7

El hiperrealismo de ALYSSA MONKS

[liquid.jpg]

Aunque no te lo creas, las imágenes que voy a mostrarte no son imágenes, sino pinturas!
Alyssa Monks es la autora, graduada en Bellas Artes en la New York Academy of Art. Sus obras hiperrealistas han sido premiadas en diferentes certámenes artísticos, y la verdad es que no me sorprende, porque hay algunas que realmente llegas a pensar que se tratan de fotografías.
Os dejo su web, donde podéis disfrutar de todas sus obras, y espero vuestra opinión:

 alyssa monks

(clic para ampliar)


13

LAS MEJORES CANCIONES PARA HACER EL AMOR - vol.1

[frontal.jpg]

Hace tiempo que propusimos unas cuantas canciones para esos momentos de intimidad... Entre unos cuantos hicimos una lista de canciones, cada uno aportando su toque, y la verdad es que ha quedado una buena colección, tanto para esos ratitos de romanticismo como para escuchar en cualquier momento del día.
Me he tomado la molestia de preparar el volumen 1 (ya que si os animais y aportáis nuevas, pues habrá más) de LAS MEJORES CANCIONES PARA HACER EL AMOR.
Sé que esto es muy relativo, y que no se puede hablar de mejores o peores canciones, ya que para gustos hay colores... así que lo que he hecho es hacer un recopilatorio con todas las canciones que recomendasteis, mas unas cuantas de mi propia cosecha. A ver qué os parece.
El volumen consta de 2 CDs, con 25 canciones en cada uno, y más o menos clasificadas... como podéis ver en la trasera:

[trasera.jpg]

Así que nada, a descargar y a disfrutar! Y ya sabéis, si os gusta alguna en especial, o tenéis algún grupo o cantante que os guste para esos momentos, ya estáis compartiéndolo con tod@s!

(clic para descargar - 254.57 MB)
[Descargar.png]

20

PIENSA EN VERDE viaja a Madrid!

[estatuilla-premios-20blogs.jpg]

Acabo de recibir un mail de los Premios 20Blogs, donde me avisan de que ya están las listas definitivas, y PIENSA EN VERDE ha ganado en la categoría erótico!!
Y ahí no acaba la cosa, ya que en el mail también me comentan que tengo una cita el próximo día 22 de Octubre en Madrid, donde se va a celebrar la entrega de trofeos a los ganadores de cada uno de las 20 categorías, y donde se comunicará también el blog elegido por el jurado para llevarse los 3.000€!

Estoy demasiado emocionado como para pararme a pensar en que vivo a 350 km de Madrid, que tengo casi 8 horas de carretera y que voy a tener que perder clase... pero no me lo perdería por nada del mundo!

Porque hace nada que me he enterado y ya estoy deseando poner una foto de la estatuilla para dedicársela a tod@s los seguidores del blog, a tod@s los que comentáis cada día y os pasáis para ver si he actualizado, a tod@s los que dais vida a este blog. Este premio va por vosotros. Y cómo no, a tod@s aquell@s que me dieron su voto en los Premios 20Blogs, aún teniendo una gran competencia con el resto de blogs eróticos!

Así que si algún lector se pasa por allí, pues nos veremos las caras. Y si no podéis, tranquil@s que llevaré la cámara para capturar todo lo que pase frente a mí. Que habrá que darse un paseo por la capital...

Podéis ver aquí los resultados de los Premios 20Blogs

¡Gracias a tod@s por estar ahí!
35

1/2 taza de azucar, 2 cucharadas de semen...

[portada.jpg]

Sí, habéis leído bien. Hoy vamos a hablar sobre el semen, y más concretamente sobre el uso del semen para preparar suculentos manjares!

Ya hemos hablado anteriormente sobre el semen, como por ejemplo la entrada sobre donar semen, o aquella en la que os preguntaba si habíais probado alguna vez el semen, o una bastante útil, sobre el sabor del semen y cómo mejorarlo.

