2

EYACULACIÓN PRECOZ

http://1.bp.blogspot.com/-UMLopXS4kU8/Tz_sPGbH6HI/AAAAAAAAEs8/NmluAnwbYTI/s1600/tratamientos-para-eyaculador-precoz-gratis.jpg
En esta entrada, hablaré de este tema tan poco hablado, pero que causa muchos problemas en la vida sexual del que la sufre, así como en la de su pareja

¿A qué se considera exactamente eyaculación precoz?
Es importante dejar bien claros los términos, porque hay gente que se empieza a comer la cabeza antes de tiempo, cuando lo que les pasa a ellos es que les gustaría durar más...
La eyaculación precoz es una disfunción sexual, padecida por un 15 a 20% de la población masculina, que consiste básicamente en una dificultad o imposibilidad para ejercer un razonable control sobre el reflejo eyaculatorio. Puede aquejar tanto a los jóvenes como a los adultos, darse con una mujer y con otras no, ser algo situacional que aparezca en una determinada edad -ya que conflictos dentro o fuera de la pareja pueden alterar el control eyaculatorio- o coexistir desde los inicios sexuales.
Como he dicho antes, hay gente que se cree que lo sufre, pero no es así. La eyaculación precoz no se mide con el nº de veces que envistes a tu chica... ni con los minutos que tardas en eyacular...no no. Se mide por la falta de control de la eyaculación; cuando se excita llega rápidamente al orgasmo sin poder demorarlo ni interrumpirlo, y no es porque se excita mucho sino porque se acelera demasiado.

[cork+2.jpg]

¿Cuáles son las causas de la eyaculación precoz?
Las causas orgánicas prácticamente son inexistentes. Podría observarse en algunos casos donde hubiese una alteración neurológica o prostática, pero esto ocurre en un mínimo porcentaje. En la mayoría (99%) es una mezcla de ansiedad mal canalizada, un deficiente aprendizaje o situaciones de conflicto con su pareja. Cuando hablamos de mal aprendizaje nos referimos a que ese individuo no aprendió cómo demorar la eyaculación. En este sentido pueden hacerse muchas analogías con la masturbación. Por ejemplo, vemos aquel que en su adolescencia se masturbaba mirando una revista pornográfica y lo hacía estimulándose sin solución de continuidad hasta eyacular. También vemos el otro que lo hacía con pequeñas paradas: ojeaba la revista, pero deteniendo la estimulación al pasar la página o bien cuando sentía la llegada del orgasmo. Muchos eyaculadores precoces responden al primer modelo, no saben adentrarse en las sensaciones previas al orgasmo y allí detener la intensidad del bombeo. El segundo modelo responde al individuo que fue incorporando conductas de autocontrol, aunque fuera de modo inconsciente, las que hoy lleva a la práctica en su vida sexual.

¿Qué hacer para solucionarlo?
El hecho de que la pareja reconozca la existencia del problema es un paso fundamental, pues esta situación muchas veces causa estragos en su relación.
Hay gente que para descentrarse de lo que está haciendo, se pone a repasar la alineación de su equipo... realiza cálculos matemáticos... piensa en la peli de la noche anterior... incluso alguno se imagina a sus padres en la habitación de al lado!! A algunos les funcionará, pero pensar en otra cosa lo único que logra es disminuir el control cortical sobre el reflejo y, en consecuencia, se da más rápido.
Hay otros que se ponen 2 preservativos... NO!!! y bien grande lo pongo, NUNCA!!! Porque se rozan entre ellos, y es muy probable que se rompan.
Lo más indicado es acudir al sexólogo, quien te enseñará una serie de ejercicios y técnicas naturales desarrolladas por profesionales que logran identificar aquellos musculos encargados de la eyaculacion y trabajar sobre estos para asi poder tener un control voluntario sobre dichos musculos y en consecuencia lograr eyacular en el momento indicado.
Hay muchos libros de auto-ayuda, y artículos en internet sobre el tema.
Algún truquito que podría dar, aunque como he dicho, si es muy grave, acude al sexólogo...
Fortalece tu músculo pc: Este músculo es el que ejercitas cuando al mear, intentas detener la meada. haz una prueba. Está entre los testículos y el ano. Pues ejercitarlo ayuda a tener mayor control de la eyaculación. Estos ejercicios son llamados "ejercicios de kegel". Puedes empezar por pequeñas contracciones, haciendo series de 10, 20, 30 o las que puedas, pero no empieces a tope, porque luego tendrás agujetas (no deja de ser un músculo). Luego, despues de unos días, puedes pasar a contraer durante 2, 3 segundos y soltar. Y las repeticiones que puedas. Después de varios días empezarás a ver resultados. Es mejor empezar tú solo, y luego ponerlo en práctica con tu pareja. Cuando veas que estás llegando al punto de "no retorno", para antes, y realiza varias contracciones de tu músculo, o también puedes apretarlo. Verás como controlas mejor la eyaculación.

