1

NAKED PEOPLE, imagínatel@s desnud@s (2)

[logomain.png]

Hace tiempo que escribí sobre esta web, pero hoy al meterme otra vez por curiosidad, he descubierto que no ha muerto, y que sigue sorprendiéndonos con más modelos. A día de hoy ya son 31, cada uno más peculiar que el anterior. Cada vez que veo a un@ model@ vestid@, me entra una curiosidad de saber cómo es desnud@... Eso sí, os animo a que intentéis imaginaros sus cuerpos como vinieron al mundo, antes de pasar el ratón por encima y descubrir su intimidad!

15

La pared de la fama de PIENSA EN VERDE

[MRqBaGbFOHYVktt1_Oz8Aw.jpg]

Como much@s sabréis, PIENSA EN VERDE ha sido premiado con el título al mejor blog erótico por los premios 20Blogs, y en pocos días me he visto envuelto en entrevistas, fotos, , vídeos, entregas de premios... Pero tranquil@s que no se me sube a la cabeza.

Lo que pasa es que estas cosas no pasan todos los días, y menos con un blog como este. Así que he creado esta entrada, que va a ser como la pared de la fama de PIENSA EN VERDE. Que me gustaría tener un espacio dedicado, que lo suyo me cuesta teneros entretenid@s... Así que voy a recopilar fotos, entrevistas, vídeos... que quiero compartirlo con tod@s vosotr@s, que sois l@s que habéis hecho que PIENSA EN VERDE esté donde está, y cada día mucho más verde!

Así que vamos al tema, que tengo unas cuantas cositas para poner. Voy a hacerlo a modo de historia, en orden cronológico.

En su día me apunté a unos premios que organizaba el 20 Minutos. No sabía muy bien de qué iba la cosa, pero al ver que había una categoría acorde en parte al blog, pues me apunté, por qué no!
El caso es que al cabo de un tiempo empezaron las votaciones... y pasaron los meses, y PIENSA EN VERDE acabó el 1º en la categoría erótico (96 blogs), y 7º en la clasificación general (5.547 blogs). Podréis imaginaros cómo entra esto, llevando un blog de sexo... Mucha gente descubrió un blog diferente a otros blogs, una web de sexo, pero diferente a otras webs de sexo... No sé qué vieron ni qué ven cada día, pero está claro de que el blog ha gustado, y la gente no lo ve como una página más de sexo, sino como un blog para visitar cada día, y aprender cosas nuevas relacionadas con el sexo.
Pero volviendo al tema. Así quedó la clasificación en cuanto a la categoría Erótico, de los Premios 20Blogs:

[clasificaciónErótico.jpg]

Ahí estaba PIENSA EN VERDE, dándolo todo. En cuanto a la clasificación general, no se quedó atrás:

[clasificación20min.jpg]

Esto hizo que PIENSA EN VERDE saliese a la luz, después de pasar bastante tiempo sobreviviendo como pudo entre la inmensa blogosfera, donde hay cientos de blogs realmente buenos y con ganas de darse a conocer.
Tras estos resultados, tanto en el periódico como en su web, el 20 Minutos inició la puesta en escena de todos los ganadores de los premios. Esto hizo que las visitas al blog se multiplicasen, y en un día empecé a recibir a la gente que visitaba el blog en una semana!

Unos días después de saber los resultados, Clara Hernández, del 20 Minutos, se puso en contacto conmigo para hacerme una entrevista por teléfono. Tengo que reconocer que al principio estaba bastante nervioso, pero me sentía tan agusto hablando sin vergüenza con ella, que no salió ni tan mal. Podéis leer la entrevista aquí: entrevista para 20 Minutos.

