3

Descubriendo PIENSA EN VERDE

Las búsquedas están sacadas de las estadísticas del blog suministradas por Google, y son reales como la vida misma.

http://4.bp.blogspot.com/_RAoVoupD79I/S8eOMuWQC-I/AAAAAAAACWw/-KUoESduDWo/s1600/03.gif
enlace | Cómo evitar los pedos vaginales
Es una cuestión que me deja un tanto confundido... ¿Por qué alguien querría teñir sus pedos de verde? ¿A qué mente se le ha pasado esto por la cabeza? ¿A qué huele un pedo verde? Vale, a estas horas de la mañana no me funciona del todo bien el cerebro, pero por lo menos no voy por ahí pintando mis pedos... Por favor, si el/la responsable de esta búsqueda lee esto, nos gustaría mucho que nos lo explicase, gracias! ;)

http://1.bp.blogspot.com/_RAoVoupD79I/S8eOPeD2FeI/AAAAAAAACW4/j3wl2wBFZsk/s1600/04.gif
enlace | Noviembre 2009
Lo de cuento casero puede pasar. Lo de escribir una búsqueda como si hubiese un empleado de Google al otro lado de la pantalla... tiene lo suyo, pero también se puede pasar. ¿Pero lo de "ampliar cada año"? Yo es que por mucho que pienso no veo cuál puede ser su significado! A ver si a alguna mente despierta se le ocurre y comenta.

[comenta.jpg]

3 comentarios:

J dijo...

si te digo la verdad..macho, no pillo el post. Sera que es viernes..

Aitor dijo...

J, te explico, y a l@s que tengan la cara a cuadros como tu ;)
Se trata de una nueva sección que empecé hace unos días. Para controlar las visitas al blog, a qué páginas entráis, de dónde venís, a donde váis, qué buscan los lectores para llegar hasta PIENSA EN VERDE...
Ahí es donde está la miga del asunto. El caso es que las frases que os muestro en esta sección son reales, de gente real, que ha buscado en google y ha acabado en el blog. Y tengo muchísimas más, algunas para reir, y otras para llorar.
Te has despertado ya? ;)

J dijo...

si hijo si, desperté!...pero tu y yo, tenemos que hablar de esto que estas haciendo...
Por cierto, la gente es un tanto surrealista en cuanto a las busquedas...