2

TENGA EGG - CON UN PAR DE HUEVOS



Cuántos huevos kinder has comido de niñ@? Porque yo muchos... Y al ver estos me vienen a la memoria tantos recuerdos... Pero no os confundáis, porque estos huevos, aunque tengan sorpresa, son para adultos!

Antes de seguir leyendo, qué crees que llevarán dentro? Seguro que no te lo imaginas...XD

Esta preciosidad de juguetito erótico viene a manos de Tenga, y se trata de un juguete masculino. Estos de Tenga tienen unas ideas de lo más originales, y si no, pasaros por este post:

Estos huevos pueden dar muchísimo más juego que los que nos daban de pequeños, los cuales te duraba el chocolate 10 segundos, y te pasabas media hora jugando con una mierda de muñeco...XD, a no ser que te tocase la mierda de puzzle... como odio aquellos puzzles... bueno, volvamos a nuestros huevos.

Estos pequeños vienen separados o puedes comprarlos en packs de 3 o media docena.

Pero lo mejor está en su interior... se abre como si fuese uno de chocolate, y cuando abres el botecito que te viene dentro...



Curioso verdad? Vamos a analizarlo mejor.

Está fabricado en silicona. Flexible. Y te viene con una dosis de lubricante para disfrutar donde quieras y cuando quieras.
Tienen 3 modelos a elegir:
WAVY (ondulado)
Tenga Egg Wavy

SPIDER (araña)
Tenga Egg Spider

CLICKER (pulsador)
Tenga Egg Clicker


Pero aquí los veis mejor y os los podéis imaginar... ya que no se distinguen en el color precisamente, sino en el interior:



Recuerdan mucho a los Tenga que ya escribí sobre ellos (TENGA: JUGUETES PARA ÉL) solo que en un envase para llevar, y más discretos imposible! Vamos a ver los puntos más importantes que considero sobre este juguetito:
  • Dimensiones: Lo puedes llevar en el bolsillo o en cualquier sitio sin levantar sospechas... No pesa más de 100g.
  • Material: Silicona, el mejor material para juguetes. Hipoalergénico, suave al tacto, fácil de limpiar, flexible, inoloro...
  • Diseño: Son muy bonitos, con una forma atractiva y visual. Ideal para hacer un regalito a algún amigo...
  • Interior: Tenemos 3 tipos para probar, y no creo que te quedes sólo con uno... yo por lo menos probaría los 3!
  • Precio: Todavía acaba de llegar a la tienda, y está a 8,99€ la unidad.
  • Usos: Todos los que quieras o puedas. La silicona la lavas con agua y jabón neutro y lo dejas secar. Eso sí, cuidado de no romperlo, porque se os rajará entero. Pero si lo tratas con cuidado, puedes hacer de él un buen amigo.

Tambien tiene sus contras, como todo juguete erótico. En este caso se me ocurren algunos, como por ejemplo el tamaño. Esto viene de Japón... y la media del tamaño del pene por ahí es bastante más bajo que aquí... pero bueno, pensando en que la parte más erógena del pene es el glande, frenillo... no hace falta que sea muy largo, no? Otro inconveniente es el lubricante. Es verdad que te viene una monodosis para usarlo una vez, pero si lo lavas y lo quieres usar más veces qué? Si lo usas en casa bien, porque puedes tener lubricante. Pero si te pilla sin él, mucha saliba tienes que gastar, porque sin lubricante, la silicona resulta muy pegajosa, y sería imposible utilizarlo.

Por lo demás, me parece un pequeño juguetito que puede dar mucho juego, tanto a solas como en pareja. Ideal para regalar a tu chico, que seguro que le dejas con una cara de tonto...





Nada más. Os dejo una página con unas cuantas fotos, que es un poco friki, con muñequitos hentay... (ya hablaré de esto...xd), pero unas fotos de gran calidad. Pulsad en la imagen para ir al sitio.



¿Lo probarías? ¿Qué te parecen? ¿Regalarías?
Yo pillaré uno para mí, y alguno para algún amigo... con un par!


2 comentarios:

dragoner dijo...

ya te lo as comprado?, cual te as comprado? q tal?? cuenta cuenta

Aitor dijo...

Hola Dragoner!
Pues todavía no he hecho el pedido, pero ya hay gente que los ha disfrutado, y mucho! Pásate por aquí... http://www.elprobador.es/index.php/2009/04/26/los_kinder_de_adultos