http://1.bp.blogspot.com/-_FU_GdcUAeE/TewSZ4dnWvI/AAAAAAAADVY/Js9EFGQJH3Q/s1600/premios20blogs.png

35

1/2 taza de azucar, 2 cucharadas de semen...

[portada.jpg]

Sí, habéis leído bien. Hoy vamos a hablar sobre el semen, y más concretamente sobre el uso del semen para preparar suculentos manjares!

Ya hemos hablado anteriormente sobre el semen, como por ejemplo la entrada sobre donar semen, o aquella en la que os preguntaba si habíais probado alguna vez el semen, o una bastante útil, sobre el sabor del semen y cómo mejorarlo.

Pero en esta entrada vamos a dar un paso más en lo relacionado al semen, y vamos a meternos de cabeza a la cocina!
Acabo de descubrir por la red un libro titulado "Natural Harvest: A Collection of Semen-Based Recipes", que viene a significar "Cosecha Natural: Una Colección de Recetas Basadas en Semen". No es coña. Fotie Photenhauer se ha tomado la molestia de escribir este fantástico libro de recetas, en las que el principal protagonista es nuestro querido amigo el semen.
(clic para ampliar)

El libro consta de 61 páginas a todo color, con imágenes del resultado final, para que se te vaya haciendo la boca agua... Y si no te convence, aquí tienes unas palabras del autor:

“El semen no es sólo un nutriente sino que además tiene una maravillosa textura y propiedades increíbles para la cocina. Como el buen vino o el queso, el sabor del semen es complejo y dinámico. La producción de semen es barata y se puede encontrar en casi todos los hogares y restaurantes. Y a pesar de todas estas cosas buenas, el semen sigue sin ser aceptado como comida. Y este libro espera cambiar eso. Una vez que has dejado atrás las dudas, quedarás sorprendido de lo bueno que es el semen para la cocina. El semen es un ingrediente excitante que dará un giro a cada plato que prepares. Si eres un cocinero apasionado y no te asusta probar nuevos ingredientes, te va a encantar este libro”


Llega casi a convencer, a que sí? Pues si te decides algún día a probarlo, tienes que tener en cuenta antes de nada el propio sabor del semen, por lo que te vendría bien pasarte por la entrada que ya escribí sobre este tema. Y cómo no, no podemos olvidarnos tener cuidado con lo que nos llevamos a la boca!

Y como no he encontrado el libro para que podáis disfrutar de todas sus recetas, os pongo el enlace directo a la web desde donde lo podéis adquirir, y tranquil@s que no os dejo así... porque os voy a regalar 3 recetas del libro, aparte de la de la imagen de arriba, para que vayáis probando! Así que manos a la obra, nunca mejor dicho!


Casi ruso blanco

1/4 de taza de Vodka
1/8 de taza de licor de café

1 cucharada de semen

Crema o leche

Cubos de hielo


Hecha el vodka y el licor de café en un vaso lleno de hielo. Vierte el semen y la crema o leche para que flote en la superficie y remueve lentamente.



Strawberry Splashgarita

1 plato de fresas cortadas en rodajas
1/2 taza de tequila

1/4 taza de un cava muy seco

1
cucharada de esperma fresco
2 copas de hielo triturado


Combina todos los ingredientes excepto el semen en una licuadora y mezcla hasta que quede suave. Humedecer los bordes de las copas con azúcar. por último añade el esperma sobre la bebida. El cocktail tendrá la textura perfecta a medida que se enfríe..



Cacahuetes caramelizados

1/2 taza de azúcar
200 gramos de cacahuetes pelados

3 cucharadas de mantequilla

1 ó 2 cucharadas de esperma fresco


Someter el almibar a 121º momento en el cual incorporaremos los cacahuetes. Añadir el esperma y remover constantemente hasta que los cacahuetes esten envueltos de una capa caramelizada (entre 5-8 minutos).



Y poco más que comentar... simplemente preguntaros qué pensáis sobre el tema, si os atreveríais a probarlo, a simple vista, cual de las 4 recetas probaríais... y nada más, simplemente...
... bon appetite!

35 comentarios:

Ar dijo...

Originalidad no les falta, pero vamos, que hay que tener ánimos para pedirlos en un bar: Una de Semen, camarero!
¿también puedes elegir la procedencia? Hoy me apetece semen de importación!

Me parece divertidísimo. Y para toda la familia xD

Aitor dijo...

jajajaaja, a ti si que no te falta originalidad...XD.
No creo que eso de ofrecerlos en un bar salga muy bien la verdad, pero hacerlo en casa y en pareja, puede resultar incluso afrodisiaco, no? Todo depende de cómo se mire... Aunque personalmente me costaría un poco, pero tampoco mdigo que no. Eso sí, de mi propia cosecha, XD.