Practica la respiración abdominal: Esta respiración trata de lo siguiente. Cuando veas que tu escitación va en aumento y que te acercas, para un pco, o reduce la intensidad de la penetración, y coge aire por la nariz, llevándolo a tu estómago, incha tu estómago, y luego expulsa el aire. Todo lentamente, siente como circula el aire por todo tu cuerpo, llegando hasta tus genitales. Cuando sientas que estás más relajado, puedes seguir.

Y tampoco puedo deciros mucho más, porque todavía no me he sacado la carrera de sexología (a ello voy), pero si que puedo dar ánimos a todos aquellos que lo sufran, y que no os preocupéis, porque se encuentra solución para todos los problemas. ÁNIMO!!

Para más info.:
http://www.precoz.biz/
http://lilith85.wordpress.com/2008/01/09/ejercicios-para-el-pene/
http://www.premature-eyaculation.com/
10

CÓMO REALIZAR UNA FELACIÓN INOLVIDABLE

Como sé que os apasiona, os encanta, os vuelve locos y locas el sexo oral tanto como a mí, voy a empezar con un manual para las chicas, o para algún chico, quién sabe...

Aprenderéis lo básico que se debe saber para realizar una felación en condiciones, y además algún truco que otro, para volver a tu chico loco!!!

La fellatio resulta muy placentera para la mayoría de los hombres. Según un reciente estudio, el 74,5% de los hombres ha recibido sexo oral alguna vez. Algunas mujeres se muestran contrariadas ante esta actividad, y otras lo consideran un tema tabú. Pero muchas mujeres disfrutan mediante este acto de sensaciones de poder e intimidad con su pareja.

Es muy importante que los dos conozcan sus preferencias. Para casi todas las mujeres es muy importante la limpieza. Si la mujer no quiere que su compañero le eyacule en la boca, es bueno que los dos acuerden una señal previa para poder retirar el pene a tiempo. Con la practica, la mujer descubrirá que no la hace falta sujetar el pene, dejandola las manos libres para estimular otras partes de su pareja.

Importante:

Mucho cuidado con los dientes. No están invitados a esta juerga. Permíteles, como mucho, algún roce muy, muy delicado.
A medida que notes que aumenta su excitación, incrementa tú también el vigor de tus caricias.
Presta atención a sus gestos. Te indicarán qué es lo que más le excita y, por consiguiente, dónde debes insistir.

Técnica:

Forma una 'O' con los labios, ponlos cuidadosamente en la punta de su miembro y mueve la cabeza en círculos diminutos.
Coloca los labios ajustándolos al tronco y recórrelo, primero a un lado y después al otro. Coge la punta de su pene suavemente entre tus labios, con giros rápidos, besándolo tiernamente y tirando hacia atrás de su suave piel. Permite que el glande se deslice completamente en tu boca y presiona el tronco firmemente entre tus labios. Sostén la presión un momento antes de soltar.
Forma de nuevo un círculo con tus labios y besa a todo lo largo de su longitud, succionando y besando al mismo tiempo. Mientras besas, permite que tu lengua "aletee" por todo su pene acabando en el extremo. Golpeando con ella repetidamente la sensible punta del glande.
Permite que su miembro penetre en tu boca tan profundamente como te sea posible (sin ahogarte, mujer), presionándolo y chupándolo. No le soples nunca dentro en el pene. Puede ocasionar una infección.
También puedes acariciar y besar sus testículos.
No consientas que te digan otra cosa: La decisión es tuya. Puedes permitir o no llegar hasta el final y que él eyacule en tu boca. Igual que puedes tragarlo o no, según te agrade o no su sabor.