Pero en esta entrada vamos a dar un paso más en lo relacionado al semen, y vamos a meternos de cabeza a la cocina!
Acabo de descubrir por la red un libro titulado "Natural Harvest: A Collection of Semen-Based Recipes", que viene a significar "Cosecha Natural: Una Colección de Recetas Basadas en Semen". No es coña. Fotie Photenhauer se ha tomado la molestia de escribir este fantástico libro de recetas, en las que el principal protagonista es nuestro querido amigo el semen.
(clic para ampliar)

El libro consta de 61 páginas a todo color, con imágenes del resultado final, para que se te vaya haciendo la boca agua... Y si no te convence, aquí tienes unas palabras del autor:

“El semen no es sólo un nutriente sino que además tiene una maravillosa textura y propiedades increíbles para la cocina. Como el buen vino o el queso, el sabor del semen es complejo y dinámico. La producción de semen es barata y se puede encontrar en casi todos los hogares y restaurantes. Y a pesar de todas estas cosas buenas, el semen sigue sin ser aceptado como comida. Y este libro espera cambiar eso. Una vez que has dejado atrás las dudas, quedarás sorprendido de lo bueno que es el semen para la cocina. El semen es un ingrediente excitante que dará un giro a cada plato que prepares. Si eres un cocinero apasionado y no te asusta probar nuevos ingredientes, te va a encantar este libro”


Llega casi a convencer, a que sí? Pues si te decides algún día a probarlo, tienes que tener en cuenta antes de nada el propio sabor del semen, por lo que te vendría bien pasarte por la entrada que ya escribí sobre este tema. Y cómo no, no podemos olvidarnos tener cuidado con lo que nos llevamos a la boca!

Y como no he encontrado el libro para que podáis disfrutar de todas sus recetas, os pongo el enlace directo a la web desde donde lo podéis adquirir, y tranquil@s que no os dejo así... porque os voy a regalar 3 recetas del libro, aparte de la de la imagen de arriba, para que vayáis probando! Así que manos a la obra, nunca mejor dicho!


Casi ruso blanco

1/4 de taza de Vodka
1/8 de taza de licor de café

1 cucharada de semen

Crema o leche

Cubos de hielo


Hecha el vodka y el licor de café en un vaso lleno de hielo. Vierte el semen y la crema o leche para que flote en la superficie y remueve lentamente.



Strawberry Splashgarita

1 plato de fresas cortadas en rodajas
1/2 taza de tequila

1/4 taza de un cava muy seco

1
cucharada de esperma fresco
2 copas de hielo triturado


Combina todos los ingredientes excepto el semen en una licuadora y mezcla hasta que quede suave. Humedecer los bordes de las copas con azúcar. por último añade el esperma sobre la bebida. El cocktail tendrá la textura perfecta a medida que se enfríe..



Cacahuetes caramelizados

1/2 taza de azúcar
200 gramos de cacahuetes pelados

3 cucharadas de mantequilla

1 ó 2 cucharadas de esperma fresco


Someter el almibar a 121º momento en el cual incorporaremos los cacahuetes. Añadir el esperma y remover constantemente hasta que los cacahuetes esten envueltos de una capa caramelizada (entre 5-8 minutos).



Y poco más que comentar... simplemente preguntaros qué pensáis sobre el tema, si os atreveríais a probarlo, a simple vista, cual de las 4 recetas probaríais... y nada más, simplemente...
... bon appetite!
0

UNA AGRADABLE SORPRESA por Linguo (relato erótico Nº1)

[desnudo+masculino+01.jpg]

Tengo el placer de presentaros el primer relato erótico presentado al concurso de relatos eróticos!
A ver qué os parece. A mí personalmente me ha encantado, sobre todo porque nunca había leido un relato con un final tan original. Verdaderamente me ha excitado. Lo tengo que admitir. A ver a vosotr@s!
UNA AGRADABLE SORPRESA por Linguo (relato erótico Nº1)

A ver si os animáis los demás, que no cuesta nada!
Y no os olvidéis de dejar vuestra opinión o comentarios, que siempre hace ilusión al autor del relato...

7

Yura y Makoto, hentai educativo

[futari1.jpg]

Hace unos días hablábamos sobre el Hentai, y aprendimos un poquito más sobre el mundo del manga erótico. Vimos cómo dentro de este género, existen infinidad de subgéneros de todo tipo de temática y de peculiaridades eróticas. Pero hoy Ar nos ha enseñado que no acaba aquí la cosa.

Ar comentaba que sabe de un cómic hentai educativo en el que no sólo se dedica a mostrar escenas de sexo explícito, sino que además trata el sexo de forma educativa y aportando todo tipo de consejos y técnicas sexuales. Así que en cuanto he leído lo que nos ofrecía, me he puesto manos a la obra, y he pensado que merecía una entrada en el blog.

