http://1.bp.blogspot.com/-_FU_GdcUAeE/TewSZ4dnWvI/AAAAAAAADVY/Js9EFGQJH3Q/s1600/premios20blogs.png

7

SEXO ANAL - 6.- POSTURAS

http://www.amantis.net/imagenes/enormes/JUEkamasheet02BIG.jpg
Como tod@s sabemos, existen infinitud de posturas para tener sexo, ya sea oral, vaginal, anal... (para más info de posturas en general: KAMASUTRA: VIRTUAL Y CON MOVIMIENTO).
Pero en esta entrada nos centraremos exclusivamente en las posturas más idóneas para practicar el sexo anal!

Y es que no es lo mismo jugar con nuestro culo o con el de la pareja si estamos tumbados de espaldas, que si estamos a cuatro patitas, o depiés. Como hemos visto en la anterior entrada sobre la anatomía del culo, dependiendo de la postura podremos ejercer mayor o menor presión sobre las paredes anales...

Para hacerlo todo más facil e intuitivo, incluiré imágenes de las posturas en movimiento, así que ya sólo os queda ponerlas en práctica!

EL MISIONERO

Esta postura es la más facil, la más cómoda y la ideal para iniciados. En esta postura se consigue una mayor relajación del músculo puborrectal, facilitando la penetración. Además, si elevas las piernas o cruzas los pies, elevando el culo, el pene se adapta perfectamente a la cuevatura del recto. Si ves que te cansas, con colocarte la almuada debajo del culete... listo!




LA CUCHARA

Esta postura es la que utilizan los médicos, ya que se consigue una buena relajación. Adelantando una pierna, o levantándola, el culete queda expuesto y totalmente relajado. También bastante facil de realizar. Perfecta para iniciados.




POR DETRÁS

Si nos tumbamos boca abajo, y colocamos la almuada debajo del vientre, conseguimos que el culete sobresalga, muy respingón y apetecible! Es tan secillo como pasar de la posición anterior a esta, dejándonos caer... Esta postura es algo más difícil que las anteriores, puesto que el chico debe controlar la profundidad de penetración, puesto que si nos descuidamos, podemos penetrar demasiado! Cuidado los inexpertos, porque las paredes se encuentran muy contraidas, y se siente mucho la penetración.




EL PERRITO

El estilo perrito es la primera postura que te aparece en mente cuando hablas de sexo anal, pero no es de las mejores. Esto es porque en esta posición, aunque el culo esté expuesto y listo para ser abordado, se encuentra muy tenso, y puede dificultar la dilatación. Además de que nada más penetrar, nos encontramos con la primera curva del recto, lista para cortarnos el paso, y si nos hacemos daño, el rollo. Por lo que si nos decidimos a probar esta postura, hay que hacerla muy muy despacito y con cabeza. Olvídate del porno que hayas podido ver... Cuidado con la profundidad de las penetraciones!




LA VAQUERA

Esta postura tampoco es la más idónea para empezar... puesto que también se encuentran los músculos tensos. Eso sí, si ya tienes práctica y no eres ningún amateur en el sexo anal, en esta postura el receptor puede controlar la velocidad y profundidad de la penetración.






Y no sigo porque podria pasarme todo el día... Pero esas son las más comunes. Como resumen...:
  • El misionero es la ideal para iniciados.
  • La tumbada boca abajo es la más estimulante, pero cuidadito...
  • La cuchara, o de lado, también es ideal para iniciados.
  • Tened presente la curvatura del recto!
  • Mucho lubricante, no creo que sea necesario recordarlo...

Ahora a probar y a disfrutar. Eso sí, si véis que una postura no sale bien o no estáis cómodos, no insistir nunca! Puesto que el culete puede resentirse y cerrarse por banda. Darle tiempo y probar otro día con más cuidado.

Feliz Kamasutra anal!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

miL GRACIAS ME ENCANTÓ

Anónimo dijo...

A mi tambien me encanto, sobre todo por detras....

Anónimo dijo...

Estais como una puta cabra!!!!

Anónimo dijo...

La vaquera mi preferida!!
Amo estar arriba...

Anónimo dijo...

ESSSTA POCAMADRE!!!!!! Vamos a darle lo que pide,,,

Anónimo dijo...

es bueno saber,todo este,vaya interesante

Anónimo dijo...

hola soy una chica de treinta y pocos y tengo una pregunta...
¿porque cuanto mas lo practicas analmente y sobre todo con juguetes o dildos, tiendes a desear un tamaño mas grande?
quiero añadir que actualmente me gusta muchisimo gracias al
trabajo y la paciencia de mi pareja actual que me inicio hace
unos años

gracias a los responsables del blog