Trucos y movimientos especiales:

-El toque de la mariposa: Pasa la lengua por el frenillo rápidamente, si quieres puedes apretar un poco más con la mano que con la boca, procura en todo momento mantener los dientes debajo de los labios para que no rocen la delicada piel del glande.

-La mamada: Puedes sostener el pene dentro de la boca y cerrar los labios sacando todo el aire y presionándolo con la lengua hacia el paladar como cuando se mama, moviendo la lengua arriba y abajo del frenillo.

-Chupar la fruta del mango: Métete la mitad del pene en la boca y chúpalo vigorosamente. También puedes hacerlo sólo con el glande.Cuando notes que la respiración de tu amante se hace más rápida o sus movimientos te indican que esta apunto de orgasmo retrásalo haciendo copa con los dedos y tirando lentamente de los testículos. (Entérate antes porque a algunos hombres no les gusta que les estiren de los testículos).

-Escalofríos deliciosos: Puedes sacar el pene de tu boca y soplar sobre él, o enfriarte la boca con un cubito de hielo y luego acariciarle con la lengua fría en el frenillo. Si te llenas la boca de coca cola o de gaseosa y luego rocías el pene de tu amante, el notará una sensación chocante, espumosa y deliciosa.

-Tragar semen: Si te gusta tragar el semen, tómalo en la boca y trágalo junto a su oreja le encantara oír como lo haces. Si no te gusta, dile que te avise delicadamente, saca el pene de tu boca y continúa estimulándole con la mano hasta que se produzca la eyaculación.

Puedes experimentar todo lo que quieras, y seguro que descubres nuevas técnicas y trucos que harán perder la cabeza a tu chico. Aún así, te animo a probar estas, y ya de paso, os voy a enseñar algunas cositas que ayudarán a realizar una felación con mejores resultados.

Lubricantes con sabores

play efecto calorplay efecto frescor

Preservativos de sabores

tuttifrutti

Alimentos

Otros

Tenéis que ser creativos, y disfrutaréis como dos tontos.

Como curiosidad, os pongo un pequeño manual, que más bien es una foto, en japones..jejeje, pero que ilustra con cuatro dibujos los secretos de la felación: http://www.opensex.es/wp-content/uploads/2007/01/manual_felaciones.jpg

BUEN PROVECHO!!!

8

MANUAL DEL PERFECTO AMANTE

He aquí un pequeño manual lleno de imágenes para que te resulte más facil conocer cuáles son los puntos más erógenos de la mujer. Esto es un simple manual, pero como sabrás, cada mujer es un mundo, y lo que le gusta a una, igual no le gusta a otra... todo es probar. Pero si es la primera vez que tocas a una mujer... o quieres que goce como nunca, sigue hasta abajo.

1. Mientras la beses en la boca también desearas besarla en otras partes de su cara (ver Ilustración 1). Besa sus mejillas, su barbilla, besa o chupa sus labios según vayas avanzando (no la chupes en la cara, solo en sus labios, a la mayoría de las mujeres no les gusta que las chupen en la cara). También notaras que no mencione la frente porque esta es normalmente la parte donde nuestros padres y abuelos nos besan y es asociada normalmente con amor no sexual y en ese momento no desearas recordarle sentimientos no sexuales.

[Clip_6.jpg]

2. Enseguida muévete al área donde se junta su quijada, cuello y oído. Esta es un área muy sensible. Muy suavemente bésala, lámela y chúpala en esta área, muy tierna y lentamente (si le dices algo que sea con la voz muy suave, ya que te encuentras muy cerca de su oído y cualquier cosa que digas con voz normal sonaría muy fuerte y podrías lastimar su oído y posiblemente quitarle la excitación).


