http://1.bp.blogspot.com/-_FU_GdcUAeE/TewSZ4dnWvI/AAAAAAAADVY/Js9EFGQJH3Q/s1600/premios20blogs.png

9

THE GREAT SPERM RACE - aprende jugando

En relación con la anterior entrada sobre el embarazo psicológico, me he acordado de un minijuego al que jugué en su día.

No se trata de un juego cualquiera, sino que además de pasar un rato entretenidos, aprenderemos un poco más de nuestra anatomía, más concretamente de la anatomía sexual femenina.
Nos adentraremos en un viaje a través del aparato reproductor femenino, surcando la vagina, el cuello del útero, llegando a las trompas de falopio, y con un poco de suerte podremos fecundar el óvulo. Eso sí, tenemos que tener cuidado con los agentes malignos, las paredes de la vagina que contienen líquidos para protegerse de posibles intrusos...
Podremos experimentar el recorrido que hicimos siendo un minúsculo espermatozoide. Uno de esos 250.000.000, es más, el único de esos que llegó sano y salvo a su destino.

Me parece un juego bastante original y educativo. A ver qué os parece. Y a ver cuánto os cuesta ganar la carrera!

(pincha en la imagen para JUGAR)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Que difícil, no sabía que la vida del espermatozoide fuera tan complicada...

Laura dijo...

Dios que frikada de juego!!
y lo peor de todo es que llevo un buen rato jugando!!
jeje
pero ya tengo un bebitoo!!!hehehe
un beitooo

Aitor dijo...

jajajaj, ya sabía yo que os iba a picar...
Y a que no imaginabais el trabajo que tienen los muy enanos?

Ar dijo...

Buff, este juego es difícil, los muy cabezones no son fáciles de guiar xD

Anda que no mola ni nada.

Monica dijo...

Buff que díficil es esto!! jaja

Aitor dijo...

Es un poco chungo... pero cuando logras fecundar el óvulo... es una experiencia que deberíais sentir...XD

Anónimo dijo...

El juego es total,pero yo me rindo,no he conseguido fecundar ni uno,esto es parecido a la prueba psicotécnica del carnet de conducir,esa que no tienes que dejar que el cochecito se salga de la carretera ja,ja,ja, pero más divertida,en resumen,que me he quedado con las ganas de tener un bebé aunque sea virtual,que dura es la vida de un espermatozoide y lo que cuesta llegar arriba ayyyyyyyyy!!

Mariano Zurdo dijo...

Soy incapaz de llegar al óvulo, lo cual me alivia. Y sobre todo a mi novia, jajajaja

Felipeandlurds dijo...

K juego mas caxondo, eso si es 1 poco deficil xro al final lo e conseguio.

Buen trabajo Aitor.