A los pocos días, también se puso en contacto conmigo Juan Duque, el responsable de Luz de Gas RadioBlog. Quería entrevistarme para su radio online, y no me lo iba a perder por nada. Y allí estaba yo, con el blog abierto, escuchando en directo la emisión, y tocó mi turno. Mi movil empezó a sonar, apagué los altavoces, y descolgué:


(min. 53)

Ya estaba hasta el cuello, y no podía echarme atrás. El jueves 22 era la entrega de premios en el Orange Café, en Madrid, y tenía que acudir, quería acudir. Pero desde Vitoria y sin transportes públicos que nos trajesen de vuelta... No fue hasta la mañana del mismo 22, que nos animamos a coger el coche y salir dirección Madrid, 2 amigas y yo. Un viaje express, pero lleno de buenos momentos.

Tampoco nos dio mucho tiempo para conocer Madrid, pero nos dimos un buen paseo, vimos algún que otro famoso, nos pasamos por Amantis, cómo no, y pronto se nos echó la hora de la gala.



Barra libre, buena música, buenas azafatas... y empezó la entrega de premios, a manos de Sergio Pazos, con muy buen rollo y muy divertida. Cámaras por todos los lados... y yo ahí, a punto de subir a recoger mi diploma y mi estatuilla. Cambiaron incluso el tono de voz para presentar a los finalistas de mejor blog erótico, voz sensual y provocadora, y nombraron a PIENSA EN VERDE!

[1013306.jpg]

Esta es la foto que publicó el 20 Minutos, pero gracias a Jesús, con su fantástico blog Mi sombrita y compañía, podemos disfrutar de alguna más:

(pincha para ampliar)
Y si queréis, podéis ver al resto de los ganadores en el fotorreportaje que hizo Jesús.


Tras la entrega de premios, venía lo mejor... comida, música, bebida... y mucha fiesta... pero la noche había acabado para nosotros, que a los pocos minutos teníamos que cojer el coche de vuelta a Vitoria. Aún así, fue un viaje de lo más especial, lleno de risas, sorpresas y buenas compañías. Sin duda para repetir... así que habrá que ganar más!

Ahora estoy aquí sentado, escribiendo estas palabras, junto a nuestra estatuilla, que me recuerda que estáis ahí detrás vigilándome, con ganas de más, con ganas de pensar en verde!!

19

PEDOS VAGINALES: Cómo evitarlos

[silencio.jpg]
Seguramente, si has mantenido, o mantienes relaciones sexuales, puede que hayas experimentado una situación de esas... en las que envueltos de placer y de erotismo, sin comerlo ni beberlo, rompe el ritmo de vuestros gemidos un pedete.
0

1er Concurso de RELATOS ERÓTICOS: FINALIZADO

[Sin+título-2+copia.png]

Después de varias semanas haciendo que nuestra imaginación se calentase más de lo normal, hoy ha acabado el 1er CONCURSO DE RELATOS ERÓTICOS de PIENSA EN VERDE!

He de decir, que me ha sorprendido la aceptación que ha tenido, y que no me esperaba tanta participación. Ahora sé que puedo organizar y llevar a cabo más cositas que tengo en mente...

Ahora que ya tenemos todos los relatos que participan en el concurso, es hora de votar por tu favorito. En total han sido 23 relatos, y son todos realmente buenos. Así que piensa bien tu voto. Para dejar tu voto, simplemente hazlo en la encuesta del blog CONCURSA EN VERDE.

Antes de dejar los relatos a vuestra merced, tengo que felicitar a tod@s los que habéis participado, a tod@s los que habéis aportado vuestro granito de arena al blog, y desearos mucha suerte! Las votaciones se cerrarán el próximo 5 de noviembre, y entre el número de votos, los comentarios de l@s lectores/as y mi propia valoración, anunciaré el/la ganador/a del 1er CONCURSO DE RELATOS ERÓTICOS.
Suerte, y a votar!!