3. Ahora muévete hacia abajo por su cuello haciendo lo mismo que hiciste en el paso 2 (ver la Ilustración 2). Continua con esto si ella te responde. Recuerda que cuando haces el amor a una mujer siempre puedes preguntar “¿Te gusta que te haga así?”. De esa forma sabrás cuando estás perdiendo tu tiempo. Pero no preguntes demasiado frecuentemente.

[Clip_4.jpg]

4. A esta altura deberías moverte a lo largo de la línea marcada en la Ilustración 3 o en una línea parecida. Según vayas por esa línea bésala, chúpala y lámela. Muévete alrededor de la orilla de su pecho, primero besándola ligeramente, luego lamiéndola y finalmente chupándola suavemente (no le chupes tan fuerte que le hagas un moretón). Cubre todo el pecho con besos pero no toque sus pezones todavía. Muévete de forma circular moviéndote cada vez mas cerca.

[Clip_3.jpg]

Justo cuando llegues a la orilla de su pezón usa una de las técnicas de abajo (puedes usarlas en el orden listado abajo o en cualquier orden que tu elijas, pero el “Aliento Caliente” deberá hacerse primero).
El Aliento Caliente: Antes de tocar su pezón, exhala tu aliento mas caliente sobre su pezón, pero no la toques realmente.
La Lengua como remolino: Mueve como un remolino la punta de tu lengua alrededor de la aureola de su pezón cada vez mas cerca de la punta del pezón. Empieza lentamente y hazlo cada vez más rápido si lo deseas. Puedes hacer esto mientras ella lo esté disfrutando. Pero no lo hagas por tanto tiempo que ella se aburra con la sensación. Cambia de técnicas después de un minuto o dos.
La Lengua Temblorosa: Tiembla la punta de tu lengua para atrás y adelante sobre su pezón erecto. Empieza lentamente y continua más rápido si lo deseas. Cambia y alterna las técnicas.
La Chupada: Lentamente lleva el pezón dentro de tu boca y suavemente chúpalo y frótalo con tu lengua, labios y boca. Presiona el pezón entre tu lengua y tu paladar.
La Chupada y El Remolino: Chúpale como se acaba de explicar, luego cuando el pezón este dentro de tu boca, da vueltas a tu lengua como un remolino alrededor de su pezón. Empieza lentamente y continua más rápido si lo deseas.
El Mordisco: Muerde muy, muy suavemente su pezón con tus dientes. Si tienes alguna parte quebrada o filosa en tus dientes deberás saltarte esta técnica. Solo desearas mordisquear su pezón muy suavemente. Esto deberá hacerse durante 30 segundos cuando mucho. Una buena forma de practicar esto es poniendo una uva en tu boca y juega con ella mordiéndola con tus dientes pero sin romper la piel de la uva.
La Gran Chupada: Esta vez cuando chupes el pezón mete en tu boca tanto como puedas del área circundante del pecho y suavemente chupa y soba con tu lengua. Empuja el pezón y el pecho contra tu paladar con tu lengua como se menciono anteriormente.
El Aliento Fresco: Ya que su pezón se encuentre húmedo, si soplas con un aliento frió de tu boca le proporcionaras una sensación fresca en su pezón. Haz esto de 15 a 30 segundos. Después de hacerlo continua inmediatamente con “La Chupada y el Remolino”; tu boca caliente se sentirá muy agradable después de la sensación del aliento fresco.

[Clip_2.jpg]

Nota 1: No le hagas cosquillas. Si ella es muy cosquillosa puede ser que te saltes el área donde sienta muchas cosquillas.Nota 2: Estamos incluyendo muchas ilustraciones porque queremos cubrir hasta las técnicas e ideas más básicas. Así, si eres una persona sin experiencia sexual de cualquier forma seras capaz de sentirte como una amante experimentado y sabrás exactamente que hacer.


