http://1.bp.blogspot.com/-_FU_GdcUAeE/TewSZ4dnWvI/AAAAAAAADVY/Js9EFGQJH3Q/s1600/premios20blogs.png

0

¡¡¡ YO NO SOY TONTO !!!

Cuántas veces hemos oído esta frasecita en la tele, o leído en los miles de folletos que nos mandan a casa los del Mediamarkt... Pues un día le vi el sentido.
Y como una imagen vale más que mil palabras, echadle un vistazo a la siguiente:



Si amig@s, habéis leído bien. El media se pone a la última y vende vibradores! Pero no unos cualquiera... unos de calidad, y muy discretos. Tanto como su nombre... "masajeadores íntimos"...
Eso sí, el precio no es nada discreto. Pero la calidad lo respalda...

Antes de hablar del producto, me gustaría dedicarle unos segundos al payaso de la foto...XD. Ya está. Pasemos a los juguetitos...

En la siguiente imagen podéis ver la descripción que proporcionaba media en su folleto. Click para aumentar:






Y antes he dicho "los", porque tenemos para elegir entre 2 opciones. El que vemos en la foto, que consta de 2 masajeadores, y otro más grande. Pero os dejo unas imágenes y sus características para que los veáis mejor y se os haga la boca agua:


Juego de masajeadores íntimos


Masajeador íntimo para que ella lo complazca a él

El masajeador masculino está especialmente diseñado para estimular y dar placer al hombre. Ten en cuenta que las curvas del masajeador masculino se han desarrollado para los contornos más íntimos del hombre, aumentando el placer erótico. La zona ahuecada está especialmente diseñada para la zona íntima masculina, así como para otras partes del cuerpo.




Masajeador íntimo para que él la complazca a ella

El masajeador femenino está especialmente diseñado para estimular y dar placer a la mujer. Permite en todo momento que tu mano acaricie el cuerpo de tu pareja al utilizarlo, además de fomentar el contacto físico y las relaciones íntimas entre ambos. La punta es la zona del masajeador que vibra y te permite estimular las zonas erógenas y otras partes del cuerpo de tu pareja.



Cálido masajeador íntimo


Tres zonas de estimulación, cinco modos e intensidades de vibración

Hemos diseñado el masajeador íntimo después de consultar a expertos en este campo acerca de qué es lo que desean las parejas en sus relaciones íntimas. Relajante y cómodo de usar, aumentará el placer durante los juegos preliminares, ayudándote a seducir a tu pareja gracias a su tacto suave y excitante. Dispone de tres zonas distintas de estimulación y cinco modos de vibración. Puedes ajustar la intensidad de la vibración en cada modo, desde un leve susurro hasta un seductor ronroneo.


Esta información y mucha más la podéis encontrar en su web oficial. Está muy bien. Tiene mucha información y cosas curiosas sobre los vibradores, y puedes verlos como si los tuvieses en la mano, gracias a unas animaciones en 3D muy chulas. Recomiendo echarle un vistazo.

Y nada más. ¿Qué os parecen? A mí personalmente me parece una buena iniciativa la del Media. Puede que a alguno no le haga gracia que su hijo pase por la zona de maquinillas de afeitar... (por lo menos en el de Vitoria-Gasteiz están ahí..xd), y se ponga a tocar y a jugar con los de muestra... Eso sí, si se pone el chaval a jugar a matar en las consolas de al lado... qué agusto se queda. Me gusta eso de que se vendan artículos íntimos en tiendas que no sean dedicadas a ello, siempre y cuando se haga con moderación y discreción. No vayamos a llenar el Media de pitos de plástico! Me gusta que no tengas que ir a un sexshop o tienda erótica a comprar un juguetito... ya que a muchos les da apuro. Así se ven de otra manera los juguetes eróticos, y las mentes pueden empezar a abrirse un poco más... ¿Qué creéis?


0 comentarios: