1

REFLEXOLOGÍA SEXUAL

http://1.bp.blogspot.com/_RAoVoupD79I/SxGLJHwdqQI/AAAAAAAABWo/AtmIx47e0BA/s1600/2-reflexologia.jpg
Vamos a hablar sobre reflexología, más concretamente sobre reflexología sexual.
Seguramente que habrás oído hablar sobre esta práctica, pero da igual, yo la defino para todos:
se trata de, mediante la correcta estimulación de las terminaciones nerviosas que se encuentran en los pies, obtener una respuesta saludable de los órganos y un bienestar corporal.
7

TACHAAAAN!

[tachan.jpg]

Sin más, me ha hecho gracia =)
Ya de paso, nos viene bien para recordar algunas entradas ya vistas por aquí, y relacionadas con el tema, que seguro que a más de un@ les vienen bien:
6

El beso negro: qué es y cómo disfrutarlo

[besonegro.jpg]
El beso negro... también llamado anilingus o rimming. Seguramente una de las mejores formas de iniciarse en el placer anal, pero a su vez, una de las prácticas más embarazosas.
Por muy asimilado que tengamos el placer oral en nuestras relaciones sexuales, aún es tabú hablar del sexo oral en la zona anal... y es normal, porque ¿cómo le pedimos a nuestro chico o a nuestra chica que nos chupe el culo?
4

Relato ganador del 1er CONCURSO DE RELATOS ERÓTICOS

Como sé estáis ansios@s por saber cuál es el relato ganador del 1er Concurso de Relatos Eróticos de PIENSA EN VERDE, no os hago esperar más!
Sólo deciros, que me ha gustado mucho cómo lo habéis tomado, la participación y la imaginación que tenéis, el buen rollo y las ganas de pasar un buen rato entre todos. Así que no os preocupéis, que es el primer concurso, pero ahora vienen más, distintos y mejores! Así que espero veros más participativ@s que nunca!
Gracias a tod@s l@s que habéis participado en el concurso, por vuestras historias, que seguro que a más de un@, incluyéndome, nos han subido la temperatura más de lo normal...

Y nada más, os dejo con el relato ganador. Sólo tenéis que pinchar en la imagen!


3

LIGHT UP! - Ilumina tus orgasmos

[da-01.jpeg]

Tengo el placer de presentaros un juguetito que dará un poco más de color a tus relaciones sexuales.
Se trata de Light UP!, un dildo diferente, un dildo como nunca lo habrás visto. Un dildo hecho con el mejor material, y para todos los bolsillos. Un dildo juguetón y divertido. Suena bien no?

De la mano de la tienda erótica Sextoymío, os traigo un análisis completo de este juguetito. Así que no te lo pierdas, porque merece la pena.

Antes de nada vamos a definir lo que es un dildo, ya que mucha gente no diferencia los términos. Dentro de los llamados "consoladores", tenemos 2 grupos, los vibradores (que vibran, como su nombre bien indica), y los dildos (que no vibran, no por ello menos placenteros).

Pues el Light UP! se trata de un dildo, fabricado con silicona, y con unas curvas que invitan al placer! Pero antes de meternos con el juguete, vamos a ver su presentación.

[da-20.jpeg]

En primer lugar, la caja es de lo más bonita, a diferencia de muchas otras, que a primera vista echan para atrás. Buen diseño y presentación. Una vez abierta podemos ver el dildo esperándonos, junto con 5 varillas que más adelante sabremos su finalidad. Por lo que la primera impresión del juguete fue de lo mejorcito.

(clic para ampliar)



Vamos a meternos ya de lleno en el dildo, y para hacerlo más visual, vamos a hacer una pequeña ficha del juguete:
  • Material: Silicona (Sin olor, hipoalergénico, facil de limpiar...)
  • Tamaño: 16,5 cm de largo x 3,7 cm de diámetro máximo
  • Color: Semi-transparente
  • Flexibilidad: Se dobla facilmente, pero se mantiene firme


Sobre el tamaño, en la imagen podéis ver que tiene un diámetro de lo más atractivo, tanto para hacer de él el primer juguete como para los ya experimentados. Y tanto el material flexible como su forma hacen de él un dildo multiusos, es decir, tanto para usarlo vaginal como analmente.

Vamos a ver ahora las varillas. Que si el dildo ya puede dar su juego por sí sólo, tenemos que sumarle un plus de luminosidad! Estas varillas contienen un líquido en su interior que al golpearlas y doblarlas, reacciona produciendo luz de distintos colores. Tenemos 5: ROJO, VERDE, NARANJA, AMARILLO Y AZÚL. Vienen totalmente herméticas, por lo que es practicamente imposible que salga el líquido. Duran cada una 3 horas.



Y para que veáis cómo hay que hacerlo, he sacado unas fotitos del proceso (qué bien me lo paso...).
Primero hay que abrir el consolador, quitando el tapón que tiene el el culo, que también es de silicona:

(clic para ampliar)


Luego cogemos la varilla que queramos, y tenemos que doblarla bien, para activarla. Una vez bien doblada, la metemos en el tapón, y pa dentro!

(clic para ampliar)



Así de simple. Acabamos de convertir un dildo más en un dildo de lo más divertido, y que puede dar mucho juego en una noche oscura...