7. En este punto puedes bajar a sus piernas o darle vuelta e ir a su espalda, lo cual será muy agradable porque la mayoría de las veces los hombres se saltan la espalda si han empezado por el frente. Si decides ir a su espalda, bésala, lámela, y chúpale todo alrededor de la cintura desde el abdomen, mientras le das vuelta para que quede boca abajo.
8. Cuando llegues a su espalda, continua con un movimiento suave siguiendo el patrón o camino de la Ilustración 5. Recuerda mantener la idea de tu pasión y deseo por ella en tu mente y continua excitándola mientras la tocas suavemente con tus labios, luego con mas presión, luego agrega tu lengua, chúpala y mordisquéala. Puedes también darle pequeñas mordidas que terminen con un beso en su espalda. Pasa al menos 10 minutos en su espalda.

[Clip_5.jpg]

9. Después de su espalda desearas bajarte a sus nalgas y seguir el camino marcado en la Ilustración 6. Primero bajándote por un lado y regresándote y luego para arriba y abajo del otro lado. En ese momento puedes empezar a complacerla oralmente desde atrás o hacer que se dé la vuelta. Suponiendo que se ha volteado veremos lo que puedes hacerle.

[Clip_7.jpg]

10. Después que ella se haya volteado deberás seguir aun con sus pies. Inicia ahora de nuevo. Besándola, lamiéndola, y usando todas las técnicas que habrás aprendido hasta ahora. Si eres de los que les gusta chupar los dedos de los pies ahora será el momento de hacerlo. Chupa cada dedo y frótalo (si sus pies no están limpios o tiene hongos en las uñas, o heridas abiertas o ampollas, te recomiendo que te saltas la parte del juego oral en los pies). Ahora empieza en la parte superior de su pie y trabájala hacia arriba por el lado de adentro de las piernas, ya que esta área es mucho más sensible que la parte externa.


11. Súbete por la parte interna de sus piernas como se muestra en las Ilustraciónes 7 y 8. Luego llega justo a la orilla de su vagina lamiéndole en pases largos. Luego comienza por arriba en la otra pierna y baja hasta su pie, usando todas las técnicas que has aprendido hasta ahora (esto la volverá loca, porque la excitaras y provocaras ya que es raro que una vez que un hombre llega a la vagina se retire de la zona). La estarás calentado como loca y le estarás mostrando quien esta en control de la situación Ahora sube por la pierna, todo de regreso hasta la orilla de su vagina.

12. Besa, lame y chupa toda el área alrededor a la izquierda y a la derecha de su vagina usando las técnicas explicadas hasta ahora. Lame debajo de su vagina en el perineo (el punto que se encuentra entre su vagina y su ano). Haz esto por lo menos de 5 a 10 minutos.


13. En este punto podrás estimular su ano con tu boca también si así lo deseas. A muchas mujeres les gusta este tipo de estimulación buco-anal.


ADVERTENCIA: La estimulación al ano con la boca si no se hace con las debidas precauciones puede estar asociada con riesgos a la salud, ya que hay bacterias que viven en el intestino grueso y en el colon que pueden causar serias infecciones en el tracto gastrointestinal superior (es decir: la boca, estomago, intestino delgado), o en la vagina de tu compañera. Si quieres practicar la estimulación oral al ano, hay ciertas precauciones que debes seguir:
Debes conocer bien a tu compañera y saber que ella tiene buena salud, y esta libre de Hepatitis o VIH.
Debes estimular el ano de tu compañera con tu boca únicamente cuando ella este recién bañada y/o se haya lavado el área muy bien con agua y jabón. Y no deberá haber evacuado desde que se haya lavado.
Nada que haya penetrado el ano de tu compañera deberá entrar en contacto con su boca, tu boca o su vagina. No recomiendo que penetres su ano con tu lengua. Si penetras su ano con tu dedo, asegúrate que no estimules oralmente su ano después de ese momento porque cuando sacas el dedo puedes arrastrar bacterias y/o heces desde adentro del recto hacia la parte externa del ano. También recuerda siempre con cual dedo penetraste su ano para que evites mas tarde introducirlo en tu boca, o la boca de ella o en su vagina.
Si sigues estas precauciones deberás estar seguro. Pero recuerda que si practicas la estimulación oral del ano lo estas haciendo bajo tu propia responsabilidad.


14. Ahora continuaremos con lo que tu estas esperando y ella ahora estará queriendo y necesitando, con tanto deseo que estará como una salvaje. ¡En estos momentos su vagina deberá estar goteando de lo húmeda! Así que empezaras a complacerla con las técnicas que a continuación describimos.


Técnicas de Estimulación de la Vagina y el Clítoris


En la mayoría de estas técnicas tu boca estará justamente en su Vulva, casi nunca extenderás tu lengua como se ve en los vídeos pornográficos. La Lengua Porno, como le llaman algunos, no es una buena técnica sexual. Se usa a favor de la cámara y para el espectador del vídeo porno (para conseguir buenos ángulos con la cámara), no para beneficiar a la actriz. Una lengua en una boca húmeda y caliente se siente mucho mejor que una extendida a todo lo que da. Además cuando la lengua se encuentra dentro de tu boca tienes mucho mejor control, destreza y velocidad cuando es necesario. La única excepción es cuando usan algunos pases largos al iniciar, pero luego continuaras con técnicas de boca completa. Usaras muchas de las mismas técnicas que hemos explicado anteriormente pero algunas varían ligeramente así que estúdialas con atención junto con las nuevas técnicas.


Inicia con los pases de calentamiento primero y luego prosigue con la estimulación indirecta del clítoris. Finalmente sigue con la estimulación directa del clítoris (a menos que tu compañera sea muy sensible para la estimulación directa del clítoris).


* El Aliento Caliente: Antes de que toques realmente su vulva (área externa de la vagina), usa tu aliento mas caliente sobre toda el área. Pero de hecho no toques su vagina: usa tu aliento más suave y caliente sobre el área externa únicamente.
ADVERTENCIA: ¡NUNCA SOPLES DENTRO DE LA VAGINA DE TU COMPAÑERA! PUEDES PROVOCAR QUE UNA BURBUJA DE AIRE (EMBOLO DE AIRE) ENTRE EN SU TORRENTE SANGUÍNEO, LO CUAL PUEDE PROVOCAR UN DAÑO GRAVE Y ¡¡¡¡HASTA LA MUERTE!!!!
* La Gran Lamida para Calentar: Usando la punta de tu lengua, lame justo fuera de sus labios vaginales externos (o labios mayores) con pases largos uno a la vez. Luego muévete hacia adentro y lame directamente sobre cada labio moviéndote hacia la capucha de su clítoris. Muévete hacia adentro de nuevo y lame entre los labios internos y externos (o labios mayores y labios menores). En cada pase lame desde el fondo de su vagina hasta arriba y haz tan grande el pase como te sea posible.
* La Lamida al Cono de Nieve: Lame su vulva como si estuvieras lamiendo un cono de nieve [un helado]. Haz tu lengua tan ancha como puedas y lame desde el fondo hasta arriba con largos y anchos pases. Dependiendo de que tan aventado seas puedes empezar las lamidas desde el fondo de su vagina, debajo de su vagina en el perineo, o justo debajo de su ano (lee mas arriba las precauciones que debes tomar para el sexo buco-anal). Puedes lamer su ano, el perineo o su vulva. Si eliges hacerlo de esta manera, inicia el pase justo debajo de su ano con la punta de la lengua. Cuando llegues al perineo empieza a ensanchar la lengua para que cuando llegue a su vulva tu lengua debiere estar casi plana y cubrir su vulva lo más posible.
* La Embestida con la Lengua: Mete y saca tu lengua por su orificio vaginal. Se trata de embestir tan adentro como sea posible. Puedes ya sea poner tu boca contra su vulva y meter y sacar tanto como puedas tu lengua, o puedes sacar tu lengua y ponerla tan dura como te sea posible y meterla y sacarla de su vagina moviendo tu cabeza para atrás y para adelante.
* La Técnica Alfabética: Escribe las letras del alfabeto con tu lengua en la vulva de tu compañera. Esto agregará una gran variedad de pases y sensaciones. Esta es una técnica para calentarla y debe ser usada al principio.
* La Lengua Remolino: Presiona tu boca ligeramente abierta sobre su vulva y sobre su clítoris y mueve como remolino la punta de tu lengua alrededor de su clítoris. Inicia lentamente y presta atención a los movimientos de tu compañera. Después de estar haciendolo un rato, puedes usar tus dedos para jalar hacia atrás la capucha de su clítoris y así podrás proporcionarle una estimulación más directa.
* La Técnica del Pequeño Movimiento: Pon la pura punta de tu lengua sobre su clítoris. Luego mueve tu lengua muy, muy lentamente haciendo círculos, o de arriba hacia abajo, o de izquierda a derecha (observa como responde mejor). Mueve apenas tu lengua. Puedes incluso detenerte por momentos y tan solo descansa la puna de tu lengua sobre su clítoris sin moverte y ella empezara a moverse hacia ti.
* La Lengua Temblorosa: Con la punta de tu lengua haz temblar el clítoris de tu compañera de atrás para adelante. Inicia lentamente e incrementa la velocidad poco a poco para averiguar a que velocidad responde mas favorablemente. Puedes hacer esto por tanto tiempo como ella lo disfrute. Pero no lo hagas por tanto tiempo que ella se aburra con la sensación. Cambia de técnicas cada uno o dos minutos.
* La Chupada: Lentamente pon tu boca en su clítoris y suavemente chúpalo y frótalo con tu lengua, labios y boca.
* La Chupada y el Temblor: Realiza la chupada como se describe arriba, entonces cuando el clítoris se encuentre dentro de tu boca hazlo temblar de atrás para adelante y de arriba hacia abajo. Inicia lentamente y continua más rápido si ella responde bien.
* El Aliento Frío: Ahora que su clítoris y vulva se encuentran húmedos, si soplas sobre ella con una muy suave corriente de aire fresco de tu boca, le proporcionaras una sensación de frescura en su clítoris, has esto durante 15 segundos. Después de haber hecho esto prosigue inmediatamente con “La Chupada y el Temblor”; tu boca caliente le sentara muy bien después de la sensación del aliento fresco. Usa esta técnica únicamente en la área externa.