Lista de los relatos eróticos que participan:
Te animo a que los leas todos, poco a poco, porque no tienen desperdicio. Es increible la facilidad que tienen algun@s para escribir escenas de sexo, sensaciones, sentimientos...
Y aunque el concurso haya acabado, mi email sigue abierto a vosotr@s. Si queréis que publique alguno en el blog, sólo tenéis que mandármelo.
Y no os olvidéis de votar a vuestro favorito!
4

KAMASUTRA EN EL AVIÓN

[Avion.jpg]

Hace tiempo que no hablamos sobre posturas del kamasutra, y hoy me he despertado con ganas de escribir sobre el tema... no sé que habré soñado...
Hoy vamos a ver cómo hacer que los viajes en avión sean más amenos, y seguramente inolvidables. Yo nunca he subido a uno, y os puedo asegurar que el día que suba no me moveré de mi asiento... Pero espero que llegue un día en el que me acuerde de esta entrada y me atreva a experimentar y a tener un orgasmo a cientos de kilómetros del suelo.
Las imágenes hablan por sí solas, no hay mucho que explicar. Eso sí, cuidado no os pase como a estos 3 marineros...:

(clic para ampliar la noticia)

Así que mucho cuidado con lo que hacéis, y a pasarlo bien!

EN LOS ASIENTOS
[hj.gif][2006-11-07_3.jpg]
[2006-11-07_1.jpg]


EN LOS BAÑOS
[2006-11-07_5.jpg][2006-11-07_8.jpg]
[2006-11-07_9.jpg][2006-11-07_6.jpg]
[2006-11-07_10.jpg][2006-11-07_11.jpg]
[2006-11-07_12.jpg][2006-11-07_7.jpg]
9

CUNNILINGUS, el camino de la lengua

[f_cunilingus0m_140cf4b.jpg]

Hace unos días que estoy leyendo un libro muy interesante titulado "Ellas llegan primero".
El libro trata única y exclusivamente sobre arte del cunnilingus. Y segun leía, me he dado cuenta de que no he profundizado mucho sobre ello en el blog, y creo que es un tema muy interesante e importante para nuestra sexualidad, y sobre todo "para los hombre que quieren complacer a las mujeres", como bien dice el libro.
Para empezar, me gustaría comentar un par de cosas. Está demasiado extendido que en una sesión de sexo, tienes que empezar con besitos, unos preliminares, y luego al tema. Y en ocasiones, durante esos preliminares, suele aparecer algo de sexo oral si hay suerte. Pero en esta entrada me gustaría dar mi visión sobre el sexo oral. Para mí, el sexo oral es tan importante como el coito. Yo creo que no se debería dejar para los preliminares. ¿Por qué no hacerlo el tema principal de una sesión de sexo? ¿Por qué no llevamos la estimulación oral hasta sus últimas consecuencias? ¿Por qué no transformamos los preliminares en el nudo argumental del relato?

También he de decir que no estoy dejando a un lado el coito, lo que estoy haciendo es darle la misma importancia. Incluso me atrevería a decir que para muchas mujeres, el sexo oral es mucho más placentero y estimulante que el coito, ya que para muchas es la única manera de alcanzar la cima. Así que no está de más que pongamos un poco de atención al asunto.

El clítoris consta de 8.000 terminaciones nerviosas (el doble que las del pene), y su único sentido en este mundo es el de proporcionar placer. Visto así, sería injusto no proporcionárselo, y puesto que durante la penetración es muy difícil estimularlo con el pene, qué mejor manera que hacerlo con la lengua, más blanda y húmeda que cualquier otra parte de nuestro cuerpo.

Los autores de Sex: A man's Guide citan un estudio en el que 98 mujeres felizmente casadas llebaban un diario sexual donde anotaban la frecuencia de su actividad sexual y su nivel de satisfacción. El cunnilingus figura como la práctica más placentera de todas. Un 82% de las mujeres afirmaban que el sexo oral les resultaba muy satisfactorio, frente a un 68% de satisfacción en el coito.
En cuanto al porcentaje de orgasmos experimentados, fue del 25% durante el coito, y del 81% de orgasmos mediante el sexo oral. Creo que son unas cifras más que reveladoras.

Una amplia mayoría de mujeres se quejan de que a los hombres no les gusta, no saben o no lo hacen casi nunca. En parte puede ser por la mente cerrada que tienen algunos, otras veces simplemente es por vagueza. Pero si realmente deseas el máximo placer para tu compañera de cama, no deberías ni dudar, ni vacilar, ni poner excusas para bajar hasta ahí y darle lo que realmente necesita.