(clic para ampliar)


No hemos hablado del precio, pero seguro que os atrae aún más cuando os diga que por 19,90€ lo tendréis luciendo en vuestra cama. Sinceramente, relación calidad-precio inmejorable, ya que la silicona es personalmente el mejor material para juguetes eróticos, ya sea por su falta de olor, su facilidad para limpiarlo, por su flexibilidad, se puede usar bajo el agua, para toda la vida... Y por menos de 20€ tenemos un dildo de alta calidad y muy divertido.

Muy importante: No usar lubricante de silicona, ya que reaccionan y se derrite literalmente! Con juguetes de silicona, usar siempre lubricante de base acuosa!

Nada más, espero que os haya gustado mi análisis del Light UP!, y que si te ha gustado, no lo dudes, e ilumina tus orgasmos ya!

Os dejo el enlace directo del juguete, y el enlace a la tienda erótica Sextoymío, quienes me han facilitado este fantástico juguetito.
Además, me han suministrado un código con el que tenemos un -10% de descuento en toda la tienda, hasta el 31/12, así que a aprovechar!! El código es SEXY.

Así que nada más, no dejes que la monotonía se adueñe de tu cama, y ponle un poco de luz! No te quedes a oscuras...

[da-19.jpeg]


2

Finalistas del 1er concurso de Relatos Eróticos

Siento no haber puesto la lista de los 5 finalistas del 1er concurso de relatos eróticos, pero no he tenido tiempo para nada!
Pero tranquil@s que aquí los tenéis. Sólo tenéis que pulsar en la imagen!
8

¿Sexo o videojuegos?

[sexo_videojuegos.jpg]

Seguramente que a más de uno, si le haces esta pregunta tan simple, te sorprenderá con la respuesta.
No creáis que hago esta pregunta por hacer. En Rusia lo llevaron a cabo con una panda de frikis, y como es de esperar, demostraron lo frikis que son.

Para que os hagáis una idea de las cifras que rodean a uno de los videojuegos online más jugados en todo el mundo, el Counter Strike, os diré que el número de jugadores oscila entre 150.000 y 300.000 al día y 3 millones de jugadores al mes! Se dice pronto, pero es una burrada.

Pues no se les ocurrió otra cosa a los de la Rusia WCG 2009 que organizar un campeonato con dos de los equipos profesionales más fuertes de Rusia, y ponerles a prueba!
La verdad es que hay que verles las caras...

(clic en las imágenes para ampliar)
0

¿Te gusta dar o recibir cachetes en el culo mientras tienes sexo?

[cachete.jpg]

Hace unas semanas preguntaba en la encuesta semanal sobre esos cachetes en pleno acto sexual, esos cachetes que pueden dar más acción a tu sesión de sexo, esos cachetes con los que puedes juguetear con tu pareja, con los que puedes volverte más salvaje en la cama... aunque está claro que a todos no les hace la misma gracia.
Vamos a ver los resultados de la encuesta:

[cachetes.jpg]

Viéndo por encima los resultados, está claro que a muchos lectores les gusta de vez en cuando dar o recibir algún cachete que otro. Lo que más gusta es darlos, seguido de darlos y recibirlos, por lo que se puede decir que los cachetes pueden dar su juego en la cama, y los que lo disfrutan lo saben.
Aún así, un 22% contestó que no les gusta nada. Es normal, siempre y cuando lo hayan probado y no les haya gustado, porque es algo que hay que probar para saber si realmente te gusta o no, y un cachete en el culete no le hace mal a nadie!

Eso sí, un cachete no se puede dar así como así. Hay que saber si a la otra persona le gusta recibirlo, y sobre todo, cuándo le gustarecibirlo, porque un cachete dado en un mal momento, puede hacer que la excitación se caiga de la cama de un plumazo. Así que puntos clave a tener en cuenta:
  • Estar ambos de acuerdo.
  • Dar señales de los momentos clave para dar o recibir los cachetes.
  • Siempre con suavidad. El que lo recibe puede indicar con su cara el nivel que le gusta.
  • No aplaudirle el culo. Es más excitante un cachete de vez en cuando que dejárselo insensible.
  • Hablar sobre lo que sentís, tanto durante como después de la experiencia. Sobre cómo os gusta y cuándo os gusta más. Con un poco de naturalidad, podréis disfrutar y aumentar la excitación de vuestras sesiones de sexo con esta práctica tan... inocente.

Está claro que lo primero que nos viene a la mente al hablar de cachetes, es darlos con la mano. Más barato imposible, y sobre todo íntimo y más fácil de controlar la fuerza del cachete.
Pero aún así, hay todo tipo de juguetes eróticos para dar aún más juego en la cama, y si te gusta o si quieres probar cosas nuevas, o simplemente jugar un poco, os voy a enseñar de lo que hablo.

Tenemos de todo, desde palas para azotar, pasando por látigos, y alguno que otro más original. Así que veamos unas cuantas fotos:

(clic en las imágenes para ampliar)







La verdad es que a simple vista pueden asustar un poco, pero todo depende de cómo las uses, y la imaginacion y las ganas que tengas de pasártelo bien. El resto es dejarse llevar por las sensaciones, y no sobrepasar límites, porque se romperá el placer. Así que a pasarlo bien, de la forma más perversa!


Todos estos productos podéis encontrarlos en Amantis, que sé que más de un@ los está mirando con cara de golos@s... Pues no os echéis atrás, y a experimentar!