Monica dijo...

Mmmm buenooo creoo que en un principio no lo probaria eh... sk s un poco... bueno. Pero esta bien saber que ahora cocinan con todo, si lo hacen con nitrogeno pk no con semen? s más natural desde luego xD! sabes que probaria yo? el strawberry splashgarita... tiene buena pinta! aunque a mi el alcohol no me suele sentar demasiado bien xD! buenoo muy original la entrada eh! un besoteee!

Aitor dijo...

Ahí le has dado Mónica!
Si usan de todo para la cocina... como insectos y demás, por qué no usar algo tan natural como el semen? Pero es muy facil hablar, y seguro que luego no lo probamos ningun@...
Yo me decantaría por los cacahuetes, que así no se nota lo que te estás comiendo, XD.

Sweet Tiff dijo...

Bueno la verdad que cuando comencé a leer me dióun poco bastante de asquito,pero luego cuando ví las fotos y la pequeña cantidad de semen que se necesita...me atreveria a probar los tragos o drinks...

fuera de eso...tragar semen me da tanta nausea que vomito,tiene un gusto y olor espantoso muy fuerte que se te queda por horas en la garganta...solo olerlome da arcadas...y esto me pasa con todos los hombres.


Besos....y soy nueva por aquí...me ha encantado el blog....muy divertido!!! volveré!

Aitor dijo...

Bienvenida Estefanía!!
Lo que comentas del sabor normalmente suele ser por el tipo de alimentos que consuma o haya consumido el chico en cuestión.
Y es verdad lo que dices, es muy poca cantidad de semen la que se utiliza en las recetas... yo creo que más que nada el semen tiene un papel morboso y afrodisiaco, más que como ingrediente, ya que tiene que ser muy difícil distinguir el sabor con tan poca cantidad.
Yo creo que más que el resultado final, lo que tiene que ser divertido es hacerlo... luego si te lo comes no importa! XD
Un abrazo!

Enrique Palacios dijo...

Aitor paso a felicitarte por tu primer puesto en la categoría "Erótico" de los premios 20blogs. Por el concurso conocí tu blog y siempre paso a visitarte aunque no haya comentado hasta el momento.

Un abrazo y que sigan los éxitos :)

Silvia dijo...

Que curioso! El semen como un ingrediente más de la cocina. Sin duda, lo probaré, prepararé unos cacahuetes caramelizados!
Gracias por tu blog!!

Aitor dijo...

Muchas gracias Kl!
También te felicito a ti por tu posición en los premios, pero sobre todo por tu blog!
Te veré por la entrega de trofeos?
Un saludo!!!

Aitor dijo...

Hola Sivi!
Que lanzada te veo!! Pues que aproveche!
Que no lo he comentado, pero si alguien se anima o ya lo ha probado, que nos cuente la experiencia!
Y gracias a ti por comentar Sivi!

Ar dijo...

Hombre!!
FELICIDADES!!!! No por lo del semen, sino por el concursete!!!
Que alegria mas grande! Lo merecías si, si.

Felicidades muchas!

Un besete Aitorete!

Aitor dijo...

Gracias Ar!!!
No te imaginas que emoción llevo encima! XD
A ver si nos presenta una que yo me sé, que me hace ilusión!
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Pues yo respeto a todo el que lo quiera probar,pero conmigo que no cuenten,solo de pensarlo uff!! además que es una cosa que tengo superclara,no me lo tragaría ni lo probaría en la vida,me dá un poco de asco....que le vamos a hacer!!

Anónimo dijo...

No me sorprende, algunas personas lo usan como sustituyente de la gomina como una chica que salió en callejeros xD

pitusa dijo...

Hola, me pasaba para darte mis felicitaciones por tu premio, me alegra mucho que te lo hayan concedido, ciertamente te lo mereces, tanto por tu diseño, contenido, en fin tienes un blog muy completo, me gusta.
No creo que yo pueda acudir a Madrid, pero me gustaría poder acompañarte a ti y en general a todos los bloggers ganadores. Entre ellos tengo algún amigo, jeje, pero me da que no me será posible.
De todos modos te mando un beso y te deseo mucha suerte, a por los 3000 euros!!!!
Un besazo

Aitor dijo...

Gracias Pitusa!!
Yo pienso ir sí o sí, pero no sé qué me voy a encontrar por allí!
Estoy nervioso y quedan semanas! Xd
Pero lo que realmente me está alegrando es que cada vez son más los que comentáis en el blog, y cada vez veo nuevos nombres por aquí!
Un abrazo!

Belén dijo...