En esta entrada no voy a dar técnicas milagrosas, ni posturas infalibles, ni los puntos claves para realizar un buen cunnilingus, porque para hablar correctamente el lenguaje de la lengua, se necesita mucho más, mucha más información, mucha lectura y sobre todo, mucha práctica y ganas de hacerlo. Piensa que muchas veces es la única manera de que ellas lleguen al orgasmo, a no ser que durante el coito se estimule el clítoris. Y que aún así, si preguntas a muchas chicas, seguro que coinciden en que no hay nada más íntimo que dejarse comer por otra persona, y llegar a lo más alto gracias a su lengua.

Esta entrada es para que pensemos un poco en dónde se sitúa en nuestra mente el sexo oral. ¿Le damos la importancia que se merece? ¿O es algo complementario a nuestras sesiones de sexo? ¿Alguna vez lo has tratado como el tema principal de una noche de sexo?


P.D.: Voy a buscar el libro del que he hablado, para que podáis disfrutar de su información tanto como lo estoy haciendo yo. Seguro que muchos y sobre todo muchas lo agradecerán!
10

Entrevista al culpable de este blog

[1011143_tn.jpg]

Hace unos días, el equipo del diario 20 Minutos se puso en contacto conmigo para hacerme una entrevista.
Hoy ha salido publicada en su web, y ha quedado mejor de lo que pensaba, porque aquí donde me veis, estaba más nervioso que Pinocho en la máquina de la verdad.
Asi que sin más preámbulos, os dejo con la entrevista. Y lo sé, no soy nada fotogénico, pero es lo que hay...
Entrevista:
http://estaticos.20minutos.es/css2/i/logo20minutos.gif

3

Se animan los chicos a mandar sus relatos!

[escribir.jpg]

Acabo de recibir 2 relatos eróticos más que se apuntan al concurso, y parece ser que mis palabras sobre la notable diferencia de género en cuanto al resto de relatos ha causado efecto, porque ambos nos llegan desde los pensamientos más calientes de dos mentes masculinas.
Los relatos me los mandan Rodrigo Díaz de Vivar y Francis, y he de decir que no se quedan cortos para nada! Originalidad, suavidad, menos explícitos pero más sensuales... Me han encantado. A ver qué os parecen.

PROVOCACIÓN por Rodrigo Díaz de Vivar (relato erótico Nº11)

EN CUERPO Y ALMA por Francis (relato erótico Nº12)

Y ya sabes, si te animas, tienes hasta el próximo día 20 de Octubre, así que pásate a ver los premios y las bases del concurso y...
¡CONCURSA EN VERDE!
6

"VENTE A LAS VEGAS, NENA", un documental sobre el día a día de Rebeca Linares

[Rebecalinares.jpg]

Os presento a Rebeca Linares, actriz porno española, nacida en Donostia (San Sebastián).
Su nombre real es Verónica Linares y nació un 13 de junio de 1983, por lo que actualmente tiene 26 añitos.

Ella era como cualquier otra chica, pero en 2005, y de la mano de Nacho Vidal, se introdujo en el mundo del porno, hasta llegar actualmente hasta lo más alto.
El caso es que Canal+ estrenó un documental sobre Rebeca, titulado "Vente a las Vegas, nena", donde acompañan a la actriz desde primera hora del día, recién levantada y sin maquillar, hasta su trabajo, donde podrás descubrir cómo funciona el mundo del porno, cómo es detrás de las cámaras, cómo organiza el director las escenas...
También nos meteremos de cabeza en la gala AVN, donde Rebeca está nominada a 8 premios, y donde podrás descubrir que se toma su trabajo con mucha ilusión, con ganas de superarse a sí misma...

Personalmente, me ha parecido un documental muy interesante, ya que nunca me había parado a pensar en cómo es el día a día de una actriz porno, y me ha sorprendido mucho, por un lado la naturalidad con la que se toman el trabajo, por otro lado la relación entre actores y actrices... y eso que no cuenta el que sea mi actriz porno favorita, y con diferencia... La verdad es que creo que es un documental muy interesante de ver. A ver qué os parece!


