http://1.bp.blogspot.com/-_FU_GdcUAeE/TewSZ4dnWvI/AAAAAAAADVY/Js9EFGQJH3Q/s1600/premios20blogs.png

5

¿Te gusta escuchar música mientras tienes sexo?



En el sexo hay muchas cosas que pueden acompañarnos aparte de nuestra pareja, como el lugar donde lo hacemos, el aroma que se respira, el tacto del lugar, las vistas... y en alguna ocasión también puede acompañarnos la música. Aunque parezca una cosa insignificante, la música da mucha vida y juego a cualquier cosa, y en el sexo no va a ser distinto. En la encuesta semanal que os muestro a continuación podemos ver los resultados, y vamos a ver cómo muchos y muchas bailan en la cama al ritmo de música y gemidos.



En general, nos gusta la música. Sólo un 11% dijo que escucharla mientras mantiene relaciones le distrae del tema. Un 20% no lo han probado, y al resto les gusta, alguna que otra vez, pero les gusta.
Si nos fijamos en el estilo de música que eligen para sus momentos íntimos, gana por algo más del 65% la música lenta.

Si nos paramos a pensar, la música puede hacer que nuestras relaciones sean más intensas... más enérgicas... más románticas, dependiendo de lo que escuchemos. Tiene muchas ventajas, como por ejemplo, puede crear un ambiente agradable y acogedor, donde la energía sexual flote con la música... Puede hacer que os metáis por un momento en una escena, como si de una película se tratase, y dejaros llevar por las subidas y bajadas de la música y el ritmo, y actuar como si de una escena de sexo se tratase... Puedes recrear algún lugar insólito para hacer el amor, como unas cascadas, o una tormenta en medio de la selva... Todo vale, sólo hay que echarle imaginación y dejaros llevar por las notas.

Personalmente me gusta mucho hacer el amor con música, de todos los estilos, aunque mejor que no tenga letra porque si no... Pero normalmente no la tienes tan a mano como la desearías, y si quieres escucharla, tienes que planificarlo de antemano, y seleccionar bien las pistas que escucharás. Porque si empieza a sonar una canción que no os gusta, y tienes que levantarte a pasarla, adiós a la magia del momento.

Y para terminar, me gustaría saber vuestros gustos musicales para la cama, que seguro que a más de un@ nos vienen de perlas para aumentar nuestro repertorio. Yo os dejo algunos de los mios, pero espero vuestras aportaciones! Según comentéis, iré actualizando la lista.

MÚSICA PARA... LO QUE QUIERAS!

MOVIDITAS
Black Eyed Peas
Blackpower


SUAVES
Portishead
EroticChill
Barry White
BSO Moulin Rouge
Seal
Jason Mraz


MÚSICA DE AMBIENTE
Dan Gibson


Sorpréndenos con tu música. ¿Qué te gusta?
[separador_pev.jpg]

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Para ir calentando motores me gusta la canción de "se deja llevar" de Antonio orozco,luego algo más relajadito..." jesus to a child o father figure" de george michael,"ordinare love" de sade,"take my breath away" de top gun,me encanta....unbreak my heart de tony braxton..."I love you" de sheryl crow en mesaje en una botella...sin comentarios... espero haber ayudado un poco a hacer el recopilatorio de "PIENSA EN VERDE,LAS MEJORES CANCIONES PARA HACER EL AMOR"ja,ja,ja, saludos.

Aitor dijo...

Buenos aportes Anónimo!
Me gusta que te hayas animado a compartir tus gustos mnusicales.
No había pensado en Antonio Orozco.. más que nada porque seguro que me pongo a cantar alguna!XD.
Las demás las estoy buscando ahora mismo y las coloco en la entrada para que las podamos escuchar todos.
GRACIAS y seguid aportando!

Belen dijo...

A mí me gusta a veces... como dices no siempre se puede prever de antemano... casi basta con poder apagar la tele (ups).
Me acuerdo un super-polvo durante el que escuchaba a Ben Harper... uy, uy, qué bueno!

Anónimo dijo...

Una cancion que me encanta es la de crazy-aerosmit es una pasada lo juro yo estoi con mi novia en mi cuarto ( tengo 18 años ) no soy nada experto en el tema pero pongo la musica i estoi con ella i ai algo en mi que anvia i me hace sentirme diferente i ella me lo dice me parece que podriamos decir que la musica me domina

** Encar ** dijo...

Yo tube un rollete que siempre ponia la radio cuando...

y la verdad es que está bien... no sé, a mi la verdad que el detalle me gustaba, nunca lo llegamos a comentar (porque evidentemente nos centrábamos en otras cosas) pero ahora que lo pienso, si que me gustaba!!!