Mira, la verdad es que me ha dado asco... y no tengo mayor problema con las cosas que se hacen en la intimidad, peero de ahí a cocinarlo... además el tono del libro es de: "cocine esto para sus amistades!"
No estoy de acuerdo en absoluto, además, me da la impresión de que lo añaden por añadir... no es en ningún caso el ingrediente principal, vamos que sin ese ingrediente las cosas sabrían casi igual...
Y en caso de usarlo............Para qué comensales??
Hay ademas de la servilleta un informe médico que te quite las suspicacias??
Bueno, a mí que me avisen antes de ofrecerme un snack así!

bandullo dijo...

no veas como se puso mi mujer con esta entrada...se fué por la puerta de la habitación farfullando algo sobre cosas repugnantes y que se estaba poniendo mal del estómago...jejejeje ( en algunas cosas ella no quiere ni oir hablar de ellas y en otras...mmmm) es cuando menos curioso el tema nunca habia pensado en ello

Anónimo dijo...

me parece bien ya que mi chica se lo traga todo directo de el empaque y lo usa como crema facial y le va bien me imagino a las personas tomando semen en un bar directo de el empaque si fuera asi me gustaria el trabajo jejejejejejejeje

Naty dijo...

Wuaaaaaooo, que bueno no sabia que el semen se podia implementar así, sin duda lo pondre en practica con mi pareja ya que me gusta tener experiencias nuevas con el, esto sera sensacional.!
Gracias Aitor!

Anónimo dijo...

Yo pruebo todas!!! Si desde hacía tiempo andaba buscando recetas con semen hasta que esta maravilla de libro salió.
Bueno... hasta tengo que conseguirlo ahora! jeje
Anna

Anónimo dijo...

la verdad se ven bien ricos y ami si me gustaria probarlos todos mas el flan se ve bien y apeticible,,,,,,,, hasta ma dan ganas de hacer uno esta noche,,,,,,,,lo hare y luego les cuento bay bay

Daenyr dijo...

LOL

Anónimo dijo...

Pienso que es algo super novedoso, no me gustaría decir que no lo probaría en comidad porque una nunca sabe los giros que de la vida, además muchas veces vamos a restaurant y comemos cosas ricas sin saber exactamente como fueron hechas, quizas ya lo hayamos probado sin querer y no nos damos cuenta, hay personas atrevidas y hacen mil cosas mientras cocinan, y hasta muchas más cochinas y nunca sabremos exactamente

Anónimo dijo...

que hago si mi hermano por parte de papa nos gustamos nos atraemos

Anónimo dijo...

mi pregun es
puedo consumir mi propio semen?

Anónimo dijo...

es recomendable
tener sexo o masturbarte para obtener semen y luego tragarlo
uno mismo?

Anónimo dijo...

Yo si voy a probarlo! el Casi Ruso Blanco! :P me animo totalmente!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por las recetas! Me muero de ganas por probar uno de estos cócteles, pero en pareja claro, me da un morbo tremendo. Un saludo desde el foro de Amantis, jeje

Anónimo dijo...

las probé todas y están deliciosas...xDD

Anónimo dijo...

LA VERDAD QUE YO SOY ADICTA AL SEMEN DE MI NOVIO, ES RICO, SUABE Y SABE MUY BIEN, SOMOS VEGETARIANOS Y COMEMOS SANO, NO ES QUE ESTE PEGADA ALLI TODO EL DIA, PERO VAMOS EN LUGAR DE TIRARLO, MEJOR TRAGARLO Y ME ENCANTA, TENGO LA MEJOR PIEL, Y EL LO DISFRUTA, SOY MUY ESCRUPULOSA PERO EL SEMEN DE MI MARIDO ES PERFECTO, SU DENSIDAD, SUABIDAD, OLOR Y SABOR SON PRODUCTO DE UNA DIETA SALUDABLE, SALUD MENTAL Y BUEN EJERCICIO, Y QUE CONSTE SOY MEDICO ASI QUE PODEIS OPINAR.

Anónimo dijo...

SE IMAGINAN CUANTAS VECES HABEIS INGERIDO SEMEN SIN SABERLO?? ACASO NO SABEIS QUE LOS COCINEROS DE RESTAURANTES MUCHAS VECES SE MASTURBAN Y GUSRDAN SU SEMEN PARA LUEGO COLOCARLO EN LAS COMIDAS , MUCHAS VECECES LO HACEN SOLO POR MORBO

Anónimo dijo...

bueno a mi me a gustado la idea de probarlo desde hace años y esto me dio el empujon que faltaba gracias

Anónimo dijo...

mi novia es adicta a mi semen,pienso que es una enfermedad quiere que siempre se lo de para tomarlo a veces me asusta

macarena y jose dijo...

conoceis el anuncio del colacao?el de "con brumitos"pues ahora podeis hacerlo de verdad, coged un vaso de leche (normal) poned 2 cucharadas de colacao y una pizca de semen o leche artificial...ahí teneis el cola cao con BRUMITOS de verdad!!!riquísimo...