Sugerencias generales para complacer oralmente a las mujeres
Continua estimulando a tu compañera usando las técnicas que acabas de aprender. Puedes llevar a tu compañera al orgasmo varias veces si así lo deseas. La mayoría de las mujeres necesitan un breve descanso entre cada orgasmo, por lo que después de haberle dado un orgasmo espera de 30 a 90 segundos antes de que inicies de nuevo la estimulación. Durante este periodo puedes tomar aire y besarla en los labios o puedes permanecer entre sus piernas y besar la parte interna de sus piernas.
En las encuestas que se han hecho a las mujeres, la mayoría afirma que les gusta que sus compañeros las estimulen tanto con la boca como con los dedos. Si ella empieza a empujar su vagina contra tu boca mas fuertemente, eso significa que ella quiere mas y que lo esta disfrutando. Si ella se hace para atrás, puede ser que sea muy sensible, o que le estas proporcionando estimulación directa demasiado pronto. Puedes continuar y usar otras técnicas o seguir con la misma. Cuándo encuentres una técnica que realmente la enloquezca ¡apégate a eso! Debes aprender a leer sus movimientos, su respiración y sus sonidos.
Puedes estimularla mas directamente con cualquiera de las técnicas descritas mas arriba, jalando la capucha de su clítoris y estimulando el clítoris expuesto directamente. Haces esto jalando suavemente la piel que cubre su clítoris con tu pulgar u otro de tus dedos.
Pregúntale a tu compañera que le gusta mas y como puedes proporcionarle el mayor placer.
Posiciones para complacer oralmente a tu amante.


Hasta ahora hemos supuesto que tu compañera se encuentra acostada de espaldas con sus piernas entreabiertas y que tu te encuentras boca abajo entre sus piernas. Ahora quiero mostrarte algunas otras posiciones convenientes para el sexo oral.