El cómic se titula Futari Ecchi en Japón, pero en España se le conoce como Yura y Makoto. Su autor es Aki Katsu y el género al que pertenece es Hentai/Romance/Comedia/Educativo (como veis, no os vais a aburrir...).
Como bien pone en sus portadas, es una Historia de Amor, Manual de Sexo. Y no le falta razón, ya que cuenta con la colaboración de diversas entidades españolas sobre sexología, como son
  • el Centro Joven de Anticoncepción y Sexualidad de Madrid (C.J.A.S.M.)
  • el Instituto Nacional de Estadísticas (I.N.E.)
  • la Fundación Sexpol - Sociedad Sexológica de Madrid
  • el Centro de Investigación de Sexo de Madrid
  • la colaboración particular de Olga Gutiérrez Yago (sexóloga)
  • además de contar con el apoyo de numerosas instituciones europeas en los países en los que se edita.
Aki Katsu admite que se decidió a crear este tipo de manga debido a que, según él, no existe una buena educación sexual, y por ello muchísimas personas (por lo menos en Japón) fracasan en el intento.

Un detalle bastante curioso y que hace que el cómic me atraiga más aún es que para poder occidentalizarlo y adaptarlo a España, todas las estadísticas se han visto rehechas y adaptadas a nuestro país, mediante encuestas e investigación.

Y dejando a un lado todo lo que rodea al cómic, vamos a ver lo que esconde.
El tema principal viene a ser la vida de una joven pareja, Yura y Makoto, los cuales han aguantado vírgenes hasta los 25. Tras su boda llegan los primeros contactos sexuales. A partir de ahí, nos adentramos en la vida íntima de esta pareja, donde se tratan los temas sin tapujos, en ocasiones de manera cómica, en ocasiones realista y en muchos casos científica.

Pero no nos tenemos que olvidar del aspecto visual del cómic, ya que está lleno de imágenes muy sugerentes. Y si juntamos la historia, cercana y simple (personas jóvenes e inexpertas, que intentan resolver sus problemas a base de amor), hace que sea un manga que engancha fácilmente. Así que cuidado!

En cuanto a la edad recomendada... se supone que es un cómic para adultos, como el resto del mercado. Pero la verdad es que no vendría mal que más de un menor se lo leyera... que es cuando realmente surgen los problemas.

Así que, en resumen, un manga diferente, original y me atrevería a decir superior, ya que supera las barreras de lo meramente visual, y se adentra en el campo de la educación. Por lo que animo a que le echéis un vistazo, sobre todo a es@s de 16 en adelante... No os dejará indiferentes. Os lo aseguro!


Y nada más que comentar sobre este fantástico descubrimiento (gracias Ar!). Paso a facilitaros la vida, y cómo no, os he preparado los 10 primeros tomos de la colección.
Son los únicos que he encontrado en español, así que si queréis más, tendrá que ser en japonés...
Tenéis 2 opciones para descargarlos: todos a la vez, o elegís el que queráis. Que disfrutéis!!!
Por cierto, la forma de leerlos es al revés que aquí. Se leen de derecha a izquierda, empezando por la hoja de la derecha... como en la imagen:

(Pincha en las portadas para descargar de uno en uno. Baja hasta abajo para descargar todos a la vez)
[1.jpg][2.jpg]
[3.jpg][4.jpg]
[5.jpg][6.jpg]
[7.jpg][8.jpg]
[9.jpg][10.jpg]


Los 10 tomos en un solo link:
[Yura+y+Makoto+-+Tomo+1-10.jpg]

Espero que os gusten, y que aprendáis cosas nuevas. Y si no, por lo menos que paséis un buen rato!
8

La fotografía de Sebastián Faena




Sebastián Faena
, nacido en 1980 en Buenos Aires (Argentina). Fotógrafo y cineasta. Hoy os presento y abro una nueva sección de fotografía erótica, con una galería que fue publicada en la revista Pop Magazine, titulada Nun Head (Cabeza de Monja).




(pincha en las fotografías para ampliar)
Si os habéis quedado con ganas de más, podéis ver el resto de la galería aquí.

Y si tenéis algún fotógraf@ que os guste podéis escribirme para que todos disfrutemos de sus obras.
19

HENTAI, LA PERVERSIÓN DEL MANGA

[3p5f.png]
La palabra "manga" proviene de Japón, (漫画, significa "dibujos caprichosos", "garabatos"). Viene a referirse a grandes rasgos a los comics de este país. Pero estos japoneses siempre quiere más, no se quedan ahí, y del manga surge el llamado Hentai.