2

5 relatos más que se apuntan al concurso!

[lectorapiernas.jpg]

Entre ayer y hoy, habéis hecho que la sangre se me altere de mala manera... porque he recibido cinco nuevos relatos eróticos, y no terminaba de relajarme de leer uno, que ya estaba de nuevo calentito leyendo otro!
Curioso el apunte de que de los 10 relatos que he recibido por el momento, sólamente 1 ha sido escrito por un chico, y los otros 9 surgen de las mentes atrevidas de chicas. Así que a ver si se anima alguno más, que nos van a tachar de tener poca imaginación!

Os dejo con los nuevos relatos, que cada uno es más sugerente y excitante que el anterior. A ver qué os parecen, porque personalmente, me han gustado mucho, unos por su excelente forma de expresarse... otros por su imaginación... otros por sus escenas... todos preparados para que disfrutes como nunca de la lectura.

Y si te estás picando y te quieres animar a participar, te dejo aquí los premios y las bases del concurso. Suerte!

http://3.bp.blogspot.com/_ZU9DzPvmpYI/SrJRW-DX-zI/AAAAAAAAABE/K9QcxMDoT3A/s1600/bannerconcurso.png
2

Queda poco... quiero tu relato!

http://1.bp.blogspot.com/_ZU9DzPvmpYI/SrJSNHDI28I/AAAAAAAAABM/ar1-VlyxRzs/s1600/Sin%2Bt%C3%ADtulo-2.png

Queda poco más de una semana para que termine el plazo de entrega, para participar en el 1er concurso de relatos eróticos de PIENSA EN VERDE!!

Por ahora son 5 l@s atrevid@s que me han mandado sus historias, y he de decir que me han gustado mucho cada uno de ellos... pero quiero más!!!
Así que tranquil@s, que os queda tiempo para escribir el vuestro y entrar en el concurso. No es difícil, sólamente tienes que echarle un poco de imaginación, o simplemente contarnos tu noche más loca, tu acampada más atrevida, tu revolcón en los asientos traseros de tu coche...
Ánimo y mucha suerte!
Os dejo los relatos eróticos que hasta el día de hoy he recibido, y espero ver el tuyo pronto!

Podéis ver aquí los PREMIOS Y LAS BASES.
7

LENCERÍA ÍNTIMA MASCULINA

[LENtie02BIG.jpg]

Normalmente cuando hablamos de lencería íntima, lo único que nos viene a la mente es lencería femenina. Parece que ellas son las que tienen que ir sexys en la cama, y mientras, nosotros, con no llevar los calcetines puestos vale...
Pero hoy os voy a intentar cambiar un poco la mentalidad, y vamos a descubrir que nosotros también podemos!

Está claro que no nos van a quedar tan bien como a los modelos de las imágenes... pero lo que cuenta es cómo te veas tú y cómo te vea tu pareja, y sobre todo ganas de inovar y de pasárselo bien!

Así que al lio. Os dejo con una buena colección, la cual la he dividido en varias secciones:
  • Normales
  • Tangas
  • Especiales
A ver qué os parecen. Que además de ser útil para muchos, seguro que alegro la vista a más de un@...


NORMALES
(clic para ampliar)



TANGAS
(clic para ampliar)



ESPECIALES
(clic para ampliar)






Si te han gustado, o quieres más información, os dejo el enlace directo a la sección de lencería masculina de AMANTIS, donde podréis ver estos y muchos más, que seguro que os animáis más de uno... O de una, que es un regalo muy original para la pareja o para regalar entre amigos!

¿Qué os han parecido? A mí sinceramente me parecen de lo más original y provocador que he visto. Que no está mal poner un poco de picante a nuestra vida sexual de vez en cuando... y vestirse para la ocasión puede resultar muy excitante. Y si te animas a marcarte un baile sensual... ni te digo!