7

Sexo y menstruación

http://3.bp.blogspot.com/_RAoVoupD79I/TF3aAeHW-RI/AAAAAAAAC3c/Wmsnm4koztg/s1600/Captura.JPG

Normalmente, la regla o menstruación no suele estar relacionada con el placer, ya sea por la molestia y los dolores que causa a muchas chicas... o por los consiguientes cambios de humor de los que muchos se quejan... Pero algo tan natural como esto no tiene porqué privarnos de nuestra sexualidad. Es más, podemos sacar un buen partido a esos momentos en pareja ya que el sexo puede disminuir el dolor menstrual.

Aún siendo un proceso natural, la regla siempre ha sido un tema tabú. Muchas desechan la idea de hacerlo porque piensan que la otra persona pondrá cara de asco por la sangre y el olor, y se sienten sucias y avergonzadas. Se asombrarían de la cantidad de personas a las que no supone mayor problema (con un poco de jabón de por medio) tener relaciones sexuales completas. Y no sería raro que a más de un@ le diera morbo el hecho de hacer el amor en esos "días prohibidos" =)...

Vayamos por partes. Vamos a empezar con...

PREPARA TU MENTE
  • Háblalo con tu pareja, no lo ocultes si la cosa se pone interesante. Será peor si después se descubre el pastel.
  • Hablad claro y no dejéis que los prejucios y la vergüenza os dejen con las ganas.
  • Ante todo respeto si una de las dos partes no quiere hacerlo.

PREPARA EL CAMPO DE BATALLA

  • Haced parte del juego la limpieza con una ducha en pareja. Incluso si os gusta la sensación del agua podéis quedaros allí y olvidaros de lo demás.
  • Si lo vuestro es hacerlo en la cama, tendréis que tener en cuenta algunos puntos. Una toalla en tonos oscuros o rojizos será una gran aliada, pero si no os gusta poner la lavadora, en nuestra tienda podéis haceros con unas sábanas de vinilo que se limpian fácilmente en la ducha (las tenéis en negro y rojo).
  • No está de más tener a mano un poco de papel higiénico o las típicas toallitas húmedas por si alguna gotita desconsiderada nos quiere amargar la fiesta.
  • Si no queréis recrear la matanza de Texas, hay una especie de tampones que permiten la penetración. Funcionan como una barrera esponjosa que se adapta perfectamente porque el material del que está hecho adopta la forma del cuerpo. Además son imperceptibles y no dejan escapar la sangre. Eso sí, no evita embarazos ni contagio de enfermedades. Y cómo no, lo podéis encontrar en nuestra tienda ;) (click en la imagen)

EMBARAZO Y ETS
  • Más de uno nació por la creencia de que durante la regla no hay riesgo de embarazo. Nada más lejos de la realidad. Existe riesgo de embarazo antes, durante y después de la regla. Así que ojo.
  • No habría ni que comentarlo, pero con las enfermedades de transmisión sexual pasa lo mismo.
  • Si vas a utilizar preservativo, aprovecha y compra condones rojos y se notará menos la sangre.
  • Para aquellas que toman la píldora, saben que durante la regla no se toma pero sigue siendo efectiva contra el embarazo.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Duele más el sexo durante la regla?

No es que duela más, sino que la vagina está más sensible. Hay chicas que prefieren el sexo en la mestruación precisamente por esto.
¿Se puede practicar sexo oral?
No hay problema, aunque siempre es recomendable lavarse bien antes.
¿Es verdad que reduce el dolor menstrual?
Sí, es verdad. No lo elimina al 100%, pero puede llegar a reducirlo.


¿Os ha quedado alguna duda sin resolver? ¿Lo habéis probado? ¿Os habéis quedado con las ganas alguna vez? Cuéntanos tu experiencia y comparte tus trucos o consejos.
[comenta.jpg]

7 comentarios:

Mireya dijo...

Yo he usado esos tampones y la verdad es que me fueron muy bien. Es cierto que los usé en los días finales, con poca cantidad ya. Pero son cómodos, fáciles de poner y quitar y no te dificultan nada.

Anónimo dijo...

Pues yo si que hago el amor con mi chico teniendo la regla... Al principio me daba cosa preguntarselo, xk me dijo que no queria... Y resultó ser que no queria hacerlo por si me dolia, no xk le diera asco... Luego ambos nos lavamos y ale, una alegria que nos damos para el cuerpo ^^

Eso si, siempre con una toalla debajo ^^

Anónimo dijo...

deberian expander sus ventas. Yo no he encontrado de esos tampones en México. Y apenas tuve la necesidad de usarlos =/ se me arruinó la noche y tuve un momento un poco incomodo con mi chico xD

yure dijo...

Ciertamente es mucho más placentero, por lo menos para mi... saludos

Alba dijo...

Si, para mi también, porque al estar mas sensible lo notas todo mas, aunque con algunos movimientos un poco bruscos puede provocar un poco de molestia, pero todo es hablarlo. Y lo de que quita los dolores también es verdad :) Yo empecé a practicarlo con mi chico al poco de empezar y llevando un poco de cuidado para no manchar nada, lo pasas genial! :D

eva-escorts dijo...

si tienes muchas ganas, y en esos días no se por qué pero se tienen muchas, pues si te da asco puedes hacer coito anal, seria un buen momento para probar, ¿no te parece? es posible que te guste y mira por donde ya tienes otro gustito más. Besos

biolet dijo...

Biolet
a mí de hecho me calienta mucho más cuando ando con la regla que otras veces...nunca lo he hecho en los días de más fluído, pero creo que lo quiero probar !
jaja
saludos!