[Clip_14.jpg]

[Clip_15.jpg]

[Clip_13.jpg]

[Clip_12.jpg]

[Clip_11.jpg]

[Clip_10.jpg]

Con esto termina este "mini" manual, porque de mini no tiene nada.. La verdad es que está bastante completito, y si sigues los pasos que pone y de verdad quieres hacer gozar a tu pareja, conseguirás grandes resultados. SUERTE!

6

LA CARA DEL ORGASMO

Navegando por la red me he encontrado con esta página.

¿Tú qué cara pones cuando llegas al orgasmo? ¿Cierras los ojos? ¿Abres la boca? Dudo que tengas la respuesta, porque en ese momento, el cuerpo no sabe ni donde está, y mucho menos para pararte a pensar en qué gestos haces con la cara...

Para eso está esta página. En ella podemos ver los caretos que pone la gente cuando llegan al éxtasis del orgasmo. Igual nos vemos reflejados en alguna cara, quién sabe. Hay cientos!!!

0

LA ISLA DEL AMOR

La Coreana isla de Cheju, al sur del país es llamada la "Isla de la luna de miel" o "Isla del Amor", y no sólo por lo bonita y romántica que es, sino por el parque temático que tiene, llamado Love Land, el cual está dedicado íntegramente al sexo!!!!!!!!!
Está decorado con 140 esculturas eróticas creadas por 20 artistas de la Universidad de Seul. El parque abrió sus puertas en noviembre de 2004. Organiza exhibiciones de arte erótico mensuales, entre otras actividades, y el acceso está prohibido a menores de 18 años. No obstante, disponen de guardería para dejar a los niños mientras los adultos visitan el parque.
Página oficial del parque: http://www.jejuloveland.com/
Voy a poneros algunas imágenes del parque, y si os gusta, aquí os dejo un par de link, en inglés, que contienen más fotos: link1, link2.
Followthephallus_1
Womanonwall
Manonwall
No se vosotros, pero para mí... hay que visitar este parque por lo menos una vez en la vida. En cuanto me entere de cuanto vale el viaje y todo... empezaré a trabajar, jejej.
0

LITERATURA ERÓTICA

Aunque no lo creas, existe mucha literarura erótica. Hay desde libros de posturas, com es el famoso Kamasutra... libros de autoayuda... libros consultorio, como el de Lorena Berdún "En tu casa o en la mia"... libros para hacerte multiorgásmico/a... en fin, cualquier tema que te imagines. Entre esta fantástica literatura, he encontrado una colección de libros muy interesantes y curiosos, a la vez que divertidos. Los he encontrado en esta página: http://www.condonland.es, a 5.95€ cada uno, pero también vi un par de ellos en una librería, así que si quieres puedes comprarlos por internet (dando al nombre, debajo de cada foto), o intentar encontrarlos en tu librería. Pero si te interesan, no lo dudes, porque están muy bien:


Atrévete... a filmar tu propia película X
5.95€


Atrévete... a hacer el amor en cualquier lugar
5.95€


Atrévete... con el bondage
5.95€


Atrévete... con el intercambio de parejas
5.95€


Atrévete... con el sado-masoquismo
5.95€


Atrévete... con las orgías
5.95€


Atrévete... con los juegos eróticos
5.95€


Atrévete... con los nuevos juegos eróticos
5.95€

Después de esta pequeña colección, voy a exponer algún que otro libro más, que me han parecido interesantes y me los compré. Son muy buenos, en serio:


La pareja Multiorgásmica
21.00€

En tu casa o en la mía 6.20€

Tu sexo es tuyo 7.95€

Libro Masaje Erotico

Masaje erótico para la pareja 17.90€ Descargatelo gratis aquí

Kama-sutra para la mujer

Kamasutra para la mujer 13.50€ Descargatelo gratis aquí

Ala, esos 2 últimos os lo pongo para que os los descargéis y empecéis a leer un poco, que no viene mal, jeje. Ya me contaréis.