http://1.bp.blogspot.com/-_FU_GdcUAeE/TewSZ4dnWvI/AAAAAAAADVY/Js9EFGQJH3Q/s1600/premios20blogs.png

10

¿Alguna vez has pillado a tus padres en pleno encuentro amoroso?

[Nemo+Asustado_800.jpg]

Mamá, ¿estás en casa? Mamá... hola... papá... ? Hay alguien..? Ah, si estáis aqu... OOOOH DIOS!

Hace bastante tiempo que os pasé esta pregunta en forma de encuesta, y tenía guardados los resultados, cogiendo un poco de polvo. Parece ser que a muchos les ha pasado, y seguro que se les quedó la cara como al Nemo y su amiga... Vamos a verlos:

3 de cada 10 personas que votaron han pillado a sus padres dándose cariñitos. Puede parecer una cifra elevada, pero las ganas de sexo no están reñidas con la edad, como ya vimos en la entrada sobre sexo en la tercera edad.

Yo espero que no me pillen mis futuros hijos cuando esté dándole todo mi amor a su madre... pero lo que sí que espero es que siga teniendo la libido como la tengo ahora. Creo que el sexo da muchísima energía vital, alegría, relaja y quita estrés, y además no hay forma más íntima de expresar tu amor por alguien. Así que espero seguir tan sexualmente activo con 50 años, y muchos más! Eso sí, siempre con discreción, que a mí no me gustaría pillar a mis padres en pleno kamasutra, así que no les daré esa escena a mis hijos.

Y vosotr@s, ¿alguna vez os ha pasado? ¿Cómo fue? ¿Cómo os veis cuando tengáis 50 años en cuanto a vuestra sexualidad?

10 comentarios:

Nari dijo...

Yo nunca les he pillado
Y espero no hacerlo nunca! jaja

;)

Aitor dijo...

Yo tampoco he tenido la suerte... =) y espero no tenerla. Al igual que no les haría mucha gracia pillarme ellos a mí! Alguien que haya pasado por la situación???

Unknown dijo...

YOooooo!! Una vez les pillé en medio del coito y por poco me muero :S jajaja me puse de todos los colores... yo me fui corriendo a mi habitación y puse música a todo volumen para quitarme la imagen de la cabeza... lo peor fue después cuando ibamos a cenar juntos y era una situación super incómoda por todas partes... :S
Al final lo superé! jeje yo opino como tú Aitor, espero que cuando yo sea mayor pueda seguir disfrutando de las relaciones sexuales como ahora... Que un calentón no es cuestión de edad.:D

Anónimo dijo...

Yo he de reconocer... que jamás de los jamases les he pillado... y espero no hacerlo nunca.
No puedo decirlo mismo al contrario... jajajaja... solo sé que el ambiente se cortaba con cuchillo

Anónimo dijo...

Si... gracias triki por recordarmelo... lo unico que se es que gracias a ellos descubri que es un 69... ¡No es una experiencia demasiado agradable la verdad!

Mireya dijo...

Por favor, no hables de los 50 años como si fueran los prolegómenos de la muerte. Yo tengo justo 50, estoy estupenda, sin una arruga, no me sobra ni me falta un gramo de carne, tengo una marcha para el tema que no veas, y sigo ligando como siempre. Hace unas semanas me presentaron a un tío y desde entonces estamos que no paramos. Hace justo un rato me ha dicho por teléfono que hoy se ha hecho dos pajas pensando en mí. O sea, que los 50 creo que no son una edad significativa en absoluto.

Comprendo que a tu edad los 50 pueda parecer ya algo tremendo, pero te aseguro que no. Además, ahora la gente se cuida mucho (tanto hombres como mujeres) y estética y anímicamente los 50 de ahora pueden ser como los 40 (o menos) de hace años.

Ya me contaréis cuando lleguéis.

Aitor dijo...

Mireya, no creo que haya dicho nada que suponga que los 50 años sean los poñegómenos de la muerte. Simplemente he dicho que espero tener la misma vida sexual a los 50 que a mis casi 23, tambien pensando en la edad de mis padres, y poniéndome en su lugar. Pero yo soy el primero que piensa que la sexualidad no se pierde nunca.
Me alegro que estés tan agusto con tu vida sexual!
Un saludo.

Regis dijo...

Ciertamente en una ocasión los pillé in fraganti, pero vamos que yo apenas tenía 8 años o así, por lo que no fue hasta años más tarde que me di cuenta de lo que había presenciado... quizás de ahí mi afición por estos temas XD

anita dijo...

A mi padre le pillé una vez con su novia, pero fui mucho más comprensiva que las 4 o 5 veces que me ha pillado él a mi. Pero casi prefiero que no fuera comprensivo, mi ex-suegra lo era tanto, que aún sabiendo lo que iba a encontrarse irrumpía en el cuarto como si fuera lo más natural del mundo. Invito a todos los jóvenes a independizarse cuanto antes. Lo merece.

Anónimo dijo...

yo no e pillado a mis padres pero si a mi hermana y no me dijo nada yo tenia 11 y ella 16 ella se estaba bañando i estaba en el piso kon las patas abiertas i entre i le bi la mano ahi aabajo i ella grito imaginense komo gritan las mujeres kuando se korren y no me vio pero kuando salio de bañarse me rei i ella me dijo ke tienes y yo aguantando me la risa nada i ella bueno haha