Hentai (変態, significa "pervertido", "perversión", "transformación"), que viene a ser la versión erótica y pornográfica del manga, no es apta para menores, ya que podremos encontrarnos casi cualquier cosa que imaginemos, y muchísimas que ni imaginábamos!

Si alguna vez has visto contenido hentai, habrás podido comprobar que muchos vídeos e imágenes están censuradas, lo cual se debe al artículo 175 del código penal japonés, por el que se prohíbe la publicación de material "moralmente perjudicial". Hasta 1994, este material "moralmente perjudicial" se refería el vello púbico, y para burlar la censura, dibujaban personajes totalmente depilados! No son listos ni nada...
Aún así, existe mucho material totalmente explícito circulando por la red, y no hay más que poner en Google la palabra "hentai", para que aparezcan 55.300.000 resultados!

He estado investigando un poco, y cuanto más profundizo más curiosidad me entra. Esto del hentai es todo un mundo!
A grandes rasgos, se pueden diferenciar 2 géneros:

  • Heterosexual: llamado HET.
  • Homosexual: que se dividen a su vez en otros 2 géneros; YAOI (masculinas) y YURI (femeninas).
Pero ahí no queda la cosa, ya que aparte de estos 2 grandes géneros, existen multitud de contenidos, para todos los gustos. Os pongo una lista para que veáis de lo que hablo. He de decir que la mayoría son perversiones o parafilias:
(pincha en las imágenes para ampliar)
  • Bakunyū: los protagonistas son los enormes senos de las chicas. Algunas veces exagerados y sobrenaturales...
  • Futanari: trata escenas de hermafroditas o transexuales, donde aparecen chicas con enormes penes...
  • BDSM: dominación, sumisión, servidumbre, sadomasoquismo, spanking, bondage...
  • Bestialidad: también conocido como zoofilia, aunque algunas veces se puede presentar el caso de un hombre/bestia o animales humanizados.
  • Tortura de pechos: esclavitud de pecho, enfocada a practicas de tortura o practicas BDSM específicamente en esa zona.
  • Lactancia Erótica: sin comentarios...
  • Lolicon: en la cual se presentan relaciones con preadolescentes.
  • Embarazadas: el objeto de deseo o satisfacción sexual son embarazadas.
  • Urolagnia: que viene a ser escenas orinando.
  • Coprofilia: pues lo mismo solo que con caquitas.
  • Shotacon: jóvenes teniendo relaciones con otros o con hombres mayores. Casi siempre el personaje protagonista es un joven con apariencia infantil.
  • Violación con tentáculos: es una de las más famosas o comunes. Aparecen tentáculos, y a veces criaturas monstruosas, que participan en la violación (es menos frecuente con los hombres). Sobre este género hay muchísimo contenido.
  • Incesto: pues eso... que si la prima, que si el hermano... todo queda en familia!
Estas son unas pocas, ya que cada día inventan cosas nuevas, y cada vez más raras.


Aún viendo las dosis de perversión que nos muestra el hentai, hay bastante contenido realmente bueno, con escenas eróticas de lo más sensuales, escenas explícitas que seguro que hacen que te pongas en la piel de sus personajes... Así que os voy a poner algunas imágenes que me han gustado y que estoy seguro de que a más de un@ le van a gustar.

(pincha en las imágenes para ampliar)

Un lector ha preguntado sobre alguna web para disfrutar de contenido hentai, y me he tomado la molestia de navegar un poquito. De todas formas, si alguien conoce alguna web, puede dejarla en los comentarios, que seguro que son bienvenidas.

WEBS HENTAI
  • http://www.hentaishare.com/ (blog con gran cantidad de comics Hentai. Puedes verlos online o descargarlos con el bittorrent. Buena calidad de imagen)
  • http://sweethell.host22.com/ (un blog con bastantes comics manga y hentai, pero con el toque de que sólo publican contenido en español. Sin registro y listos para descargar)
  • http://www.comunidadhentai.com/ (en esta web podrás ver vídeos hentai sin necesidad de descargarlos. Divididos en categorías, podrás elegir lo que más te guste).
  • Y aparte de estas páginas que os facilito, en cada una de ellas siempre hay enlaces a otras, y en esas otras hay enlaces a otras más... y así encontrarás miles de webs. Sólo hay que navegar un poquito.
Espero que haya ayudado a más de un@, y que disfrutéis mucho!