http://1.bp.blogspot.com/-_FU_GdcUAeE/TewSZ4dnWvI/AAAAAAAADVY/Js9EFGQJH3Q/s1600/premios20blogs.png

4

PERVERSIONES

He sufrido un poco cuando he leído alguna... porque parece mentira que a alguien le ponga alguna de las cosas que vais a leer... Qué normal que soy..XD



*Acrotomofilia:
Fetichismo por las amputaciones. Maticemos que lo que pone a esta gente no es el acto de la amputación en sí, sino el muñón ya cerradito del miembro que falte.


* Actirastia:
Excitación sexual proveniente de la exposición a los rayos del sol.

http://www.photoshop-designs.net/imagenes/sol.jpg
* Adiestramiento animal: Los juegos AT (sus siglas en inglés -animal training-) más perversos implican que una o más de las parejas del acto sexual interpreten el papel de un animal. El más recurrido es el papel de perro, pero parece que los caballos también son bastante populares. El "animal" puede imitar el comportamiento de la bestia o acicalarse con artículos propios del Reino Animal como collares, bozales, bridas y demás. En cualquier caso, estas criaturas no pueden circular por la autopista.

* Albutofilia:
Excitarse sexualmente al pensar en baños o duchas calientes. Hay gente para todo.

http://blogs.diariovasco.com/media/Ducha.jpg
* Amomaxia: Excitación sólo al realizar una relación sexual dentro de un automóvil estacionado.

* Anaclitismo:
El acto de alcanzar la excitación sexual mediante actividades a las que uno estaba expuesto cuando era niño. Estas actividades pueden ser que te enseñen a hacer pipí en su sitio, que te coloquen unos patucos o que te pongan a jugar con muñecas.


* Androidismo:
Excitación con muñecos o robots con aspecto humano.


* Antolagnia:
Excitación por oler flores.

http://www.readgalicia.com/static/ilustracions/i63b-flor-de-vento.jpg
* Autoabasiofilia: El estímulo es estar o volverse cojo.

* Autoungulafilia:
Conseguir placer rascándose sus propios genitales.


* Avisodomía:
Relación sexual con aves.


* Axilismo:
Masturbación dentro de la axila de la pareja.

http://orbita.starmedia.com/~circulopolar/images/manrayfotos/man_ray_lee_miller.jpg
* Balloning: placer sexual que se obtiene sólo al ver mujeres hinchando globos, explotándolos, montándolos, estirándolos y jugando con ellos.

* Blumpy:
Esta perversión consiste sencillamente en que te hagan una mamada mientras estás en el baño cagando. Sin duda es más excitante que leer el Marca. El que se la casca mientras caga es simplemente un ejemplo de chezolagnia.


* Capnolagnia o capnogalia:
Excitación sexual producida por ver la manera en que la otra persona fuma.

http://takablog.com/wp-content/uploads/2007/03/fumando-1.jpg
* Catagelofilia: Los catagelofílicos se ponen a cien cuando alguien los ridiculiza. Quizás sea este el motivo por el que a Aída Nízar le gusta tanto salir en la tele. Vete tú a saber.

* Cremastisofilia:
El gozo sexual cuando le roban a uno.


* Criptoscopofilia:
Excitación al contemplar la conducta (no necesariamente sexual) de otras personas en la privacidad de su hogar.


* Crush: Una categoría muy específica exclusiva de maromos a los que les va ver a mujeres con tacones de aguja apachurrando ratones o cualquier otra cosa.


* Dacryfilia o dacrilagnia: Se trata de un peculiar desorden psicosexual que se desencadena al ver a la pareja llorando a moco tendido.


* Dendrofilia: Cuando la excitación sólo se produce al frotarse contra los árboles.


* Ecdemolagnia: Excitación proveniente de viajar o estar lejos del hogar. Vamos… los que están de Erasmus lo saben muy bien.


* Flatofilia: Excitación proveniente del olor de los gases intestinales propios o de la pareja.

http://pobladores.lycos.es/data/pobladores.com/ja/p0/jap007/channels/borinot/images/3127380pedo.jpg
* Furtling: Consiste en hacer que las revistas porno "cobren vida". Se recorta un agujero para la polla allá donde debería ir el pubis de la modelo y te la machacas con la página colgando. El furtling es casi tan bueno como la vida real, pero con el inconveniente de que te puedes cortar con el papel.

* Gomfipotismo: Excitación provocada por los dientes.


* Hibristofilia: El deseo por una persona que haya cometido una atrocidad. Esto explica todas las cartas marranas que reciben los chicos del corredor de la muerte en EEUU.


