5

JUGUETES ANALES MASCULINOS


Hola culo, soy yo, tu dueño. Nada, que andaba yo pensando... y si probamos cosas nuevas... y si nos dejamos de falsos mitos sexuales y damos un paso más en nuestra sexualidad...?

Aunque parezca mentira, a muchos hombres les resulta muy difícil plantearse esta pregunta. Tanto que, en cuanto escucha o sienten algo relacionado con su culo, se cierran en banda y nunca mejor dicho, y es imposible razonar con ellos. El tema anal en los hombres sigue siendo un tabú, principalmente porque la gran mayoría tiene miedo a poner su orientación en peligro. Pero yo siempre digo les digo lo mismo, y la verdad es que me encanta la frase:
NO IMPORTA LO QUE TE GUSTE HACER, SINO CON QUIÉN TE GUSTE HACERLO
Es decir, que da igual lo que te guste hacer en el sexo, porque lo que importa es que te guste lo que haces y que lo disfrutes con quien quieras.

Así que para todos aquellos que quieran disfrutar de los placeres anales en su propio cuerpo, y que quieran disfrutar y sentir sensaciones distintas, en esta entrada descubrirán juguetitos exclusivamente realizados para ellos. Y los que ya disfrutan, seguro que estaréis deseando dar un paso más y probar algo de lo que vamos a ver.

En primer lugar, vamos a diferenciar entre 2 tipos de juguetes anales: con vibración y sin vibración.
Personalmente, recomiendo empezar con uno que vibre, para preparar la zona y que se relaje con las vibraciones... y cuando estés preparado, pasar a la acción con uno sin vibración, o lo que te guste.

Vamos a ver juguetes de todo tipo, pero voy a intentar ordenarlos por "nivel de dificultad", para que no os asustéis...

Podemos empezar esta entrada con un vibrador anal que lo recomiendo 100% para principiantes. Se trata del Vibrador Anal de Private. Y qué tiene de bueno para empezar nuestros viajes por el lado oscuro? Pues su pequeña punta hace que nos sea muy fácil de introducir, aparte de la portente vibración que nos dormirá un poco el culete para facilitar las cosas.

(click en la imagen para más info)


Es muy flexible y una vez introducido lo que se quiera, puedes hacerlo girar en tu interior y notar las vibraciones por todo el cuerpo. Personalmente, me parece una buena elección tanto para principiantes como para experimentados, pero para estos últimos tengo cositas más atrativas, así que sigue leyendo.

Para ver otro tipo de juguete anal, vamos a ver este tan bonito, tanto de diseño como de color. Se trata de un plug anal llamado Vito, de lo más simpático.
El caso es que está diseñado para estimular la próstata masculina, el punto G masculino.

(click en la imagen para más info)


Es de un tamaño relativamente pequeño, solo que pasa muy rápido de un diámetro diminuto a 3 cm de diámetro máximo. Por lo que antes debes preparar la zona con otra cosa, ya sean tus manitas o algún otro juguete más pequeño. Una vez dentro, la colita se queda fuera para que no se te pierda el juguete, y puedas sacarlo lentamente... Un apunte personal: una vez dentro, notarás vibraciones si golpeas la colita... qué rico!

Se va animando la cosa. Voy a dar un pequeño salto y vamos a ver una serie de juguetes diseñados unica y exclusivamente para nosotros, diseñados para estimular la próstata, los testículos... para que nos pasemos al lado oscuro con mucho gusto!

Tenemos con vibracion y sin ella, y cualquiera de los 2 tipos son perfectos. A algunos les gusta sentir las vibraciones en la próstata, y otros prefieren notar presion... Para gustos hay colores, así que vamos a empezar con un poco de vibración y luego voy con los otros.

Uno de los vibradores anales masculinos que está teniendo mucho éxito últimamente es el Rude Boy.

(click en la imagen para más info)


Que no te intimide su forma o su tamaño, porque es más manejable de lo que parece, y está especialmente diseñado para adaptarse a la forma de tu culete. A simple vista, es un poco difícil imaginarse su modo de uso... pero si os fijáis en la siguiente imagen, seguro que os queda más claro.



Más copleto no puede ser en cuanto a estimulación se refiere. Estimulas la próstata con la punta y sus vibraciones, estimulas el perineo, situado entre el ano y los testículos, muy placentero, y estimulas los testículos con la vibración! Qué más quieres. Pues que es de silicona, el mejor material en cuanto a juguetes eróticos se refiere.

Y sin irnos más lejos, os presento otra obra de arte pensada para nuestro placer. Se trata del Protouch, un vibrador también perfeccionado en silicona, muy flexible y con una forma que incita a introducirlo más y más.

(click en la imagen para más info)


La vibración es muy potente, puede que incluso demasiado. Pero es casi igual de bueno con la vibración que sin ella. Diseñado para llegar hasta la próstata y estimularla. Empieza con un diámetro bastante bueno para iniciados, y ya con los primeros centímetros puedes empezar a flotar... avisados estáis.

Y vamos a acabar con la sección de juguetes anales masculinos sin vibración, diseñados para nuestra amiga la prótata.
Os presento a Aneros, un tío simpático y de lo más juguetón. Se necesitas un poco de experiencia para poder usarlo, ya que no es que sea pequeño.

(click en la imagen para más info)


Su forma se adapta perfectamente a tu interior, y notarás una presión en todo tu ser que te volverá loco. Cómo no, notarás la misma presión en tu punto P. No vibra, pero no lo necesita. Sólo mételo y deja que haga su trabajo...

Y para acabar, vamos a descubrir un jugute totalmente diferente al resto que hemos visto. Se trata de unas bolas anales perfectas para iniciados, y que seguro que las usarás cada sesión de sexo anal una vez que las pruebes. Se llaman Bendybeads, y son preciosas, pero las hay de todo tipo y color. Todo es buscar.

(click en la imagen para más info)


Lo bueno de estas bolas es que suelen empezar por un diámetro pequeño, y van aumentando progresivamente. Cada bola que introduces es un peldaño de una escalera de placer. En cada peldaño puedes descansar y relajarte para dar el siguiente paso. A cada paso estarás más alto y más excitado. Introduce las que quieras, el límite lo pones tú. Consejo de la casa: justo en el momento cumbre, mientras te estremeces de placer, saca todas las bolas a la vez, tirando de ellas suavemente pero sin pausa... Perderás la noción de todo lo que te rodea!



Y no me voy a extender más, porque si no me paso toda la noche hablando de juguetitos. Lo único que tienes que hacer es darte una vuelta y encontrar el que más te guste.
Relacionado con el tema, y casi de lectura obligatoria es toda la sección de SEXO ANAL. Así que os la dejo accesible aquí para que le echéis un vistazo:

SEXO ANAL - 1. INTRODUCCIÓN
SEXO ANAL - 2. LUBRICANTES
SEXO ANAL - 3. HIGIENE Y LIMPIEZA
SEXO ANAL - 4. MI PRIMER JUGUETE ANAL
SEXO ANAL - 5. ANATOMÍA
SEXO ANAL - 6. POSTURAS


Nada más. Que disfrutéis de vuestra sexualidad tanto como yo, y que dejéis a un lado los tabúes y las falsas creencias, y pensad un poquito más en vuestro placer. O te vas a quedar pensando en qué se sentirá?

5 comentarios:

Francis dijo...

Eso de meterme cosas por detras no es lo mio xD Muy buen blog, lo estoy leyendo con mucho gusto, nunca mejor dicho, con mucha satisfacción xD

Aitor dijo...

Gracias Francis!!
Y te guste o no meterte cositas por ahí... eres bienvenido! XD.
Espero verte por aquí!
Un saludo.

Anónimo dijo...

todo es probarlo jeje

Wilkitusky dijo...

yo hace tiempo que lo probe y os puedo decir que mola mucho (mucho, mucho)... el que prueba, repite, os lo aseguro

Anónimo dijo...

baya que me a gustado la ilustracion se lo recomendare a mi chico gracias