser, por cierto. Sí duele bastante, pero no es mucho tiempo y lo llevo bastante bien. Antes me lo hacía con cera y no duele tanto ;-)

Anónimo dijo...

Soy tio y me gustaria que hubiese un post que no fuese para tias

Anónimo dijo...

Haber yo me quiero depilar todo todo TODO pero tengo miedo a pasarme la cuchilla x zonas más sensibles:S! entons..nosee como apñarmelas para dejarlo todo al cero jaja

acompañantes bogotanas dijo...

Muy interesante el tema..

Anónimo dijo...

No soy capaz de vajarle a una mujer peluda, es más ya me ha tocado en el motel pedir una cuchilla y afeitarla yo mismo.
Aconsejo tambien a los hombres nos afeitemos completamente no solo por el aseo personal, sino que se nos ve más grande.