http://1.bp.blogspot.com/-_FU_GdcUAeE/TewSZ4dnWvI/AAAAAAAADVY/Js9EFGQJH3Q/s1600/premios20blogs.png

7

El hiperrealismo de ALYSSA MONKS

[liquid.jpg]

Aunque no te lo creas, las imágenes que voy a mostrarte no son imágenes, sino pinturas!
Alyssa Monks es la autora, graduada en Bellas Artes en la New York Academy of Art. Sus obras hiperrealistas han sido premiadas en diferentes certámenes artísticos, y la verdad es que no me sorprende, porque hay algunas que realmente llegas a pensar que se tratan de fotografías.
Os dejo su web, donde podéis disfrutar de todas sus obras, y espero vuestra opinión:

 alyssa monks

(clic para ampliar)


7 comentarios:

Ar dijo...

Dios! Seguro que no son fotos? Que realismo! Y la verdad esque me parecen de lo mas artísticas, sean pintura o lo que sea. Madre miaaa lo que daría yo por pintar la mitad de bien XD

Anónimo dijo...

¿Pinturas? Antes lo había leido mal, es increible, qué realismo y que buenas son.

Aitor dijo...

¿A que no lo parecen? Y en su web tiene otras que son aún más reales. Eso sí, está claro que el agua significa algo para la artista. Eso y el dibujar a sus modelos tras un cristal o un plástico... Algo le pasará por la cabeza, o querrá expresar algo... qué pensáis?

Anónimo dijo...

Me encantan las fotos,sobre todo la de la chica del bikini negro dentro del mar y la que está en la bañera,es que parecen super reales..me voy a pasar por esa web para ver agunas más,realmente son increibles!!

Abril Lech dijo...

Me gustan pero me provocan mucha angustia. Mucha!

Oishi dijo...

Hola
Desde que ví por primera vez un cuadro hiperealista me enganché. Te comparto este otro blog de un paisano tuyo, que recopila fotos de pinturas hiperrealistas en la red: http://manudeop.blogia.com/
Y como siempre. Excelente Blog.
Y no te desanimes, escribir un blog es tirar botellas al mar con un mensaje dentro de ellas...

Anónimo dijo...

Bueno es dificil publicar...
Pero.. Excelente!! Muchas gracias por compartir este encuentro magico de arte..!! Arte y sexo!! No hay mas en la vida! A veces alimento!!! jaja!!