* Humming: Se trata de una variación muy conocida de la mamada. La ejecutora debe tararear su canción favorita mientras se trabaja al compañero. Las vibraciones que se sienten (sobre todo en las notas bajas y graves de la melodía) añaden estimulación a la cosa.


* Keraunofilia: Placer sexual por los rayos y truenos.


* Knismolagnia: Está justo en los límites de lo que sería una perversión sexual aceptable. Consiste en ponerse cachondo cuando la otra persona te hace cosquillas.


* Latronudia: Excitación por desnudarse ante el médico, generalmente fingiendo una dolencia.


* Menstruofilia o menofilia: Fascinación enfermiza por todo aquello que tiene que ver con el tema de la menstruación femenina. Abarca desde los que se ponen cachondos al ver a una mujer ponerse o quitarse un tampón, hasta los que les va ver por una webcam cómo se lo quitan y lo chupan hasta dejarlo más seco que el ojo de un tuerto.


* Nasofilia: Ponerse cachondo al ver una napia del tamaño de un piano. La nasofilia podría ser entonces la clave del éxito de gente como Pinocho, Rosy de Palma o Gérard Depardieu.

http://blogs.noticierodigital.com/laureano/wp-content/uploads/2007/06/pinocho.jpg
* Nosolagnia: Excitación proveniente de saber que la pareja tiene una enfermedad terminal.

* Oclofilia (ochlofilia): Excitación ante una multitud de personas reunidas.


* Pigmalionismo, agalmatofilia, galateísmo o monumentofilia: Atracción sexual por estatuas o maniquíes desnudos.


* Plush: Si por casualidad acabas en una página web sobre el plush mientras navegas por Internet, no sabrás si descojonarte de la risa o si buscar refugio en las faldas de tu madre. El plushing les va a hombres maduritos que disfrutan vistiéndose como personajes de dibujos animados. En el plushing se incluye también el amor desenfrenado por ositos de peluche y similares.


* Rinding/Gibbing: Se trata de una práctica sexual, ligeramente asquerosilla y potencialmente peligrosa, que consiste en que una mujer comienza a tragarse una loncha de bacon o cualquier otra cosa parecida mientras la sujeta con la mano. Cuando la loncha está a medio camino, con la mano que la sujetaba comienza a sacársela de la garganta. Esto provoca que a la chica le den arcadas, con lo que sus músculos vaginales se contraen y se mueven al ritmo de la arcada para goce y disfrute sexual de su compañero.


* Stuffing: Parece que se trata de una técnica más o menos popular entre los gays. El stuffing consiste en insertar cosas finas y cilíndricas (termómetros, alambres, limpiapipas y artículos similares) por el agujerito de la polla para aumentar gradualmente el tamaño de la uretra con el paso del tiempo. Según dicen, el compañero podrá en su momento meter la verga por este nuevo agujero agrandado.


* Tafefilia: Excitación proveniente de ser enterrado vivo.


* Xenofilia: La excitación sólo se produce ante parejas de distintos países.

http://growabrain.typepad.com/photos/uncategorized/black_and_white_in_color.jpg

-------------------deja tu comentario pinchando aquí debajo-----------------
------------------------------------http://www.risaysalud.com/imagenes/flecha%20indicadora.gif------------------------------------

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha encantado el "Pigmalionismo".
Como para trabajar en una tienda de ropa!!!! en vez de muñeco/a hinchable te llevas al maniquí, jajaja!!!

;D
Gatita perversa

Anónimo dijo...

A mí me han sorprendido los relacionados con la naturaleza, véase aves, árboles y flores jajaja increíble.

La flatofilia también es, como poco, inquietante.

Fdo.:Flatu ;)

Anónimo dijo...

Diossssssss!!!!
aun sigo imaginandome la tafefilia...
pero para que quieren hacerse el agujero de la uretra mas grande!
es repugnanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

anita dijo...

¿Quién le pondrá el nombre a esas... tendencias?
Los que se ponen al saber que su pareja tiene una enfermedad terminal quieren cobrar el seguro pero la de los muñones me ha dejado pensando.
Quizas sea una depravada, he trabajado rehabilitando amputados y una vez superado el periodo de dolor extremo, cicatrización, trauma mental y demás, seguro que dan su juego. Os imaginais tener un "super penetrador" en el extremo del brazo (en caso de mano amputada)redondito, blando y enorme? Joder, creo que sí soy un poco depravada...
Yo me apunto a lo de las narices grandes!!